javiperez Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola amigos Vereis, me gustaria hacerme con un flash apañao para poder hacer fotos en interiores de iglesias, mi equipo es una nikon d3100 con sigma 18-200 y nikon 35mm 1.8, de camino tambien seria de lujo que me sirviese para poder usarla en semana santa. Mi presupuesto es limitado, unos 100-150 euros. Tambien estoy puesto a recibir palos de todo experto que me diga que en esto casos el uso del flash es innecesario porque puede perder la iluminacion natural de la escena, los recibo con gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Por ese precio mira los nissin o los youngnuo. Mas que luz natural, el problema es que o estas muy cerca o la luz del flash te ilumina poco. En una iglesia buscate el flahs mas potente que puedas, pero en semana santa: tripode, balcon y paciencia. un saludo PAco P.S: un flahs siempre es bueno tenerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola amigos Vereis, me gustaria hacerme con un flash apañao para poder hacer fotos en interiores de iglesias, mi equipo es una nikon d3100 con sigma 18-200 y nikon 35mm 1.8, de camino tambien seria de lujo que me sirviese para poder usarla en semana santa. Mi presupuesto es limitado, unos 100-150 euros. Tambien estoy puesto a recibir palos de todo experto que me diga que en esto casos el uso del flash es innecesario porque puede perder la iluminacion natural de la escena, los recibo con gusto Hola Javiperez mira en martin iglesias (SEVILLA) flash nissin di466 por 99€ para nuestra camara esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiperez Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola Javiperez mira en martin iglesias (SEVILLA) flash nissin di466 por 99€ para nuestra camara esta bien Gracias a los dos por la ayuda, buscare el di466 y lo del balcon seria de lujo cojer alguno, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo con ese presupuesto y si no te dedicas profesionalmente al tema Yn-467 súper apañao y me quedan otros 50 eurillos pa cañas, yo estoy la mar de contento, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Mira el Nissin Di 622 MKII. Es algo más caro, pero es más potente que el 466 y tiene más prestaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eismann Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 El tema del flash en iglesias y otros interiores es bastante delicado. En muchos casos está prohibido, con mayor o menor justificación. La gente muchas veces no hace caso y conozco lugares donde antes se podía fotografiar sin flash (al trípode no le ponían pegas) y como consecuencia de ello han pasado directamente a prohibir fotografiar. Si te interesa de verdad la fotografía de interiores hazte con un buen trípode, que es como quedan realmente bien las fotos. Otra cosa es encontrar lugares donde permitan utilizarlo, aunque haberlos haylos. En ocasiones hay que solicitar permiso por escrito, otras veces basta con preguntar y como ven que no eres pro te dejan hacer... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Tienes algun SB-600 por el mercadillo. Si lo quieres nuevo y te decantas por alguno de Nissin o Yougnuo mira que tengan la funcion TTL, mejor pagar 30€ ahora que arrepentirte luego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiperez Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Mirando en varias webs, he visto este, no se como lo veis, por ahora estoy todavia empapandome de informacion de las paginas de como manejar bien las caracteristicas de un flash, y por eso sigo verde en el tema. Que me decis de dicho flash?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Por ese precio el youngnuo 467, de el se habla bien y tiene muy buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Yo por 105 euros compré el Nissin DI622 MKII en ebay. (Flash + Portes) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.