Jump to content

Luz

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/4.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

6258044959_d667cfea01_b.jpg

Resucítame a través de la luz,

de las palabras que dibujé en tu espalda,

de las caricias que tú y y yo compartimos.

Envuélveme de aire y de líneas,

de música barroca o en silencio,

envuélveme de besos.

Acaso no sea tarde para volver a mirar-nos.

(Si tienes tiempo, sólo unos minutos, emociónate con la música)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gudta mucho la fotografia que haz logrado aqui, simple y atrayente, a demas da bastante curiosidad de seguir por ese camino para saber lo que hay mas aya, lo unico que me gustaria es verla con algo mas de contraste, quitarle esa cierta suavidad con la que se ve.... pero bueno... me imagino que ese tambien quieres representar.

Buena foto.

Un Saludo.

Enlace al comentario

¿Qué es esa luz brillante pero nunca cegadora?

¿Cuándo escuché esa música en la que la estridencia natural de la trompeta adquiere texturas aterciopeladas de cello?

¿Dónde vais, líneas rebeldes, que anheláis la luz como los insectos de la noche, quizás para abrasaros en ella?

¿Cómo acceder a ese lugar sin saber tan siquiera si es real?

¿Quién aportó la espalda para que tú escribieses poemas efímeros de sólo un día de vida?

¿Por qué ha de ser tarde si acaba de amanecer?

Qué, cuando, dónde, cómo, quién, por qué.

Bella foto,

bello poema

y el barroco.

Enhorabuena, maestra

Enlace al comentario

Una maravilla se diagonales, sencilla y minimalista composición que esta llena de armonia.

Todo un enigma y el mensaje directo, hacia la luz donde esta la esperanza....

Felicidades tu visión de la vida es mágica.

Editado por Somontano
Enlace al comentario

Hola Mª Jesús, he estado viendo las fotos tuyas por el foro y sinceramente... Waaauu! :1good:. A mi me gustan mucho este tipo de fotos simples pero llenas de fuerza. Yo no entiendo mucho y soy muy nuevo en este tema así que estas aportaciones me ayudan mucho!

Un saludo!!

Un placer que te hayan gustado. Me queda tanto por aprender.

Un saludo para ti también y mucha suerte.

Hola, me gudta mucho la fotografia que haz logrado aqui, simple y atrayente, a demas da bastante curiosidad de seguir por ese camino para saber lo que hay mas aya, lo unico que me gustaria es verla con algo mas de contraste, quitarle esa cierta suavidad con la que se ve.... pero bueno... me imagino que ese tambien quieres representar.

Buena foto.

Un Saludo.

También lo pensé yo: darle más contraste. Al final, fíjate, preferí dejarla así. Pero que conste que lo pensé.

Gracias y un saludo para ti.

Música, palabras, imágenes.

La belleza de lo simple. El enigma.

¿Qué hay detrás? La luz.

Tú.

La simplicidad de las formas, el instinto, la sutileza.

La luz, siempre la luz.

También tú.

Enlace al comentario

¿Qué es esa luz brillante pero nunca cegadora?

¿Cuándo escuché esa música en la que la estridencia natural de la trompeta adquiere texturas aterciopeladas de cello?

¿Dónde vais, líneas rebeldes, que anheláis la luz como los insectos de la noche, quizás para abrasaros en ella?

¿Cómo acceder a ese lugar sin saber tan siquiera si es real?

¿Quién aportó la espalda para que tú escribieses poemas efímeros de sólo un día de vida?

¿Por qué ha de ser tarde si acaba de amanecer?

Qué, cuando, dónde, cómo, quién, por qué.

Bella foto,

bello poema

y el barroco.

Enhorabuena, maestra

Quién soy yo y qué hago aquí.

De dónde vengo y a dónde voy.

Qué. La vida

Cuándo. Siempre.

Dónde. Es cuestión de elegir.

Cómo. ...

Quién. Nosotros

Por qué. Sin razón aparente.

Gracias, "caminero". Más por haber escuchado.

Una maravilla se diagonales, sencilla y minimalista composición que esta llena de armonia.

Todo un enigma y el mensaje directo, hacia la luz donde esta la esperanza....

Felicidades tu visión de la vida es mágica.

Gracias, Pepe, por tus palabras.

:1good::clapping:

Me gusta el encuadre y la luz que transmite, las sensaciones, al final de ese camino hay claridad, lo que deseas está ahí, esperando.

Gracias, Manuel.

Siempre.

Enlace al comentario

Hola MªJesus, binita toma, derrocha armonia, las curvas que se pierden hacia el pasillo rompiendole el camino visual por la paded con su desfile de lineas verticales es un poema en sí misma.

Saludos José Carlos

Muchas gracias, jokar, por pasar por aquí y por tu amable comentario.

Saludos.

Creo que es de las fotografías más bellas que he visto en mucho tiempo. Me podría pasar horas y horas mirándola.

Felicidades.

Es porque tú la ves con buenos ojos.

Muchas gracias por las palabras que, sin duda, envuelven a la imagen que comparto con vosotros.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Lo que me gusta de aprender a hacer fotografías es que aprendes a mirar otras fotografías e intentas descubrir la estructura que tienen, qué es lo que las hace interesantes.

Hace tan sólo un año y medio esta fotografía no me la hubiera mirado mucho rato, pero ahora descubro lineas paralelas que cortan curvas definidas, texturas agradables o ásperas compartiendo espacio y luces agradables que dibujan un camino con un destino oculto a la vuelta... nos enseñas un camino, pero no nos revelas la meta. Para mi eso es la esencia de esta fotografía.

Saludos!

Editado por almoravit
Enlace al comentario

Yo no se para qué entro... ¿qué voy a comentar?. Bueno, es igual. Que sepas que he estado aqui, admirando tu foto, como los demás. Eso si quería que lo supieses.

Oye... una curiosidad... ¿en tu casa qué opinan de las fotos que haces?

Gracias por tus palabras, José Luis.

En cuanto a qué piensan en mi casa de las fotos que yo hago, jeejejejejejejejej, no sé cómo resumir: Bueno, no sé, ésta sí, y eso qué es, ah, pues tanto rato "pa" eso, jejejeej, y similares. Los kafkianos como yo somos, generalmente, unos incomprendidos. :saludar:

¿Por qué lo dices?

Lo que me gusta de aprender a hacer fotografías es que aprendes a mirar otras fotografías e intentas descubrir la estructura que tienen, qué es lo que las hace interesantes.

Hace tan sólo un año y medio esta fotografía no me la hubiera mirado mucho rato, pero ahora descubro lineas paralelas que cortan curvas definidas, texturas agradables o ásperas compartiendo espacio y luces agradables que dibujan un camino con un destino oculto a la vuelta... nos enseñas un camino, pero no nos revelas la meta. Para mi eso es la esencia de esta fotografía.

Saludos!

Hace un año y medio yo no hubiese sabido hacer esta fotografía, aunque sí me hubiese llamado la atención porque cada uno tiene una forma de mirar que le es innata. Después, con el tiempo, se educa, cierto, pero siempre hay algo que nos identifica. Yo, por ejemplo, me quedo asombrada de las fotos en el subforo de macro. Nunca me ha dadao por plasmar los ojitos de un bichito, por ejemplo. ¿Ves? Formas diferentes de mirar el mundo. ¡Qué mundo!

Muchas gracias por tus palabras.

Saludos.

Enlace al comentario

Porque suponía una incomprensión cariñosa del tipo que has descrito. Tu haces un tipo de fotografía que llamo "culta". Es decir que el espectador tiene que tener (además de sensibilidad artística en general) cultura fotográfica para llegar al fondo de la foto.

Si ponemos un simil musucal. Casi todos los que estamos en este foro haríamos la música de la "miel de la granja de San Francisco"(no el Minueto de Boccherini) y tu el "Concierto para violín y orquesta de Tchaikovski". Hay que saber para entender. Yo eso no lo se hacer, te lo prometo.

Enlace al comentario

Sin lugar a dudas una foto que a todos nos gustaría hacer. Composición preciosa y cuidada, la luz y la medición que has realizado está genial. Bonita la sensación de volumen.

Y ese aire misterioso del que tiene nos espera tras la luz...

Preciosa, sin ningún pero.

:ph34r::clapping::clapping:

Editado por Winchester
Enlace al comentario

Porque suponía una incomprensión cariñosa del tipo que has descrito. Tu haces un tipo de fotografía que llamo "culta". Es decir que el espectador tiene que tener (además de sensibilidad artística en general) cultura fotográfica para llegar al fondo de la foto.

Si ponemos un simil musucal. Casi todos los que estamos en este foro haríamos la música de la "miel de la granja de San Francisco"(no el Minueto de Boccherini) y tu el "Concierto para violín y orquesta de Tchaikovski". Hay que saber para entender. Yo eso no lo se hacer, te lo prometo.

Gracias de nuevo por tus palabras, no sé si merecidas o no.

Un abrazo para ti, compañero.

Felicidades, una delikatessen, aunque evidentemente no es un alimento. Es preciosa.

Saludos.

Muchas gracias, lasso, por la delikatessen de tus palabras.

Saludos.

Sin lugar a dudas una foto que a todos nos gustaría hacer. Composición preciosa y cuidada, la luz y la medición que has realizado está genial. Bonita la sensación de volumen de la izquierda.

Y ese aire misterioso del que tiene nos espera tras la luz...

Preciosa, sin ningún pero.

:clapping::thank_you::clapping:

Gracias, muchacho.

Un abrazo, sin ningún pero.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No entiendo como se me habia pasado esta fotografia sublime.

Yo quiero ir a un curso contigo porque tanta delicadeza no es normal en una persona.

Muchismas felicidades para ti, artista.

Es difícil que podamos ver todas las fotografía que van apareciendo en el foro. Cuando paso por "El álbum de la abuela" me doy cuenta de eso. Uno ve allí imágenes buenísimas de las que no se había dado cuenta de su existencia.

Muchas gracias por tus palabras, casi con toda seguridad inmerecidas.

Saludos desde Aragón.

Edito porque se me olvidaba decirte que los cursos, criatura, los dan los que en verdad saben. Yo asisto a algunos y lo hago, naturalmente, como alumna, je, je.

Reitero saludos.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario