Jump to content

necesito opinion objetivos

Franher
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros: hace dos semanas tuve un accidente con mi D80, y se me rompió el objetivo AF-S DX 18-135/3.5-5.6 G que venía en el kit. En la tienda me dijeron que ante la dimensión de tal rotura lo enviarían a la casa y que seguramente me harían un presupuesto de uno nuevo. Después de pensármelo mucho decidí adquirir los siguienes objetivos:

AF-S DX Zoom-Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5 G IF ED y un AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm f/ 4.5-5.6 G IF ED

Solo quiero que me deis una opinión por la nueva adquisición.

Y aprovechando quisiera que me aconsejarais algún objetivo para macrofotografía. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya los tienes, la opinion creo que es mejor que la vayas extrayendo tu con el uso que les vayas dando. Las opiniones ajenas te pueden hacer perder objetividad y si te dicen los fallos, ya no dejaras de verlos continuamente. Asi que disfruta de ellos hasta que se te queden cortos naturalemente.

Un macro? para que tipo de macro? Insectos en el campo, plantas, miniaturas...? Si es como casi todo el mundo, para bichines pequeñajos, muy pequeñajos, dpendiendo de tu presupuesto de menos a mas y segun mi criterio Tamron 90; Sigma 105; Sigma 150 (para bichos timidos es estupendo) y 105 MicroNikkor. Cualquiera de los 105, desde los antiguos como el mio al modernisimo y algo caro VR. (perdon el mio no iria muy bien en la D80 por falta de bayoneta ;) )

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web