Jump to content

Soñar es gratis

Barnaj

Publicaciones recomendadas

¿Dónde está la trampa? Esos precios son inviables... si fuesen reales pedía un crédito para comprar todos los 70-200 y venderlos en el mercadillo por el doble. Me los quitarían de las manos.

Venga, nos juntamos 10, ponemos 60 pavos cada uno y lo pedimos. Si llega, lo vendemos por 1200€ y recuperamos el doble, aparte de saber que no es una estafa. Si no llega, pues hemos palmado 60€, más se perdió en la guerra.

Eso sí, me parece que estaríamos tirando 60€ a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde está la trampa? Esos precios son inviables... si fuesen reales pedía un crédito para comprar todos los 70-200 y venderlos en el mercadillo por el doble. Me los quitarían de las manos.

Venga, nos juntamos 10, ponemos 60 pavos cada uno y lo pedimos. Si llega, lo vendemos por 1200€ y recuperamos el doble, aparte de saber que no es una estafa. Si no llega, pues hemos palmado 60€, más se perdió en la guerra.

Eso sí, me parece que estaríamos tirando 60€ a la basura.

Enlace al comentario

jajaja paso de perder 60 euros en chinopolis!!! mejor quedamos con nuestros equipos mas sencillos y los gastamos en cervezas y pinchos, eso si que seria una buena inversion!!!

Vaya, yo que iba a empezar a pedir al personal que me fuesen ingresando los 60 pavos en mi cuenta para luego decir que nos han timado... :bravo: me has roto el negocio

Enlace al comentario

jajaja paso de perder 60 euros en chinopolis!!! mejor quedamos con nuestros equipos mas sencillos y los gastamos en cervezas y pinchos, eso si que seria una buena inversion!!!

¡¡Me apunto, me apunto!!!!...¡¡¡Pongo 120 €!!!...Y si es heineken, mejor!!!!...Los pinchos, sin curry, por favor....

Enlace al comentario

Ya no funciona el link: o ha reventado el almacén por exceso de pedidos, o la policía ha entrado echando abajo la puerta del oriental estafador que ha montado el chiringuito :lol:

:lol: :lol: A ver, este post tiene ya 90 visitas, si han entrado los 90 a mirar han tirado abajo el servidor fijo.

Ya lo han restablecido... no pidáis mucho que van a empezar a subir los precios y se nos acaba el chollo.

Enlace al comentario

He descubierto la web a través de un correo que dice así:

Amigos, tiempo sin verte

Por favor, perdona a perturbar su

valor del tiempo.

Esta es una gran empresa mayorista en China, el mundo, tales como ordenador portátil, cámara, teléfono, etc. Podemos ofrecer los precios más bajos y de alta calidad para usted. Si usted vende productos electrónicos de

Todos tenemos tiempo libre, por favor tome unos a visitar nuestro sitio web oficial: pspywf.com

Entonces, cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros libremente.

E-mail: [email protected]

Ya podéis ver que mi amigo no es un Cervantes precisamente.

Quien no tiene una D 300s es porque no quiere.

Un saludo.

Enlace al comentario

Caray, pues las ganas de hacer el experimento son muy fuertes... También podíamos probar con algo más baratito: por menos de 20 euros, entre diez nos compramos un cuerpo de D90 de repuesto... Para cuando nos reviente el sensor (o lo que sea que reviente) de tanto uso.

¿Algiuen ha chateado con la chinita, a ver qué dice? Me da miedito pinchar ahí, a ver si me mete un virus...

Enlace al comentario

Mi compañero de despacho me dice que está convencido de que los precios son ciertos. Dice que como todas estas cosas electrónicas las fabrican en China, éstos son los artículos que alguien roba de la cadena de montaje y luego vende baratos. Le veo animado. Si compra algo, ya os contaré.

Enlace al comentario

Me estoy picando mucho. Me he lanzado al chat, aunque no se me ocurría bien qué preguntar. Sólo admiten transferencias y Western Union, y dicen que no aceptan el pago contra reembolso porque mucha gente no les paga. Me pregunto dónde está la trampa. Supongo que en que debe de ser un lío de mucho cuidado intentar que te devuelvan dinero que has pagado por algo que no has recibido (suponiendo que eso se pueda hacer).

Sophia 15:46:32Hello,thank you for your inquiry, can i help you ?

Me 15:46:39Yes

Me 15:47:52I'd like to know, how can I pay for my orders?

Sophia 15:48:24Please tell me your order number?

Me 15:48:53I haven't placed any order yet; I'm just asking before I do

Sophia 15:49:06If you want buy products from here,

the step is:

1 - Please register on our website

2 - place your order

3 - we'll confirm your order, and send the payment information to you

4 - you need to take our bank information to your local bank to make payment.

5 - we will send your products

Thanks

Me 15:49:30But then, can I only pay via a bank transfer?

Me 15:49:39Cannot I pay via PayPal, for example?

Sophia 15:50:03Sorry! For the first time to purchase products, we only accept bank transfers and Western Union.

Me 15:50:52Only the first time? I mean, if I ever place another order after the first one, will I be able to pay using PayPal, or with any other payment method, like cash on delivery?

Sophia 15:51:20I'm sorry. dear friend. this is an international trade. so we do not support cash on delivery. we have done a lot like what you said before. and many buyers don`t pay for the goods. so we can`t agree that . sorry .

Sophia 15:51:26Our payment methods are bank transfer and Western Union

Me 15:52:11All right. Anyway, using cash on delivery buyers must pay, or they don't receive the goods. In any case, it's fine by me, it's you who decide your own rules

Me 15:52:15So thank you very much

Me 15:52:35I'll place the order first, so you can explain later how to pay

Me 15:52:41Thanks a lot

Sophia 15:53:36this is an international trade. so we do not support cash on delivery. we have done a lot like what you said before. and many buyers don`t pay for the goods. so we can`t agree that .

Me 15:54:21Thanks a lot, you've been very helpful

Sophia 15:54:44You are welcome!

Enlace al comentario

Pues yo particularmente creo que esto huele bastante mal,, esos precios me parecen excesivamente bajos, un poco cantosos.

Lo que queda claro es que son estafas que funcionan porque aquí seguimos dándole vueltas al asunto. El precio ya canta, pero lo de Western Union o transferencia es definitivo. Es SÍ o SÍ una estafa. Si fuese posible alcanzar esos precios en ese material, aunque fuese sólo en China, lo venderían a ese precio todos los Chinos.

Enlace al comentario

Chico, tú mismo. Aunque si quieres tirar esos leuros por la ventana, espérate un rato que creo una web y al menos alguien del foro sale beneficiado :lol::lol:

Hablando en serio. Huele a timo que apesta. Western Union, nada menos. Yo es oir esas dos palabras como medio de pago y se me enciende una lucecita roja que me dice "Alejate, huye ..."

Saludos!

Enlace al comentario

Aunque aceptasen pago contra reembolso, esos precios ya indican de por sí estafa o robo. En el primer caso pierde el comprador, en el segundo se fomenta un delito. Habría sido más hábil por parte de esta gente poner precios sólo ligeramente más bajos que los más baratos, para que parezca competencia y no estafa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...