Jump to content

CON LA MUERTE EN LOS TALONES


colindres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los fotógrafos somos meros espectadores, la ventana a través de la que se ve la realidad,tenemos que dejar que la naturaleza siga su curso,cruel a veces,otras deliciosa...

a ver que os parece esta escena....2661335625_c631f07be7_b.jpg

Editado por Colindres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo cuando te comentaba que postearas algo, que eres buen fotógrafo tampoco sabía que te lo ibas a tomar así...jejeje

 

buenísima la foto, sin más que añadir...

bueno si, redios...!!!

 

un abrazo

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Colindres, si pudise tener sonido la respiración de la araña no se debe sentir pero los latidos por el subidón seguro que si.

 

Como bien dices somos espectador@s de la naturaleza y la crudeza de la imagen es tal que la ley de la subsistencia.

Blancos perfectos, unidos al capricho de las gotitas de agua le dan un encudre a la escena inmejorable.

Felicidades y un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colindres, felicidades, es todo un placer poder contemplar una excena así aunque signifique muerte, como se adivina, extraordinarios los blancos y amarillos de la flor, encuadre, definición, composición de los protagonistas, etc. toda la foto es un bellezón, enhorabuena.

 

 

saludos.

 

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotón Colindres! Te has coronado,perfecto el momeno captado y la buena composición y colores.Felicidades!

 

Por cierto,que pasó luego? La mosca descansa en paz? o conseguió huir con la musica de Indiana Jones tras ella? :)

 

Saludos

 

Oliver

Gracias Oliver (y a todos los demás).

Respuesta a qué ocurrió:

Mira que las moscas son rápidas, y parecen unos animales despiertos, pero aunque la araña era poco mayor que la mosca, se movió rapidísimo y en una fracción de segundo ya tenía a la mosca inmovilizada.Luego se retiró con ella a cuestas al envés de la margarita.

La mosca pasó a la cadena alimenticia...... :P:wub:

Tengo fotos pero no sé si ponerlas.....son de estilo un poco gore.

Editado por Colindres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yessssssssssss mare mia colegaaaaaaaa de la vega ese momento vale millones eh, no veas que momentazo jejejee, en fin una maravilla de foto amigo, un saludo compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...