Jump to content

Marco Simoncelli

frtf1team
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Definitivamente yo llore al saber la notia en plena transmision...me dolio lo mas profundo de mi corazon...este tipo tenia un gran futuro por delante pero aunque parezca una justificacion tonta: murio haciendo lo que amaba...RIP SuperSIC...

por otro lado y espero no hacer spam ni incomodar a nadie....hasta ahora estoy empezando con la fotografia de motores pero pues ya sufri mi primer inconveniente...los barridos con el tiempoo les voy cogiendo la practica, son complicados pero hay que disparar y disparar...estuve el domingo tomando unas fotos mi camara una nikon d7000 con el lente 18-105 con VR y todo iba muy bien, tome varias fotos y en el lcd de la camara luego de revisar se veian muy bien pero al subirlas a picasaweb y al verlas en mi computador todas tiene un tono azul extraño, las tome con el WB en luz de sol directa que viene en los ajustes preestablecidos y la temperatura de color de ese ajuste es de 5200 grados kelvin, pero en mi casi ignorante opinion creo que es problema del balance de blancos y debi haber subido a casi 6000 k...o a que otro factor se debe este tono que me dieron las fotos?...aca pongo el enlace de la foto para que la puedan ver aconsejar y decir en que estoy fallando en todo el aspecto de esta foto...agradezco su colaboracion https://lh4.googleusercontent.com/-R0m-yGXmOtg/Tq-DZTszdxI/AAAAAAAAAPE/PewbnzTazPQ/s912/FHD_1027.JPG

Editado por Ariel88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web