MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 La mariposa o la flor o la flor y la mariposa o estanbres antenas se habre el debate un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 La mariposa o la flor o la flor y la mariposa o estanbres antenas se habre el debate un saludo juanjo Hola Juanjo, pues las dos son bellas, para que descrepar,buena nitidez y buen bohek, lo que no me convence es ese formato, pero sobre gustos colores Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Náyade sobre gamón blanco... difícil elección. De quedarme, con la planta porque no se mueve y te da más juego. De todos modos, buenísima la composición con la dificultad añadida de ver por donde "cortas" el tallo debido a la disposición en espiga de las flores... Desde luego, estaba engordando seguro. De nitidez, color y demás zarandajas técnicas la veo perfecta. Saludos castellanos. e d i t o vella es con "b" (mira a ver si algún moderador amable te lo cambia) Editado 19 de Octubre de 2011 por jose_ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Juanjo. Esto es lo que suelo denominar como una composición "arriesgada" que hay que usar de manera justificada. En este caso lo está. Muy chula la flor y preciosa la mariposa, después de verlo así, si quitaras una o la otra la foto quedaría coja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Cuánta belleza, tanto la flor que es muy original como la de la mariposa con esos colores tan vivos. La suavidad del fondo ayuda a resaltar los colores. Y nitidez de principio a fin, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, pues lo pones dificil y me haces dudar en cual elegir y mas sin saber como quedaria la mariposa y la flor solo se lo puede uno imaginar pero no es lo mismo que verlo en directo y terminada, de momento te comentare que esta que has subido me gusta tal cual, a ver que te comentan los demas compis. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Yo lo tengo claro Juanjo, me que do con todo. Lo de elegir, en esto casos, me parece que es complicado y, además, el paquete nos lo presentas junto y bien envuelto. El fondo y los sujetos lucen perfectos y la luz bien matizada. Bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta TODO, la flor la mariposa, el encuadre, el formato, el desenfoque..... una pena no poder verla a tamaño real. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues la verdad que no veo necesidad de elegir, me quedo con el conjunto que luce bien elegante Juanjo, mu bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, pues las dos son bellas, para que descrepar,buena nitidez y buen bohek, lo que no me convence es ese formato, pero sobre gustos colores Un saludo Mariano Gracias compañero pero me gustaron las dos asi que me dije ¿por que no?y otro formato no habia para sacar a las dos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 El posadero gana en nitidez a la mari pero en conjunto me parece una toma muy atractiva. La compo chulísima. Me alegra que vayais abriendo encuadres de vez en cuando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Es un conjunto muy armonioso y se realzan mutuamente, juntas mejor que separadas que la union hace la fuerza. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Náyade sobre gamón blanco... difícil elección. De quedarme, con la planta porque no se mueve y te da más juego. De todos modos, buenísima la composición con la dificultad añadida de ver por donde "cortas" el tallo debido a la disposición en espiga de las flores... Desde luego, estaba engordando seguro. De nitidez, color y demás zarandajas técnicas la veo perfecta. Saludos castellanos. e d i t o vella es con "b" (mira a ver si algún moderador amable te lo cambia) Gracias Castellanos ahora se como se llama la planta gracias a ti un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Qué razón tiene Tomás, increíble el nivel que gratamente me estoy encontrando en poco que uno se descuida. ¿Admitiría una mínima bajada de luz a la mari?, por poner un pero y no parecer pelota Enhorabuena Juanjo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 muy buena nitidez y un fondo impresionante, como lo consegusite? una composicion que me gusta, lo unico que se queda pequeña la mari, pero se perdona por destacar esa flor jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=167703 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, esta se me habia pasado pero no a la AA mi más sincera felicitación por la toma y por la selección un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Una merecida eleccion Juanjo, preciosa la toma! Enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Enhorabuena Juanjo, por la excelente toma y por tu la trayectoria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas