Difunta Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Necesito un flash económico que pueda utilizarse fuera de la cámara. No se si necesitaría un cable para ello, o si es posible usarlo sin montar directamente. A ser posible quisiera que el flash dispare sólo, osea, que se sincronice con el disparador de la cámara. Por favor, alguien podría ayudarme? No tengo ni idea sobre el tema y estoy muy perdida buscando en ebay. ¿Me recomendáis alguno? Un cordial saludo y muchas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Define económico. Por 120 tienes el nissin Di622, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Daxx13, por económico me refiero a lo más barato que se pueda. No busca calidad, sólo algo decente porque estoy aprendiendo todavía a utilizar la reflex. Más adelante ya me pensaré si invertir en algo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Flash&condicion=condicion2&offset=40&Product_id=3308&producto=NISSIN%20FLASH%20DI622%20MARK%20II%20PARA%20NIKON | http://www.amazon.es/gp/product/B0044779EA/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1HDVZ569T4D6C157176V&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031 http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Flash&condicion=condicion2&offset=40&Product_id=3797&producto=METZ%20MECABLITZ%2044%20AF-1%20DIGITAL%20PARA%20NIKON | http://www.amazon.es/Metz-44-AF-1-AA-Negro/dp/B00456NYQC/ref=pd_ybh_5?pf_rd_p=241801787&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=1501&pf_rd_i=ybh&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=00W1P76V31Y98KM9ZRGF Yo de ahí no bajaría, de ahí para abajo pierden demasiadas funciones. Los puedes encontrar mas baratos en tiendas chinas o por ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pensaba gastar algo menos, pero si de verdad vale la pena hay que tenerlo en cuenta. He guardado los links, creo que antes de decidirme por uno buscaré información sobre las funciones que pueden tener y los diferentes tipos de flash, ya que lo desconozco totalmente. Muchísimas gracias por la información!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celefais Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 ¿Sólo quieres que se dispare fuera de la cámara? ¿Por qué no te buscas alguno antiguo de segunda mano que tenga célula de disparo por simpatía? Eso sí, perderías toda la función TTL, pero sería más económico. Yo iría a alguno de los que te comentan los compañeros. Ya que vas a comprar, compra algo que te valga para más cosas en el futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Celefais, podrías decirme que es la función TTL? He estado buscando y creo que mi cámara no tiene esa función... No lo se! Qué lio!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 La función iTTL es la que usan la cámara y el flash para comunicarse por la zapata. Así la cámara puede decirle al flash que potencia usar para que la foto salga bien expuesta. Sin el TTL lo tendrias que hacer en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Daxx13, tu tienes una d3100 también? Sabes si tiene TTL? Un par de flashes que me interesaban tenían la función pero en la d3100 ponía que sólo funcionaba en manual. El nissin que me mandaste en los links la tiene pero no especifica modelos en concreto. Por cierto, bonitas fotos de gotas de agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Daxx13, tu tienes una d3100 también? Sabes si tiene TTL? Un par de flashes que me interesaban tenían la función pero en la d3100 ponía que sólo funcionaba en manual. El nissin que me mandaste en los links la tiene pero no especifica modelos en concreto. Por cierto, bonitas fotos de gotas de agua SI, la D3100 soporta iTTL. Gracias por lo de las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Muchas gracias por la respuesta!!! Me alegra mucho saber que mi cámara tiene funciones interesantes aunque no sepa utilizarlas jeje Todo llegará! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 ¿Sólo quieres que se dispare fuera de la cámara? ¿Por qué no te buscas alguno antiguo de segunda mano que tenga célula de disparo por simpatía? Eso sí, perderías toda la función TTL, pero sería más económico. Yo iría a alguno de los que te comentan los compañeros. Ya que vas a comprar, compra algo que te valga para más cosas en el futuro. Uy, no había leído antes la segunda parte de tu comentario. Estoy barajando la posibilidad de comprar uno de segunda mano en el foro, pero necesitaré ayuda de un amigo porque he buscado las especificaciones de los productos y no entiendo nada Gracias por el consejo! Un saludo. PD: Ha sido leer TTL y me he vuelto loca. Prometo leer hasta el final a la próxima jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcela54 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola! tengo una d3100 y un flash sigma EF-500 DG SUPER NA-iTTL. Alguien me puede decir si es compatible p/la camara, xq el manual no me dice mucho. Estoy volviendo al ruedo. gracias!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola Marcela, espero que alguien te pueda ayudar, yo soy nueva y no tengo ni idea. Sorry! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola! tengo una d3100 y un flash sigma EF-500 DG SUPER NA-iTTL. Alguien me puede decir si es compatible p/la camara, xq el manual no me dice mucho. Estoy volviendo al ruedo. gracias!!!!!!! SI, ya que en el nombre pone iTTL, así que soporta iTTL por lo tanto es la versión Nikon. En definitiva, funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcela54 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 muchas gracias por las respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Aqui tienes uno por 35€ puesto en casa Mi vínculo Si lo quieres con TTL lo tienes por poco mas de 60€ aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Aqui tienes uno por 35€ puesto en casa Mi vínculo Si lo quieres con TTL lo tienes por poco mas de 60€ aquí. Mmm... Sin entrar a los links, por el precio ya se que son unos younguino... Y todo el que conozco (4 o 5 personas, que no es una barbaridad) que ha tenido flashes de esa marca se les han estropeado... No los puedo recomendar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Bueno ha pedido económicos y esos lo son, aparte yo tengo uno y la verdad es que no tengo queja ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 yo con el metz 36 estoy mas q contento, ronda los 115€ mas o menos y va de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 ese esta en fotolab, en una tienda de torremolinos a 89 y el 44 af1 a 139 por si a alguien pudiera interesar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpaumar Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Necesito un flash económico que pueda utilizarse fuera de la cámara. No se si necesitaría un cable para ello, o si es posible usarlo sin montar directamente. A ser posible quisiera que el flash dispare sólo, osea, que se sincronice con el disparador de la cámara. Por favor, alguien podría ayudarme? No tengo ni idea sobre el tema y estoy muy perdida buscando en ebay. ¿Me recomendáis alguno? Un cordial saludo y muchas gracias de antemano! Hola Difunta, para la utilizacion del flash fuera de cámara que yo conozca se puede hacer con cables, con disparadores inalambricos y con celula. Yo personalmente he utilizado los dos últimos metodos, con los disparadores yongnuo RF602 y con la celula incorporada en algunos flashes, aunque si dispones de un flash sin celula tambien existen adaptadores con celula para el disparo. Como te indican un flash con la opción iTTL es compatible con las cámaras digitales Nikon, pero esta función es totalmente automática, y si lo quieres mantener con un flash fuera de cámara tendrías que conectarlo con cable con opción ttl o disparadores que soporten esa función y no son nada económicos. Difunta si la utilización que le vas a dar al flash es para situarlo fuera de cámara y quieres controlar totalmente la luz, creo que te sobra el ttl. Si quieres liarte un poco más mirate estas páginas http://strobistenespanol.blogspot.com/ http://www.flickr.com/groups/strobistenespanol/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Muchas gracias por todas las respuestas me han servido de mucha ayuda. Finalmente he comprado un flash ttl de la marca YongNuo por varias razones: ser económico, porque más adelante podré comprar uno mejor y utilizarlo de secundario, y finalmente, porque varias personas que lo tienen han quedado contentas con él. Creo que para estar empezando está muy bien, ahora solo me falta comprar el cable o el inalambrico PD: cuando lo reciba ya os comentaré que tal!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpaumar Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por todas las respuestas me han servido de mucha ayuda. Finalmente he comprado un flash ttl de la marca YongNuo por varias razones: ser económico, porque más adelante podré comprar uno mejor y utilizarlo de secundario, y finalmente, porque varias personas que lo tienen han quedado contentas con él. Creo que para estar empezando está muy bien, ahora solo me falta comprar el cable o el inalambrico PD: cuando lo reciba ya os comentaré que tal!!! Si el Yongnuo que has comprado es el YN467 tiene incorporada una celula y en los modos S1 y S2 puedes dispararlo fuera de cámara con el disparo del flash incorporado en tu cámara, para empezar lo veo bastante bien, que lo disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOO Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Te recomiendo el Yongnuo 560 es una excelente alternativa, económico, guerrero y muy barato. Es manual no tiene TTL. Yo tengo 2 y van del carajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.