Jump to content

Funcionamiento D90 - una duda

naturalvictor

Publicaciones recomendadas

Hola:

Tengo hace poco una D90 y me ha surgido un pequeño problema:

Cuando compré la máquina, después de tomar una foto, quedaba la imagen completa un par de segundos en la pantalla de la cámara (ves como te salió la foto...)

Probablemente debido a que toqué algún botón de configuración o algo parecido.....desde hace un tiempo me queda la imagen ocupando un cuarto de la pantalla y el resto con el pictograma y datos de información de la foto.

He intentado con el menú y con el manual de instrucciones el restablecer que salga la pantalla completa con sólo la foto pero no lo he conseguido.

¿alguien me puede decir cómo conseguir que después de sacar la foto quede sólo la foto sin más datos?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Víctor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pone en el manual de instrucciones , pero te lo explico de todas maneras .. dale como para ver las fotos y cuando estes viendo la foto dale hacia abajo o haci arriba a el dial ke tienes a la derecha e la pantalla , si ledas hacia derecha o izquierda pasas de fotos pero si le das hacia arriba o hacia abajo cambia la info en pantalla :thank_you:

Enlace al comentario

Para:

Mackote, acastellanosp, Krokodiland y a VictorDOM ¡¡¡Muchísimas Gracias!!!

Resulta que tengo el manual de instrucciones como libro de cabecera (forrado, resaltado en colores...) pero es que no veía la solución.

Voy poco a poco ...me va costando... pero mantengo la ilusión.

Da gusto el contar con un equipo de ayuda.

Espero algún día poder colaborar como lo hacen conmigo.

Krokodiland: Marcado el capítulo de la página 128 a la 135 para próximo repaso.

A ver si este fin de semana cae alguna bonita foto.

¡Muchas Gracias!

Víctor

Enlace al comentario

Nada hombre, si es que esas pequeñas cosas no sabes como van hasta que no te pasa algo raro. De todas formas la mejor manera de controlar la camara es leyendo el manual con la camara delante y haciendo pruebas, y te diria que aun asi no acertases con muchas cosas.

Poco a poco iras cogiendo el truquillo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para:

Mackote, acastellanosp, Krokodiland y a VictorDOM ¡¡¡Muchísimas Gracias!!!

Un placer :clapping::clapping:

^_^:P

Para:

Krokodiland: Marcado el capítulo de la página 128 a la 135 para próximo repaso.

A ver si este fin de semana cae alguna bonita foto.

¡Muchas Gracias!

Víctor

:wub:

:clapping::clapping::9thank:

Un saludo

Enlace al comentario

A mí me pasa a menudo que me rompo la cabeza con algo porque no recuerdo haberlo leído en el manual. Yo lo que hice fue leérmelo enterito nada más comprarme la cámara... Y, claro, me quedé con dos cosas. Luego me lo volví a leer enseguida haciendo pruebas a la vez con la cámara, y ya se me quedó un poco más. Y ahora lo que hago es que de vez en cuando me lo vuelvo a leer, y cada vez me fijo en alguna cosa nueva, y aprendo una o dos, aunque de todo lo demás me olvide. Para que te hagas una idea, lo que mencionabas tú lo aprendí pronto, pero hasta hace cosa de un mes no sabía que podías ver más o menos información, según dice la página 129. A este paso, confío en conocer bien la cámara para cuando me jubile. Pero más vale tarde que nunca. ¡Y ya veréis entonces qué fotones! :D :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...