URKI Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Acabo de estar de tiendas en barakaldo y he visto la d7000 por 939 euros con el 18-105 vr,con factura y en tienda fisica. que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Fenomenal !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 DONDEEEEEEEEEE?????????????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Lástima no haberlo pillado antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Donde es esa tienda? La envian a toas partes? Anda, informa un poco!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 He hablado con un amigo de allí que ha comprado en esa tienda, por lo visto es asi todo, en cosas de 1000€ sobre todo televisores te ahorras unos 200€ con respecto a tiendas de internet. Como contras, si no tienen stock te puedes pegar un mes, y para comprar en tienda es facil comerte una cola de 3 horas. Ni venden por internet, ni dan precios por telefono, Pero para quien sea de barakaldo, le viene de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 ¿Con manuales en polaco?... juas, juas, juas... ¿O las han sacado de los contenedores de MercaMadrid?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Buenas. De esa tienda se ha hablado en otros post, creo que es La Casa del Electricista. Al parecer salvo por lo del stock y las colas tienen muy buenos precios. Pero es jugársela a que no tengan lo que se busca, desde luego que por esos precios me esperaba la cola. Y eso que yo la conseguí con ese objetivo por algo menos gracias al día sin iva en el ECI. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Buenas. De esa tienda se ha hablado en otros post, creo que es La Casa del Electricista. Al parecer salvo por lo del stock y las colas tienen muy buenos precios. Pero es jugársela a que no tengan lo que se busca, desde luego que por esos precios me esperaba la cola. Y eso que yo la conseguí con ese objetivo por algo menos gracias al día sin iva en el ECI. Saludos lastima q haya q esperar tanto y tener suerte de enterarse para poder comprar a esos precios en ECI. llevo esperando 2 años para comprarme la d700 y o cuando llega el dia no puedo o cuando puedo se me pasa el dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 lastima q haya q esperar tanto y tener suerte de enterarse para poder comprar a esos precios en ECI. llevo esperando 2 años para comprarme la d700 y o cuando llega el dia no puedo o cuando puedo se me pasa el dia. Lo del Eci parece ser que se está estableciendo y que llevan varios en las mismas fechas, el de enero suele ser el último fin de semana de ese mes y otro a finales de Junio principios de Julio. En offtopic hay un post el que se habla de esos días y si alguien se entera abre un post en ese apartado del foro. Yo me hice con la d7000+18-105 por 900 y poco y el 50 G nuevo por 150 euros. Lo dicho pásate por offtopic que es algo muy comentado cuando se acercan las fechas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Lo del Eci parece ser que se está estableciendo y que llevan varios en las mismas fechas, el de enero suele ser el último fin de semana de ese mes y otro a finales de Junio principios de Julio. En offtopic hay un post el que se habla de esos días y si alguien se entera abre un post en ese apartado del foro. Yo me hice con la d7000+18-105 por 900 y poco y el 50 G nuevo por 150 euros. Lo dicho pásate por offtopic que es algo muy comentado cuando se acercan las fechas. pues es interesante, porque te ahorras un buen pico, estaré al tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 URKI, tu mismo, pero yo no me lo pensaría dos veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Esta de lujo la tienda del electricista pero menudas colas para todo lo electrónico..... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mondo Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buenas.... yo tengo pedida en la Tienda del Electricista Nikon D7000 + 18-200mm VRII, con garantía finicon por 1275€, me comentan que me llegará en 2/3 semanas y la cola que tuve que hacer no fue para tanto, escasamente 20/25 minutitos y creo que mereció la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buenas.... yo tengo pedida en la Tienda del Electricista Nikon D7000 + 18-200mm VRII, con garantía finicon por 1275€, me comentan que me llegará en 2/3 semanas y la cola que tuve que hacer no fue para tanto, escasamente 20/25 minutitos y creo que mereció la pena. Enhorabuena por tu compra. La camara es fantástica, y el objetivo según dicen, es uno de los mejores todoterreno a precio "asequible". Soy de Cantabria y me lo estoy pensando muy mucho ir a por ella. No sabras el precio que tiene con el 18-105? Gracias y que disfrutes tu maquinón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 El precio con el 18-105 es de 939 ,aunque halla que esperar 1 h merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hombre....todo depende Kien te toke delante....yo cuando fui, me desespere cosa mala...soy de los q piensan q sí vas a un sitio de estos vete con lo q kieres en mente y no vayas a buscar a ver q hay y q es lo q hace y deja de hacer no se...pa eso ve al mediamarkt q tienes un montón d empleados... A mi ese día me tokaron unos cuántos con mil d preguntas xD todo depende del día Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaibis Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Que buen precio!!, pero he estado mirando y creo que no tienen web para comprar, y segun he leido por ahí no dan precio por teléfono, que pena estar tan lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.