v4lien Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy buenas a todos, Estaba echándole ojo a los trípodes de manfrotto y me sabe mal que tengan la página con dominios en un montón de países y traducida a varios idiomas, pero nada de '.es' o la página en castellano. Les he mandado un mensaje, en inglés, diciendo que hay 21 países y casi 500M de hispanohablantes y que estaría bien que tradujeran la página. Quizás a un mensaje no le hagan caso pero si reciben un decena, centena, etc. puede que al menos se lo planteen, ¿no creéis? Aquí podéis enviar un mensaje eligiendo en 'subject', 'website related enquiries'. Quizás concentrando esfuerzos consigamos algo, no se que tal os parece la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Pues yo he secundado la moción, he enviado un emilio en castellano haciendo referencia al tercer puesto que ocupa nuestra lengua en el ranking de las mas habladas del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Yo también lo he mandado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Esto es especialmente curioso y lamentable, habida cuenta de la "manfrotitis" aguda que padecemos en nuestro país. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Pues sí, aquí se escudan en su distribuidora pero que no esté disponible el segundo idioma más hablado del planeta tras el chino.... TIENE NARICES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Enviado "el recadito" también. Buena propuesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Buena iniciativa. Aunque no creo que de momento vaya a comprar algo, creo que es algo que se debe hacer siempre que se pueda, en todas las marcas y productos en general., ya que nos habre muchas puertas, tanto en fotografia. como en infinidad de sectores. Ya he puesto mi granito de arena a tu idea.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Al menos me han respondido. Me dicen que lo pasan al distribuidor local para que estude el tema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 No tengo nada de la marca, pero me subo al carro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues ... desconozco el motivo pero no consigo entrar en la pagina. Lo intento mas tardes para maqndarles el "recado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 tambien he hecho lo propio, a ver si se dan por aludidos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Castigadles abandonando su standard. Creo que no conozco a nadie que se haya arrepentido o que haya vuelto despues de catar "el otro lado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Al menos me han respondido. Me dicen que lo pasan al distribuidor local para que estude el tema. Un saludo bueno algo es algo, aunque le hayan pasado la pelota a otro que seguramente no nos haga ningún caso. ¿quién se supone que es su "distribuidor local"? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bueno, pues ahora lo suyo seria contestar al emlio que nos han mandado diciendoles que ante la pasividad del "distribuidor local" me he visto obligado a cambiar a otra marca, que en su pagina web central si ofrece soporte en castellano. Aunque no sea del todo cierto porque yo ahora no voy a comprar nada, aunque cuando lo haga ya no va a ser Manfrotto, por supuesto, no es mas falso que su excusa del "distribuidor local". Yo acabo der hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues parece que la cosa va dando sus frutos. Me ha escrito el "distribuidor local" (existe, aunque algunos desconfiaban de ello) informándome que están trabajando en la traducción y que esperan tenerla a lo largo de este año. Ya le he pedido autorización para colgar su respuesta aquí. Los mantengo informados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Aquí la carta del distribuidor. Estimado Sr, Existe un proyecto de traducción de la web de Manfrotto, que seguramente se realizará a lo largo de este año, ya que, como usted dice, todos los que hablan español tienen su derecho a ver la información en su idioma. Mientras tanto puede consultar nuestra web: www.cimatfoto.com Sentimos las molestias y le informaremos cuando esté disponible en español. Un saludo, CIMAT FOTO, S.A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Aquí la carta del distribuidor. Estimado Sr, Existe un proyecto de traducción de la web de Manfrotto, que seguramente se realizará a lo largo de este año, ya que, como usted dice, todos los que hablan español tienen su derecho a ver la información en su idioma. Mientras tanto puede consultar nuestra web: www.cimatfoto.com Sentimos las molestias y le informaremos cuando esté disponible en español. Un saludo, CIMAT FOTO, S.A. Excelente Walterd!! valiosa información , acabo de entrar en la página de CIMAT FOTO para echarle un ojo, donde si clickamos en algún producto nos redirige a la página oficial del fabricante, en este caso Manfrotto, pero con el resto que he probado también hace lo mismo. También me he fijado en que su última actualización de prensa es del 16.06.2010, por lo que me creo poco sus palabras sinceramente. ¿qué opináis los demás?, ¿les damos un margen de confianza? si nos ceñimos a sus palabras "a lo largo de este año"... estamos ya en noviembre así que falta más bien poco. Estaría bien que opinásemos un poco para hacer una acción conjunta para que tengamos mayor fuerza. Mi opinión es la de mandarles ya una remesa de de correos a [email protected] saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 V4lien: Tal vez sea por mi edad o por haber negociado muchas cosas, pero creo que no es el momento de "apretarlos". Si estuviesemos en Enero, si vendría bien "pincharlos" un poco pues un año es demasiado tiempo, pero considerando la rápida y buena respuesta por parte de Manfrotto y de Cimat Foto, y que quedan dos meses para el plazo que ellos han estimado, me parece mejor esperar atentos a Enero y, de no haber respuesta, volver a preguntar, antes de hacer ahora una movida que tal vez, nos pueda perjudicar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muy buenas a tod*s, a mi personalmente me parece bien walterd, no se lo que opinarán los demás, pero creo que de las dos opciones que habíamos planteado, es la más prudente y sensata. A ver si a la vuelta de la navidad tenemos un regalito en forma de traducción, sino intentaremos rescatar el tema y reanimar a la gente a que volvamos a hacer 'presión' para conseguir nuestro objetivo. un saludo y a finales de enero volveremos a hablar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.