_MAT_ Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Bueeeeno... pues me gustaría saber que opinais de éste retrato; si está demasiado saturado, o me he pasado con el desenfoque en los lados, que le sobra, que le falta, y tó éso! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 SI es cierto para mi te has pasao con el desenfoque, no puede ser que el pelo de la derecha este enfocado y el de la izda no...me parece irreal..tampoco me gusta el color del fondo aunque no se echa a ver mucho por el desenfoque, pero no me gusta, tiene el mismo color de el pelo. El brillo del flash en el ojo.... POr lo demás bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 es con el 1.4 verdad? ya lo estas poniendo en practica? La foto es muy buena,tienes razon con lo del desenfoque de alrededor,pero le da un aspecto angelical,mis felicitaciones Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 es con el 1.4 verdad? ya lo estas poniendo en practica?La foto es muy buena,tienes razon con lo del desenfoque de alrededor,pero le da un aspecto angelical,mis felicitaciones Oliver Lastima del fondo, no realza la figura y el desenfoque, sigue probando que el resto es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 SI es cierto para mi te has pasao con el desenfoque, no puede ser que el pelo de la derecha este enfocado y el de la izda no...me parece irreal..tampoco me gusta el color del fondo aunque no se echa a ver mucho por el desenfoque, pero no me gusta, tiene el mismo color de el pelo. El brillo del flash en el ojo.... POr lo demás bien... Si, a mi el fondo tampoco me convence, pero era el que había :) Respecto a lo del desenfoque, la foto en general, está en plan "soft focus", para hacérla más "angelical", como dice Oliver, está hecha con el 70-200, a 70mm@f4, y el desenfoque del pelo es así, no lo he tocado mucho, el de la izquierda está más "atrás", que el de la derecha, quizá por éso está más desenfocado Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Creo que has dado mucho protagonismo a los ojos, resaltando demasiado del resto. La modelo...Guapísima. Saludos. Antonio MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Pero ejke tiene unos ojazos... ¿a que si? ...quizá si, destacan mucho; voy tomando nota de todo lo que me decís, y pondé una versión "correjida" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 En la nariz - en medio- hay algo que no encaja - parece cuadrada-. Y el formato - alargado- hace que toda la foto parezca alargada, como los fotogramas del cine, cuando no coincidia el formato. Si vá en modo Soft, el pelo de la derecha .... el que vá pegado a la oreja,dale un pelin de luz. Que suerte tienes con las modelos Auuuuuuu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 No se porque,pero esta chica me resulta muy muy familiar,supongo que se parecerá a alguna chica de mi instituto. Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 En la nariz - en medio- hay algo que no encaja - parece cuadrada-. Y el formato - alargado- hace que toda la foto parezca alargada, como los fotogramas del cine, cuando no coincidia el formato. Si vá en modo Soft, el pelo de la derecha .... el que vá pegado a la oreja,dale un pelin de luz. Que suerte tienes con las modelos Auuuuuuu. Saludos Ainsss.. no te metas con el tabique nasal de la chica hombreee!!! Bueno, pues también le he dado un poco más de luz al pelo, como dice el amigo Romyone.. aunque el fondo es complicado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Y los ojos ya no tienen ese color tan blanco,- cantaba mucho-. El fondo ha mejorado muchisimo, el vestido toma protagonismo y todo en general está mas equilibrado. Hasta la firma se vé mejor. Fenomenal, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 ahora si me gusta mas, el fondo te comia el modelo, el pequeño retoque del pelo tambien ha echo efecto,le falta una bonita sonrisa, pero tiene unos ojos precioso y has sabido sacarle provecho.... pero si me gusta... enhorabuena para los dos...un saludo j fran..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 16 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Pues me alegro de que os guste!! muchas gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 La textura de la piel de libro. vas a tener que hacer una guia para torpes, Has conseguido hacer de una foto de andar por casa - el fondo evidentemente no es de estudio - una foto de estudio. Ese es mi reto diario, tu ya lo has conseguido, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 16 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Muchas gracias Romyone. Ojalá pudiese disponer de un estudio!!! :) Aunque no todo el mérito es mío, con vuestros comentarios me habeís ayudado a "tratar" la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Pues ya solo le quedaría por corregir, los puntos del reflejo del flash, en esos ojos tan sugerentes. Excelente foto Mat. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 16 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Pues ya solo le quedaría por corregir, los puntos del reflejo del flash, en esos ojos tan sugerentes. Excelente foto Mat. Salud. ¿no quedará muy "anti-natural", sin ése reflejo? De todas formas, lo voy a probar, que para éso os he pedido consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 ¿no quedará muy "anti-natural", sin ése reflejo? De todas formas, lo voy a probar, que para éso os he pedido consejo :) :) Lo natural, no es tener luces en los ojos, ¿no?. Otra cuestión es que nos hayamos acostumbrado a verlos así en las fotos. De todas formas la foto es muy bonita. Bueno, no. La foto es buena. La que es muy bonita es la modelo Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 16 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 :) Lo natural, no es tener luces en los ojos, ¿no?. Otra cuestión es que nos hayamos acostumbrado a verlos así en las fotos. De todas formas la foto es muy bonita. Bueno, no. La foto es buena. La que es muy bonita es la modelo Salud. Pues va a ser que és eso, nos hemos acostumbrado a los brillos en los ojos.. ¿que tal asi?? es que me dá la sensación de que le falta "algo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Pues a mí me gusta más la 1ª version del retrato, quizá me moleste el fogonazo del flash en la zona de la nariz, por lo demás me encanta. Muy buena MAT!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Pues va a ser que és eso, nos hemos acostumbrado a los brillos en los ojos.. ¿que tal asi?? es que me dá la sensación de que le falta "algo" No, me temo que no. Estaba mejor antes. Ha perdido el brillo de los ojos y no se ven naturales. Si no se puede eliminar el reflejo del flash, sin afectar al brillo de la cornea y el iris, mejor dejarla como estaba. Creo que te he dado trabajo, para nada, aunque la intención era buena. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Mejor la segunda versión. En esta los ojos no parecen reales, es más parecen esos ojos de plástico de las muñecas. Me gustaban más con el brillo, al fin y al cabo la modelo tiene unos ojos preciosos, y hay que resaltarlos. La segunda es perfecta MAT. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 16 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Es que conforme lo quitaba, se iba la "vida" en los ojos, como dice Dani, ojos de "pegatina" ... no pasa ná, total son pruebas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Devuélvele los puntos blancos a los ojos!!!!!!!!! Así esta muy rara, no parece natural, tiene brillos en toda la cara y el pelo y no tiene en el lugar de mayor refracción natural, las pupilas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanesa Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Creo que has dado mucho protagonismo a los ojos, resaltando demasiado del resto.La modelo...Guapísima. Saludos. Antonio MP. Esto es lo mismo que iba a ponerte yo antes de leer a Turbito sisisisis, a mi me gusta tal cual, creo que es la manera de la que mejor se puede dejar la foto para darle toda la importancia a esos precisos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas