Jump to content

3/4 de caballito

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, llevaba unos días sin poner ninguna toma y algo liado con otro sub-foro, esta no es nada del otro jueves, simplemente para dejar constancia de que sigo por aquí.

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6221289922/]6221289922_e9fdb4c2ef_b.jpg[/url]

Zalditxo-10 por kamarika, en Flickr

1/160

F14

400 ISO.

Nikon D300

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, muy buena este acercamiento, nitidez y foco clavados, un pelin mas de luz por la derecha para compensar la buena luz que tiene por la izquierda, tonos del fondo y caballito llegan a fundirse un poco a ser muy parecidos, el encuadre que le has dado me gusta, en general una toma muy agradable de ver :whistling: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues yo la veo bastante bien de todo, la cosa es que me parece que no acompaña el desplegue de marrones que tiene la foto, todo marrón... no se, creo que es gusto de cada uno.

enhorabuena por la foto porque es un foton.

Gracias por tu visita y apreciaciones. tienes razón en lo del marrón, pero es que así estaba la cosa y, la verdad sea dicha, no me apetecía falsear la toma (que conste que a mi, personalmente, tampoco me agrada ese casi mono-tono) Por lo demás me alegro que te guste el resto.

Saludos compañero.

Muy buena nitidez, el foco clavado en los ojos.

Gracias por tu puntual visita y comentario, me alegra que sea de tu agrado.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, muy buena este acercamiento, nitidez y foco clavados, un pelin mas de luz por la derecha para compensar la buena luz que tiene por la izquierda, tonos del fondo y caballito llegan a fundirse un poco a ser muy parecidos, el encuadre que le has dado me gusta, en general una toma muy agradable de ver :lol: .

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, lo de la luz es cierto, tenía el R1C1 colocado pero no me estaba dando buen resultado y tuve que apagarlo, a veces me ocurre que deja a los sujetos fritos...seguro qe es un error de medición con el fondo. El color es del sujeto y del caballito, es lo que había, cambiarlo con PS me daba una pereza increíble. De todos modos, gracias por tu puntual comentario y alegrarme de que te guste, aunque sea en parte.

Saludos.

Otro buen acercamiento kamarika, yo le daria un pelin de expo a la zona e la derecha, por lo demas me parece bien chula.

Saludos

Hola Rubén, ya le he comentado a Tomás lo de la luz de la derecha y, como siempre, agradecido de tu puntual comentario. Encantado de tu valoración.

Saludos.

Enlace al comentario

Una pregunta¿para este hacercamiento ademas del objetivo usas alguna otra cosa?ya que me gustan mucho este tipo de tomas foto muy agradable de ver un saludo juanjo

Hola Juanjo, en este caso no me hizo falta tubos de extensión (para otras tomas, a este mismo sujeto, si los usé) La distancia de enfoque fue casi la mínima y, por lo tanto, una relación de ampliación cercana al 1:1, el caballito era pequeñísimo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena kamarika, me encanta ese desenfoque extremo con el foco tan en su sitio en la parte de alante, muy buena esa pdc. La iluminacion y la compo muy correctas, nada malo que añadir

bravoooo :thank_you::clapping:

Pues me alegra que la mires con tan buenos ojos, gracias por darte una vuelta y dejar tu comnetario.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, no te conocia yo esta faceta a nivel de acercamientos..... felicitarte, buena compo, luz y detalle.

Yo la gama cromática y luz no la tocaria, ahora mismo la firmaba....:thank_you: un abrazo:

Antoni.

Gracias Antoni por tu comentario. Lo cierto es que entre las últimas tomas he colgado algún acercamiento mayor incluso que este. Es lo que tienen los tubos Kenko, que por cierto se me resisten con la iluminación con flash...o abraso al sujeto, o lo dejo en contraluz. Tenemos el invierno para investigar.

Un saludo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola kamarika

Yo por mi parte no le tocaba nada,me parece estupenda en todos los sentidos,encuadre,acercamiento,foco y colores que aunque se parezcan son muy agradables.Bonitos ojos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Kamarika menudos ojazos le has sacado,muy buena

Un saludo

Mariano

Gracias Mariano, se hace lo que se puede. Todavía se me resisten los acercamiento más extremos...pero poco a poco.

Saludos.

Hola kamarika

Yo por mi parte no le tocaba nada,me parece estupenda en todos los sentidos,encuadre,acercamiento,foco y colores que aunque se parezcan son muy agradables.Bonitos ojos.

Un abrazo.

Hola Juan Manuel, pues me alegra que te guste la toma, lo cierto es que la semana pasada esto parecía un cementerio y sólo la puse para dejar constancia y colgar alguna toma para alegrar el funeral.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario