Jump to content

¿Cual es mas vella?


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mariposa o la flor o la flor y la mariposa o estanbres antenas se habre el debate :bravo: un saludo juanjo

 

 

finaforo.jpg

Hola Juanjo, pues las dos son bellas, para que descrepar,buena nitidez y buen bohek, lo que no me convence es ese formato, pero sobre gustos colores

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Náyade sobre gamón blanco... difícil elección. De quedarme, con la planta porque no se mueve y te da más juego.

 

De todos modos, buenísima la composición con la dificultad añadida de ver por donde "cortas" el tallo debido a la disposición en espiga de las flores... Desde luego, estaba engordando seguro.

 

De nitidez, color y demás zarandajas técnicas la veo perfecta.

 

Saludos castellanos.

 

e d i t o :bravo: vella es con "b" :wub: (mira a ver si algún moderador amable te lo cambia)

Editado por jose_ramon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo.

Esto es lo que suelo denominar como una composición "arriesgada" que hay que usar de manera justificada.

En este caso lo está. Muy chula la flor y preciosa la mariposa, después de verlo así, si quitaras una o la otra la foto quedaría coja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, pues lo pones dificil y me haces dudar en cual elegir y mas sin saber como quedaria la mariposa y la flor solo se lo puede uno imaginar pero no es lo mismo que verlo en directo y terminada, de momento te comentare que esta que has subido me gusta tal cual, a ver que te comentan los demas compis.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, pues las dos son bellas, para que descrepar,buena nitidez y buen bohek, lo que no me convence es ese formato, pero sobre gustos colores

Un saludo

Mariano

Gracias compañero pero me gustaron las dos asi que me dije ¿por que no?y otro formato no habia para sacar a las dos un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El posadero gana en nitidez a la mari pero en conjunto me parece una toma muy atractiva. La compo chulísima.

 

Me alegra que vayais abriendo encuadres de vez en cuando. :lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Náyade sobre gamón blanco... difícil elección. De quedarme, con la planta porque no se mueve y te da más juego.

 

De todos modos, buenísima la composición con la dificultad añadida de ver por donde "cortas" el tallo debido a la disposición en espiga de las flores... Desde luego, estaba engordando seguro.

 

De nitidez, color y demás zarandajas técnicas la veo perfecta.

 

Saludos castellanos.

 

e d i t o :manoup: vella es con "b" :clapping: (mira a ver si algún moderador amable te lo cambia)

Gracias Castellanos ahora se como se llama la planta gracias a ti :clapping: un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...