Israchamorro Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Empiezo a valorar el poco ruido de esta cámara. Cielo Empedrado por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 800 Sin antiruido en el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaile Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Vaya color!! ¿como conseguiste esos tonos? ¿utilizaste iluminación artificial o fue la luna llena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Perfecta, con que objetivo la has hecho por que la definición es de nota y más teniendo en cuenta esa apertura Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Isra, escuhaste el aplauso que acabo de dar al verla, estes donde estes? :bravo: :bravo: me parece una toma excelente, nitidez, ilu, compo, colores, pdc, contraste de las piedras laterales con el cielo perfect para mi gusto genial entre nocturno y macro no dejas de sorprenderme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquis Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Preciosa, perfecta una preguntilla que no me ha quedado claro: dices que sin antiruido en el procesado... imagino que significa que no tenías el NR activado de la cámara no? y con que programa y cómo procesaste el ruido? es que estoy haciendo pruebas sobre el NR, si activarlo o no... muchas gracias y felicidades de nuevo por la bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 ¡Qué maravilla! ¡Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 La toma es preciosa,me gusta la iluminación y como has sacado la textura del suelo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Brutal, ismachamorro ¿cómo has conseguido esos colores en las rocas? ¿iluminación artificial? Te ha quedado impresionante, mi más sincera enhorabuena Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Preciosa, perfecta una preguntilla que no me ha quedado claro: dices que sin antiruido en el procesado... imagino que significa que no tenías el NR activado de la cámara no? y con que programa y cómo procesaste el ruido? es que estoy haciendo pruebas sobre el NR, si activarlo o no... muchas gracias y felicidades de nuevo por la bonita toma si activas el reductor de ruido perderás el mismo tiempo que la toma que realizaste es mejor utilizar un plugin independiente tipo NOISE NINJA aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 si activas el reductor de ruido perderás el mismo tiempo que la toma que realizaste es mejor utilizar un plugin independiente tipo NOISE NINJA Cuando me refiero a que no he tenido que aplicar antiruido me refiero a software, sí que estaba activado el reductor de ruido para ISO alto. Que no tiene nada que ver con el reductor de ruido para largas exposiciones, que también estaba activado. Lo que arreglas con Ninja es el ruido de ISO alto y esto la cámara no tarda ni un segundo en aplicarlo, el que hace perder tiempo es el de exposiciones largas y lo que hace no es quitar grano, sino las manchas de calentamiento del sensor. La iluminación del ambiente es luz de luna, WB manual en frío e ilminación de las rocas y primer plano con una linterna de luz fría a la que le aplico con filtro CTO (Naranja) para crear luz clara. Me alegra que haya causado tan buenas impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 me encanta la toma, está supernítida. Con unos tonos muy buenos y perfecta de iluminación. La forma rara de las piedras la hace un tanto original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Menudo cielo te ha quedado, enhorabuena, me gusta mucho. La verdad es que la D7000 a mi cada vez me sorprende más y siempre para bien. Da igual que trabajes a iso 100 que a iso 800, el resultado siempre es estupendo. Yo personalmente en las nocturnas no suelo pasar de iso 200 y a iso 100 esta cámara se comporta de fábula. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Fabulosa toma muchas felicidades me encanta en todos los aspectos,solo una pregunta el filtro cto donde los conseguiste? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 espectacular.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Espectacular de colores de luces de todo vamos, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 solo puedo decir que... perfecta. no tengo peros para esta toma. ni uno. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Muy buena!!una nitidez increible y unos colores geniales, parece que la d7000 en tus manos son un buen equipo con cualquier tecnica. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Es la tercera vez que paso y que me despisto leyendo los comentarios ya que en esta foto hay mucho que aprender, al final me voy sin comentar y es que pocos comentarios se pueden hacer ya que es una foto de exposición, lo que más alegría me da es que el equipo ya lo tengo ahora solo me falta utilizarlo con tanta habilidad como tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Muy buen trabajo, nitidez, luz , color , y la composición muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 poco se puede decir...MUY pero que MUy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Genial, ya te lo han dicho. Pero me sumo a ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.