jokincove Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola a tod@s. Alguien ha comprado en esta tiendo, me gustaria saber si es de fiar????????? Tenen un kit de Manfrotto 190XPROB + Rotula 804RC2 que en otras tiendas del sector me dicen que no ha salido ese kit en Manfrotto España, y me gustaria saber si alguien ha comprado algo por internet a esta tienda. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eismann Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Yo compré ahí mi trípode, el que figura en mi firma. Para ser exactos no fui yo, fue un amigo mío que compró el suyo y encargó también otro para mí. Tenían de oferta el conjunto trípode + rótula, creo recordar que salió por 211€ incluyendo gastos de envío. No hubo ningún problema. Tardaron un par de días más en llegar porque no los tenían en existencias en ese momento (no recuerdo si fue por teléfono o por e-mail, pero se pusieron en contacto con mi amigo para comunicarlo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Puedes estar tranquilo que son de lo más eficientes y atentos que he visto.Les he comprado bastante pero sólo accesorios porque los precios que tienen no son para tirar cohetes,pero en muy poco tiempo tienes el género en casa. Adelante con la compra que no vas a tener ningún problema,eso sí,compara precios en otro sitio por si las moscas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Por los comentarios que he leido por el foro, son gente fiable y amable. Seguro que no tienes ningún problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 un lugar de total confianza, pregunta por pablo es el responsable un tipo muy amable al igual que raquel y creo recordar que a partir de 300e portes pagados yo les suelo comprar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Yo he comprado ese mismo tripode y rotula, y no he tenido ningun problema. Muy eficientes y de total confianza. Asi q yo no me lo pensaba mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebamam Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me animé con una riñonera que tenían y todo fue perfecto, consulta incluida por teléfono, ya que nunca había tratado con ellos. Muy rápidos además en enviar la mercancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Buenas, Todo perfecto, envío rápido por seur, ahí compré mi rótula y estupendo. Muy de fiar y trato exquisito tanto por email como por teléfono. Además me mandan de vez en cuando información de fotografía y eventos (aunque no puedo asistir y hacerme más de 1000 kms ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Foto Artus son totalmente de fiar y es la casa de fotografia mas antigua de La Coruña.Yo tengo comprado varias veces en la tienda principal porque ellos tienen 3 tiendas en coruña, mas un laboratorio de impresion mas, servicio tecnico y alquiler de equipos y un almacen propio gigantesco. Sobre el tema de precios... Bueno si eres cliente habitual siempre acaban teniendo algun detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Yo hace dos semanas compre el kit manfroto 055 XPRO y la rotula 496 y sin problemsa. Lo compre un viernes, el lunes me comentaron que la transferencia ya le constaba y el martes ya lo tenia en casa. Una cosa es que manfroto no haya sacado un kit determinado y otra cosa que una empresa quiera vender algo que tienen en stock y preparen unos kit determinado con el material que quiera y lo pueda vender. De todos modos la tienda es de fiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 De lo mejorcito, y aunque en la web veas algo que no tienen stock tu pregunta que te lo consiguen en un par de dias. de fiar totalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Por supuesto que es de fiar,tienda clásica de Coruña y de Galicia. Tienen precios a veces un poco altos en algunas cosas, pero en filtros y accesorios poco más barato encuentro por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Apostillo, tienda muy conocida, y de referencia en Coruña y yo diría que en toda Galicia. Para mí de total confianza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 como ya te han dicho tenda de toda confianza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Yo compré una mochila Primus Minimus AW y de maravilla, ningun problema, rapida entrega, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Grandes profesionales. Yo compro en la tienda de Riego de Agua cuando paso por alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Buenas tardes! Pues mi experiencia con foto artus, para el momento de la adquisición del producto bien, pero en términos de postventa totalmente pésimos. Desde agosto no han sabido localizarme o no han querido una pieza sencilla, y ya harto yo mismo este lunes pasado y en un día, he encontrado el distribuidor en España para que les envie a ellos la pieza y luego me la envien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 por experiencia tienda super recomendable y con muchos años en este mundillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) desde luego confirmo que para mi, foto artus tiene una falta de profesionalidad total. Estoy totalmente disgustado con ellos por el servicio prestado, no volvere a realizar ninguna operación con ellos. Editado 28 de Marzo de 2012 por wuwuh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 desde luego confirmo que para mi, foto artus tiene una falta de profesionalidad total. Estoy totalmente disgustado con ellos por el servicio prestado, no volvere a realizar ninguna operación con ellos. Mi experiencia, de muchos años, como cliente de esta tienda, muy conocida en la ciudad de la Coruña, no coincide en absoluto con tu valoración, lo que no quita que puedan tener fallos o cometer errores, que me sorprende no hayan subsanado satisfactoriamente. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davnik Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 desde luego confirmo que para mi, foto artus tiene una falta de profesionalidad total. Estoy totalmente disgustado con ellos por el servicio prestado, no volvere a realizar ninguna operación con ellos. Totalmente de acuerdo contigo wuwuh, he tenido mala experiencia con foto artus, desde luego no volvere a comprar nada ahí. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoneando Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 En mi caso he tenido una buena experiencia con Foto Artús. Me ha picado el gusanillo de la fotografía esférica 360º y mirando trípodes y rótulas me decanté por la marca Giotto´s. Resulta que uno de los distribuidores nacionales es esta tienda. Animado por los comentarios positivos les encargué, justo antes de semana santa, el trípode Giotto´s 1300 con la rótula 658. Además añadí el Samyang 8 mm que también lo tenían. En total casi 600 euros. Valoro el empeño de los empleados para que me llegara todo antes de las vacaciones a través de Seur (gratis), perfectamente embalado. Así fue, el miércoles santo lo tenía por la mañana en casa. Noté que al plato de la rótula le faltaba una de las dos arandelas donde se acopla la cámara. Lo pude solventar esos días gracias a que el trípode tiene esa misma reversible. Pasadas las fiestas me puse en contacto (a la primera) con el ya citado Pablo y al día siguiente tenía la arandela en casa nuevamente por Seur. Desde luego el servicio post-venta en mi caso ha sido de 10. Resumiendo, satisfecho con mi primera compra a más de 800 km !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Yo he comprado en un par de ocasiones y la verdad que sin problemas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pues a mi no me han oido el telefoo en todo el dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hoy fué festivo en Coruña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas