Franher Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Hola compañeros: hace dos semanas tuve un accidente con mi D80, y se me rompió el objetivo AF-S DX 18-135/3.5-5.6 G que venía en el kit. En la tienda me dijeron que ante la dimensión de tal rotura lo enviarían a la casa y que seguramente me harían un presupuesto de uno nuevo. Después de pensármelo mucho decidí adquirir los siguienes objetivos: AF-S DX Zoom-Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5 G IF ED y un AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm f/ 4.5-5.6 G IF ED Solo quiero que me deis una opinión por la nueva adquisición. Y aprovechando quisiera que me aconsejarais algún objetivo para macrofotografía. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Pues está muy bien la combinación que te has hecho; Respecto al macro, pues depende lo que quieras, y lo que puedas gastarte.. la medida más popular és el 105mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 O el Sigma 70mm f/2.8,es nuevo dicen que esta muy bien.La proxima vez ves con mas cuidadooooo!!! Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Al macro me refiero Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Si ya los tienes, la opinion creo que es mejor que la vayas extrayendo tu con el uso que les vayas dando. Las opiniones ajenas te pueden hacer perder objetividad y si te dicen los fallos, ya no dejaras de verlos continuamente. Asi que disfruta de ellos hasta que se te queden cortos naturalemente. Un macro? para que tipo de macro? Insectos en el campo, plantas, miniaturas...? Si es como casi todo el mundo, para bichines pequeñajos, muy pequeñajos, dpendiendo de tu presupuesto de menos a mas y segun mi criterio Tamron 90; Sigma 105; Sigma 150 (para bichos timidos es estupendo) y 105 MicroNikkor. Cualquiera de los 105, desde los antiguos como el mio al modernisimo y algo caro VR. (perdon el mio no iria muy bien en la D80 por falta de bayoneta ) Espero haberte ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Y que tal un sigma 18-50 2.8 f ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Y que tal un sigma 18-50 2.8 f ??? Hombre, supongo que querrá algo más específico para macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 No bueno ... me referia al sigma 18-50 2.8f como opción en detrimento del nikon 18-70 ... es bastante mejor, al menos gana el luminosidad, a mi me da buenos resultados ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 yo en detrimento del 18-70 de nikor tengo un Tamron 17-50 2.8 y es una maravilla, en cuanto a nitidez y reproducción del color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas