Jump to content

Objetivos canon analogicos

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola mi hermano quiere comprarse una reflex y le he recomendado una 3100, pero el tiene de su suegro una Canon analogica, es el modelo eos 500n tiene 2 objetivos: un canon 28/70 y un 70/300 de tamron.

Quiere comprarse un cuerpo canon para aprovechar los objetivos, aparte de perder angular con el 28/70, le valdrían esos objetivos para las nuevas digitales de canon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el tema de fotografía analógica no tengo ni idea, ya que pasé directamente de cámaras de carrete a cámaras digitales (de hecho todavía tengo en uso alguna de carrete). Los objetivos FD sé seguro que no sirven. Los EOS, no lo puedo asegurar. Mejor que indague en la web de Canonistas.

Enlace al comentario

Yo en el tema de fotografía analógica no tengo ni idea, ya que pasé directamente de cámaras de carrete a cámaras digitales (de hecho todavía tengo en uso alguna de carrete). Los objetivos FD sé seguro que no sirven. Los EOS, no lo puedo asegurar. Mejor que indague en la web de Canonistas.

pasaste directamente del carrete al digital. supongo q el analogico era el paso intermedio.

Enlace al comentario

Como la cámara pertenece al sistema EOS, le valen todos los objetivos. Otra cosa es que el rango de focales sea más o menos útil, pero de eso ya se dará cuenta cuando utilice el 28-70.

Saludos.

Editado por Amando Hernández
Enlace al comentario