Jump to content

zoom nikon d3100

didache

Publicaciones recomendadas

Perdonad mi ignorancia, ya que soy nuevo en esto de las camaras reflex. He pedido una nikon d3100, y está apunto de llegarme. Pero quisiera saber una cosilla. Estas camaras reflex llevan como las camaras compactas, un boton para acercar o alejar los objetos(Zoom), o el enfoque se hace manualmente girando el objetivo.

Gracias.

Perdonad mi ignoracia de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, ya que soy nuevo en esto de las camaras reflex. He pedido una nikon d3100, y está apunto de llegarme. Pero quisiera saber una cosilla. Estas camaras reflex llevan como las camaras compactas, un boton para acercar o alejar los objetos(Zoom), o el enfoque se hace manualmente girando el objetivo.

Gracias.

Perdonad mi ignoracia de nuevo.

Todavía no...

En las réflex, el zoom se mueve girando un anillo en el objetivo, por cierto, en Nikon en dirección contraria a otras marcas.

Y digo lo de todavía no, porque en otros formatos (M4/3) ya hay objetivos con zoom electrónico mediante un botón, aunque en el propio objetivo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Espero que en no demasiado tiempo me haga con la forma de usar adecuadamente mi camara, que por cierto me llega esta tarde. Esto del mundo de la fotografia es genial, y con vuestra ayuda seguro que alguna que otra foto me saldra medio bien. Aunque tengo mucho que aprender.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya verás que luego es todo muy intuitivo..... lo mejor pillarte en cuanto puedas un todoterreno y a disfrutar.

Hombre Santi, el consejo que le das al amigo de pillarse un todo terreno y a disfrutar, no sé si lo compartirá todo el mundo. Hay gente que disfruta con otro tipo de objetivos.

Ya ves, rara que es la gente. :)

Enlace al comentario