Jump to content

Cielo Empedrado

Israchamorro

Publicaciones recomendadas

Isra, escuhaste el aplauso que acabo de dar al verla, estes donde estes? :bravo::wub::bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

me parece una toma excelente, nitidez, ilu, compo, colores, pdc, contraste de las piedras laterales con el cielo perfect para mi gusto

genial

entre nocturno y macro no dejas de sorprenderme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, perfecta :bravo:

una preguntilla que no me ha quedado claro: dices que sin antiruido en el procesado...

imagino que significa que no tenías el NR activado de la cámara no? y con que programa y cómo procesaste el ruido? es que estoy haciendo pruebas sobre el NR, si activarlo o no...

muchas gracias y felicidades de nuevo por la bonita toma

Enlace al comentario

Preciosa, perfecta :1good:

una preguntilla que no me ha quedado claro: dices que sin antiruido en el procesado...

imagino que significa que no tenías el NR activado de la cámara no? y con que programa y cómo procesaste el ruido? es que estoy haciendo pruebas sobre el NR, si activarlo o no...

muchas gracias y felicidades de nuevo por la bonita toma

si activas el reductor de ruido perderás el mismo tiempo que la toma que realizaste es mejor utilizar un plugin independiente tipo NOISE NINJA

aqui

Enlace al comentario

si activas el reductor de ruido perderás el mismo tiempo que la toma que realizaste es mejor utilizar un plugin independiente tipo NOISE NINJA

Cuando me refiero a que no he tenido que aplicar antiruido me refiero a software, sí que estaba activado el reductor de ruido para ISO alto. Que no tiene nada que ver con el reductor de ruido para largas exposiciones, que también estaba activado. Lo que arreglas con Ninja es el ruido de ISO alto y esto la cámara no tarda ni un segundo en aplicarlo, el que hace perder tiempo es el de exposiciones largas y lo que hace no es quitar grano, sino las manchas de calentamiento del sensor.

La iluminación del ambiente es luz de luna, WB manual en frío e ilminación de las rocas y primer plano con una linterna de luz fría a la que le aplico con filtro CTO (Naranja) para crear luz clara.

Me alegra que haya causado tan buenas impresiones

Enlace al comentario

me encanta la toma, está supernítida. Con unos tonos muy buenos y perfecta de iluminación. La forma rara de las piedras la hace un tanto original.

Saludos.

Enlace al comentario

Menudo cielo te ha quedado, enhorabuena, me gusta mucho.

La verdad es que la D7000 a mi cada vez me sorprende más y siempre para bien. Da igual que trabajes a iso 100 que a iso 800, el resultado siempre es estupendo.

Yo personalmente en las nocturnas no suelo pasar de iso 200 y a iso 100 esta cámara se comporta de fábula.

Un saludo

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Es la tercera vez que paso y que me despisto leyendo los comentarios ya que en esta foto hay mucho que aprender, al final me voy sin comentar y es que pocos comentarios se pueden hacer ya que es una foto de exposición, lo que más alegría me da es que el equipo ya lo tengo ahora solo me falta utilizarlo con tanta habilidad como tú.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...