nonokawa Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 tengo una D3100 y me pregunto que opticas necesitaria para poder tener un equipo "casi" completo tengo un nikon 18-55 sin VR y un sigma 18-200 VR y como soy novato las dudas me asaltan a lo mejor me planteo tener un nikon 18-105 VR para casi todo y un 70-300 para todo lo demas me gustaria un poco de ayuda para sacar elmejor partido a mi camara, ya que he leido que aunque la camara sea buena si no esta acompañada de objetivos buenos no vale para nada un saludo y gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Yo no me plantearía adquirir nuevos objetivos hasta no detectar carencias en los actuales. Lo contrario sería comprar por comprar, desde mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Buenas noches. Es una pregunta muy realizada y la respuesta primera suele ser: ¿Qué echas en falta?¿que te gustaría hacer?¿Qué te puedes o quieres gastar? Para mi: zooms f/2.8, fijos 1.4 G...sería lo perfecto para todos.Pero se nos va de presupuesto al 90 % y no sabriamos exprimirlo el 95%. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Tengo tu misma camara y con lo que tienes puedes echar muchas fotos, mi consejo es que después de usar la cámara durante varios meses, repasa las focales que mas usas en las fotos, si tus focales van entre 24 o 50, céntrate en mirar un objetivo que sea bueno en esas focales, como el 17-55 2,8, por ejemplo. Primero tienes que asegurarte en ver que focales necesitas y mejorarlas, con lo que tienes no te corre prisa comprar mas lentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Utiliza un poco mas tu equipo, y verás por ti mismo lo que encuentras a faltar. Si por el momento no tienes nada claro que te falta, es que no te falta nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas