Gerard Reyes Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Os dejo aquí el reportaje fotográfico del WRC celebrado este fin de semana en Cataluña. WORLD RALLY CAR - SHAKEDOWN por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - SHAKEDOWN por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - SHAKEDOWN por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - SHAKEDOWN por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - SHAKEDOWN por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - SHAKEDOWN por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - KEN BLOCK por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - RÄIKKÖNEN por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - LOEB por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - LATVALA por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - SS2 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - SS2 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - SS7 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - LOEB por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - LATVALA por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - SOLBERG por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - ARAÜJO por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - ARAÜJO por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - BLOCK por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR - SS7 por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr WORLD RALLY CAR por Gerard Reyes | Fotografía, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 impresionantes. me llama mucho la atencion los tonos de las fotos. ¿ como se hace?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Magnífico reportaje, sí señor... si tuviera que elegir, elegiría la 4ª. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard Reyes Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 impresionantes. me llama mucho la atencion los tonos de las fotos. ¿ como se hace?. No hay ningún truco, photoshop cs5 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonagog Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 impresionantes!! que equipo has utilizado?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 . Buena Serie.... sin duda le has dado un toque muy personal al procesado. . . Un saludo y nos vemos por el asfalto. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mí personalmente en deportes y deportes de motor más concretamente, no me gustan ese tipo de procesados, para mí, cuanto más "naturales" mejor, aún así, alguna como la de Latvala en la tierra, me gusta mucho. Para mí, las dos mejores la de Sordo desapareciendo entre el público y con las marcas de las gomas enseñando por donde ha trazado, y el retrato de Loeb, con un encuadre que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Enhorabuena! Muchas y Muy buenas! El procesado a mi me ha gustado...me ha hecho recordar los rallies de los 80... Si puedes poner el equipo que has usado y los exif, pues genial! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 pues tienes fotos muy buenas y dinámicas, solo te digo que sobran las repeticiones en el mismo post, es decir, que tienes varias fotos en las que lo único que cambia es el coche, por lo demás son iguales. enhorabuena porque son todas geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hay un puñado de ellas muy curiosas, peor el procesado no me acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Son muy buenas. Los degradados anaranjados están hechos con filtros digitales, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosmont Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Muy buenas todas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Muy buenas todas, me gusta el procesado y la nitidez de muchas de ellas, buen trabajo y a seguir así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANJOPRZ Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muy buen reportaje y coincido que la cuarta tiene un 10.. por lo menos para mi...Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambenal Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 muy buenas, a ver si cuentas lo de la lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Las veo muy bien, el tratamiento en general me ha gustado y el reportaje completo completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mkok Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 De verdad, pero de verdad que he quedado realmente impresionado con todo, magnífico procesado (a mí particularmente me encanta), las tomas, nitidez... Un 10! Me uno a la petición del equipo utilizado en las mismas... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 A mi me parece que están muy bien resueltas. El procesado, en general, me gusta, sobretodo de los retratos para abajo. Las que están delante de los retratos, las veo un poco pasadas, no me convencen tanto. Los tonos que consigues son muy buenos de todas formas. Y bueno, yo también tenía curiosidad por el equipo, así que he entrado en flickr, y los exif dicen: D3000 + 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 (supongo que será el VR). Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Ante todo me parece que es un buen reportaje donde hay de todo y puestos a pedir, solo le hecho en falta alguna de los mecánicos en el parque motor pero bueno, sin ellas me parece un reportaje interesante. A diferencia de la mayoría de compañeros, el procesado no me convence demasiado. Las fotos frontales y traseras las veo bien pero en lineas generales las veo con falta de dinamismo y emoción. Por suerte los elementos como las piedras salpicadas y el polvo suplen esta carencia y ayudan a desencallar la imagen. Hay algunos encuadres muy interesantes como la foto 3 o la 21. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Felicidades Gerard, son muy buenas, y eso que a mi no me gustan las fotos de coches normalmente, pero es que has conseguido unas imagenes muy buenas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas