Jump to content

Flash para interior de iglesias?

javiperez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Vereis, me gustaria hacerme con un flash apañao para poder hacer fotos en interiores de iglesias, mi equipo es una nikon d3100 con sigma 18-200 y nikon 35mm 1.8, de camino tambien seria de lujo que me sirviese para poder usarla en semana santa.

Mi presupuesto es limitado, unos 100-150 euros.

Tambien estoy puesto a recibir palos de todo experto que me diga que en esto casos el uso del flash es innecesario porque puede perder la iluminacion natural de la escena, los recibo con gusto :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio mira los nissin o los youngnuo. Mas que luz natural, el problema es que o estas muy cerca o la luz del flash te ilumina poco. En una iglesia buscate el flahs mas potente que puedas, pero en semana santa: tripode, balcon y paciencia.

un saludo

PAco

P.S: un flahs siempre es bueno tenerlo.

Enlace al comentario

Hola amigos

Vereis, me gustaria hacerme con un flash apañao para poder hacer fotos en interiores de iglesias, mi equipo es una nikon d3100 con sigma 18-200 y nikon 35mm 1.8, de camino tambien seria de lujo que me sirviese para poder usarla en semana santa.

Mi presupuesto es limitado, unos 100-150 euros.

Tambien estoy puesto a recibir palos de todo experto que me diga que en esto casos el uso del flash es innecesario porque puede perder la iluminacion natural de la escena, los recibo con gusto :thank_you:

Hola Javiperez mira en martin iglesias (SEVILLA) flash nissin di466 por 99€ para nuestra camara esta bien

Enlace al comentario

El tema del flash en iglesias y otros interiores es bastante delicado. En muchos casos está prohibido, con mayor o menor justificación. La gente muchas veces no hace caso y conozco lugares donde antes se podía fotografiar sin flash (al trípode no le ponían pegas) y como consecuencia de ello han pasado directamente a prohibir fotografiar.

Si te interesa de verdad la fotografía de interiores hazte con un buen trípode, que es como quedan realmente bien las fotos. Otra cosa es encontrar lugares donde permitan utilizarlo, aunque haberlos haylos. En ocasiones hay que solicitar permiso por escrito, otras veces basta con preguntar y como ven que no eres pro te dejan hacer...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...