Jump to content

que os parece este precio?


URKI

Publicaciones recomendadas

He hablado con un amigo de allí que ha comprado en esa tienda, por lo visto es asi todo, en cosas de 1000€ sobre todo televisores te ahorras unos 200€ con respecto a tiendas de internet.

 

Como contras, si no tienen stock te puedes pegar un mes, y para comprar en tienda es facil comerte una cola de 3 horas.

 

Ni venden por internet, ni dan precios por telefono, Pero para quien sea de barakaldo, le viene de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

De esa tienda se ha hablado en otros post, creo que es La Casa del Electricista. Al parecer salvo por lo del stock y las colas tienen muy buenos precios. Pero es jugársela a que no tengan lo que se busca, desde luego que por esos precios me esperaba la cola. Y eso que yo la conseguí con ese objetivo por algo menos gracias al día sin iva en el ECI.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

De esa tienda se ha hablado en otros post, creo que es La Casa del Electricista. Al parecer salvo por lo del stock y las colas tienen muy buenos precios. Pero es jugársela a que no tengan lo que se busca, desde luego que por esos precios me esperaba la cola. Y eso que yo la conseguí con ese objetivo por algo menos gracias al día sin iva en el ECI.

Saludos

 

 

lastima q haya q esperar tanto y tener suerte de enterarse para poder comprar a esos precios en ECI. llevo esperando 2 años para comprarme la d700 y o cuando llega el dia no puedo o cuando puedo se me pasa el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima q haya q esperar tanto y tener suerte de enterarse para poder comprar a esos precios en ECI. llevo esperando 2 años para comprarme la d700 y o cuando llega el dia no puedo o cuando puedo se me pasa el dia.

 

Lo del Eci parece ser que se está estableciendo y que llevan varios en las mismas fechas, el de enero suele ser el último fin de semana de ese mes y otro a finales de Junio principios de Julio. En offtopic hay un post el que se habla de esos días y si alguien se entera abre un post en ese apartado del foro. Yo me hice con la d7000+18-105 por 900 y poco y el 50 G nuevo por 150 euros. Lo dicho pásate por offtopic que es algo muy comentado cuando se acercan las fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Eci parece ser que se está estableciendo y que llevan varios en las mismas fechas, el de enero suele ser el último fin de semana de ese mes y otro a finales de Junio principios de Julio. En offtopic hay un post el que se habla de esos días y si alguien se entera abre un post en ese apartado del foro. Yo me hice con la d7000+18-105 por 900 y poco y el 50 G nuevo por 150 euros. Lo dicho pásate por offtopic que es algo muy comentado cuando se acercan las fechas.

 

pues es interesante, porque te ahorras un buen pico, estaré al tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.... yo tengo pedida en la Tienda del Electricista Nikon D7000 + 18-200mm VRII, con garantía finicon por 1275€, me comentan que me llegará en 2/3 semanas y la cola que tuve que hacer no fue para tanto, escasamente 20/25 minutitos y creo que mereció la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.... yo tengo pedida en la Tienda del Electricista Nikon D7000 + 18-200mm VRII, con garantía finicon por 1275€, me comentan que me llegará en 2/3 semanas y la cola que tuve que hacer no fue para tanto, escasamente 20/25 minutitos y creo que mereció la pena.

 

Enhorabuena por tu compra. La camara es fantástica, y el objetivo según dicen, es uno de los mejores todoterreno a precio "asequible".

Soy de Cantabria y me lo estoy pensando muy mucho ir a por ella. No sabras el precio que tiene con el 18-105?

Gracias y que disfrutes tu maquinón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....todo depende Kien te toke delante....yo cuando fui, me desespere cosa mala...soy de los q piensan q sí vas a un sitio de estos vete con lo q kieres en mente y no vayas a buscar a ver q hay y q es lo q hace y deja de hacer no se...pa eso ve al mediamarkt q tienes un montón d empleados... A mi ese día me tokaron unos cuántos con mil d preguntas xD todo depende del día

 

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...