Jump to content

flash sb600 y nikon d300

galis2005

Publicaciones recomendadas

muy graciosos , gracias

No entiendo este comentario, te estoy diciendo que el SB600 es perfectamente compatible, y por si tenias alguna duda mas, he añadido el resto de los que Nikon ha sacado ultimamente. ( En la pagina Web de Nikon si buscas los accesorios compatibles te saldran todos, igual que en el manual de la Camara )

Si te ha molestado lo siento, pero te aseguro que en mi comentario no hay ninguna ironia, deberias notar la diferencia.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Bueno, se imaginan que estoy leyendo un poco de todo de vuestro Foro. Como les decía estoy aprendiendo.

Hasta recién me parecía excepcional, pero al llagar aquí me doy con una respuesta que me hizo sentir vergüenza ajena...

Tendré que ir leyendo con más cuidado ya que evidentemente no todas las respuestas tienen buena leche.

Es una lástima porque le resta nivel y confianza al Foro.

Pero bueno, en la vida hay de todo y aprendes a distinguir o te comen las hormigas.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Si la economia te lo permite, cojete el SB-800 (tiene un pequeño abanico de mas opciones) mejor que el SB-600 (y eso que yo tengo el Sb-600!!) lo que pasa es que por pasta me pille el 600 ,eso, y que para mi ya es demasiado, porque hasta que le pille el truco a el condenado.... aunque tambien es cierto que si quiero pillar mas adelante el 800 para disparar en remoto, que he visto cosas y son muy chulas.

Como bien te han dicho los flashes Sb-400-600-800-900 son compatibles totalmente con la D300.

Asi que txat@ a decidir.

Venga txikit@, hasta mas ver.

Enlace al comentario

Como te han comentado tanto ese como el resto de gama expuestos aquí son compatibles.

Piensa el uso que vas a darle y las caracteristicas que buscas en él y compra en consecuencia. No siempre lo mas caro es lo mejor para uno.

En modo orientativo te dejo un enlace en el que Ken Rockwell habla sobre el nuevo SB-900...AQUI

Un saludo

Enlace al comentario

No entiendo este comentario, te estoy diciendo que el SB600 es perfectamente compatible, y por si tenias alguna duda mas, he añadido el resto de los que Nikon ha sacado ultimamente. ( En la pagina Web de Nikon si buscas los accesorios compatibles te saldran todos, igual que en el manual de la Camara )

Si te ha molestado lo siento, pero te aseguro que en mi comentario no hay ninguna ironia, deberias notar la diferencia.

Saludos cordiales

Era ironía, si no lo entiendes..........................

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...