Jump to content

Mi Primera Reflex

lledezma

Publicaciones recomendadas

Por fin tengo mi primera reflex, cruce el atlantico, 12.000 kilometros, un vuelo de 13 horas para tener mi anelada camara, me salio casi un 50% mas economica que en mi pais, no estoy loco, el viaje + estadia .... etc, todo estaba friamente calculado, desde principio de año estaba programando las vacaciones y juntando euritos para la camara, el unico problema fue el manual, esta en Holandes, #$%&@, la compra la realice por internet y la entrega fue en la casa de un amigo, pero la verdad eso es un problema pequeño, ya vere de buscar un manual en la web y poder bajarlo.

Al principio la encontre grande, pesada y con muchos botones, pero empese a recordar cosas leidas en el foro, saque las primeras fotos y luego intruseando la maquina encontre los ajustes minimos y segui, segui y segui, mi mujer se puso un poco celosa, jejejejeje,

Ahora es cosa de practica y mas practica.

La maquina es la D90 Kit con 18 - 105 VR y le puse una SD clase 6 de 8 Gb

El 18 - 105 para vacaciones, paseos, es fenomenal, creo que despues buscare un lente para lugares interiores con poca luz y donde no se puede utilizar el flash.

En resumen ESTOY FELIZ :)

:manoup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico problema fue el manual, esta en Holandes, #$%&@, la compra la realice por internet y la entrega fue en la casa de un amigo, pero la verdad eso es un problema pequeño, ya vere de buscar un manual en la web y poder bajarlo.

Saludos

Aquí tienes el "Manual D90" y el del objetivo AF-S DX NIKKOR

18-105mm f/3.5-5.6 ED VR en castellano.

Ahora ya no tendrás excusas para decir que no entiendes algo........ :manoup: :) :unsure:

Un saludo

Enlace al comentario

Por cierto, leyendo el manual del objetivo pone esto:

"Este objetivo está equipado con el sistema de enfoque

interno (IF). Dado que este sistema de enfoque no es

el mismo que el de los objetivos no IF, la distancia focal

en las distancias cortas se reduce sensiblemente".

Perdón por la ignorancia, imagino que será una traducción "irregular" o que hoy he dormido menos de la cuenta, pero no entiendo que quiere decir. ¿Alguien podría explicarmelo?

Gracias

Enlace al comentario

Muchas Gracias Krokodilan, ya tengo los manuales, sin duda son de gran ayuda. :clapping:

El lunes y martes es feriado en mi pais y visitaremos a los nietos, podre practicar tomandoles fotos y espero me dejen tiempo para poder leer el manual, junto a mi pipa y una buena copa de vino, chileno por supuesto jejejejeje celebrando mi nueva camara.

:fiesta::whistling:

Saludos

Enlace al comentario

Muchas Gracias Krokodilan, ya tengo los manuales, sin duda son de gran ayuda. ^_^

El lunes y martes es feriado en mi pais y visitaremos a los nietos, podre practicar tomandoles fotos y espero me dejen tiempo para poder leer el manual, junto a mi pipa y una buena copa de vino, chileno por supuesto jejejejeje celebrando mi nueva camara.

:saludar::D

Saludos

:(

:mad::bravo:

Un saludo

Enlace al comentario

Por fin tengo mi primera reflex, cruce el atlantico, 12.000 kilometros, un vuelo de 13 horas para tener mi anelada camara, me salio casi un 50% mas economica que en mi pais, no estoy loco, el viaje + estadia .... etc, todo estaba friamente calculado, desde principio de año estaba programando las vacaciones y juntando euritos para la camara, el unico problema fue el manual, esta en Holandes, #$%&@, la compra la realice por internet y la entrega fue en la casa de un amigo, pero la verdad eso es un problema pequeño, ya vere de buscar un manual en la web y poder bajarlo.

Al principio la encontre grande, pesada y con muchos botones, pero empese a recordar cosas leidas en el foro, saque las primeras fotos y luego intruseando la maquina encontre los ajustes minimos y segui, segui y segui, mi mujer se puso un poco celosa, jejejejeje,

Ahora es cosa de practica y mas practica.

La maquina es la D90 Kit con 18 - 105 VR y le puse una SD clase 6 de 8 Gb

El 18 - 105 para vacaciones, paseos, es fenomenal, creo que despues buscare un lente para lugares interiores con poca luz y donde no se puede utilizar el flash.

En resumen ESTOY FELIZ :thank_you:

:whistling:

Saludos

Si no es mucho preguntar, ¿ a qué precio se quedó al final la D90 y el 18-105 ?

Es curiosidad para comparar cómo está aquí el mercado

Gracias

Enlace al comentario

El precio fue de 777 euros, D90 + 18 -105 + SD 8Gb clase 6

la compre en missnumerique.com

Saludos

pues no es tanto el ahorro, a mi me ha costado en el corte ingles 799 € y esta claro que con la garantia de el corte ingles que eso tambien vale dinero

de todas maneras disfruta de tu maquinon

Enlace al comentario

Pues si que vale cara en chile, de donde eres?? Yo solia ir mucho a Punta Arenas

enhorabuena por la maquina, yo tengo otra igual comprada de segunda mano

Yo soy del interior de La Serena, del Valle de Elqui, pero ya tengo mas de 20 años en Santiago, tambien conozco Punta Arenas, estuve 3 meses, y me toco el mes de los vientos, hasta 90 km/hr en el centro de la ciudad.

La maquina es espectacular, fue muy buena la decision, con practica y ayuda del manual, cada ves se aprende mas, aunque ahora por trabajo no le puedo dedicar mucho tiempo.

:lol:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...