Marionikon Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Pues os dejo un par de tomas de hace dos días. Esta segunda está pintada con linterna y lo que más me gusta de ella es como se logró coger, en una exposición de unos 7 minutos, el agua al romper contra las olas. Un abrazo. Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Como te he comentado en el flickr, Mario estás que te sales. Tú y tus nocturnas, tus nocturas y tú. Pero tu cuando duermes?? Felicidades por las fotos. Raúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 buho, que eres un buho. Ya las vas bordando, feligres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Me da, Mario, que por la noche al acostarte te enchufas unos electrodos en el coco y lo que sueñas queda reflejado en el ordenador, no puedo decir otra cosa, me quedas "pallá", ¿qué haces para soñarte estas bellezas?. Felicidades. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Pues pásate por www.noctambulos.org y lo entenderás. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 a mi también me parece 'adecuado' que de vez en cuando prefieras tomar la luna que el sol... siempre que sea con estos resultados, me parece perfecto... me gustan mucho las fotillas la segunda puede estar un poco caída a la derecha...? un abrazo y duérmete ya... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Quizás al estar el horizonte tapado con las piedras pueda despistar pero juraría que está recto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Mario, me parecen preciosas. Colores, texturas, luz, encuadre, composición son muy buenos, sigue tomando la luna que yo tomo lecciones de tus nocturnas. besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aquiles Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Mario, me parecen preciosas. Colores, texturas, luz, encuadre, composición son muy buenos, sigue tomando la luna que yo tomo lecciones de tus nocturnas.besos Mar Me parecen bonitas. ¿Están procesadas en HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Felicidades me qedo con la primera.Luz y definición 10 Saludos David :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 enhorabuena Mario, muy buenas tomas de esas playas gaditanas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 ¿la segunda tiene luz de linterna o de flash o nada ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Mario, con estas he has saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido del todo. Son de auténtico "pofeziona". En la kdd de software, tu me dices y yo te digo, ¿vale?. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Impresionantes Mario, pero tengo una dudilla, ¿son de la zona del bunquer?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Mario simplemente IMPRESIONANTE. La primera aun me tiene con la boca abierta. Sin lugar a dudas disfrutas con la fotografia como nadie. Sensacional!!! Si vas a seguir haciendo estas fotos, io que tu no volvia a dormir en la vida, jejeje. Enhorabuena, campeón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro p Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Pero eso de que son nocturnas???.... no entiendo paracen de día.. y la luna? Son geniales ante todo felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Hola compis, gracias a todos por vuestros comentarios. Respondo a vuestras preguntas. No son hdr ninguna de las dos. La segunda está iluminada con linterna aunque de forma muy fronta. Lo suyo había sido hacerlo oblicuo, pero estaba encima de una roca de unos 20cm cuadrados, descalzo, arañándome los pies y el agua estaba bastante embravecida... como para andarte jugando el pellejo más!! Respecto a la localización es en Atlanterra, conocido también como la playa de los alemanes en Zahara de los Atunes (Cádiz). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 A mi me parecen espectaculares. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 A mi me parecen espectaculares. Enhorabuena. Muuuuuuuuxas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Espectaculares, sobretodo la primera!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Amigo Mario, ya no es que me sorprendas,,, es que me dejas alucinado!! Pero tio, si estas fotos merecen ser portada del Nathional G. por lo menos... Enhorabuena campeón Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.