v-strom Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Venga, vamos a aliñar el foro de macros con unos granos de sal fina de mesa y una gota de aceite, porque no sólo los macros son de bichos. D300, f/18, 105 mm y tubos, 400 isos, 1:2000 y flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues me parece una composición y una idea realmente buena y bien resuelta, muchas gracias por compartirla con nosotros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola Antonio, original toma la que nos presentas y buen acercamiento de esos granos, los blancos en algunos sitios se te han quemado, se agradecen estas tomas que se salen de los clasicos macros. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Si señor, otro macro creativo y en este caso no es un bicho... el resultado me recuerda a uno de esos cuadros abstractos, me parece muy interesante Antoni. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Un buen recordatorio que el macro no se acaba con la llegada del otoño...y una toma bien captada, por otra parte. Coincido con Tomás en lo de los blancos algo quemados en algunas zonas, pero no me llega a molestar. Me gusta mucho esa gradación, que has logrado, de grises/negros en algunos granos de sal. Agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Bonita y diferente toma a ver si habro la mente a otro tipo de macro que el invierno es muy largo jeje un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Era inevitable lo del quemazón, o al menos así me lo parecía, son los mini huecos entre grano y grano que están sobre un metacrilato blanco y con flash debajo, los granos frenaban la luz pero donde no había sal se quemaba. Me alegra que esta forma de macrear os haya agradado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La parte del aceite te ha quedado con un color guapísimo.... HAs probado con la Maldon?? el otro dia me salio una escama en forma de pirámide prismática que era digna de fotografiar... lo malo que se cayo en el solomillo Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Que guapa y diferente, muy buena el otro dia estaba yo fregando los cacharros y vi el aceite de la sarten y saque el macro y me puse a hacerle fotos con la iluminacion de la campana extractora, pero no quedo na aceptable jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Gran foto, diferente y muy atractiva. Digna de una ampliacion para un poster o cuadro y colgarla en la pared. Y como ya han dicho, nos habre la mente para el duro invierno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Esta foto es producto del aquello que dice: "Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas" Así que ánimo y a aburrirse, que algo saldrá. Gracias a todos, me alegra que este matamoscas os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Una idea muy original y el resultado moderno y atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Esta foto es producto del aquello que dice: "Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas" Así que ánimo y a aburrirse, que algo saldrá. Gracias a todos, me alegra que este matamoscas os haya gustado. Saludos Bien Antonio, buena idea e iniciativa. A parte de gustarme la toma, para mi criterio bien resuelta. Abre expectativas al crudo invierno y desconectamos aún que sea un poco de los insectos. La de horas que me pase con las gotas de diferentes viscosidades el año pasado....... buena inicativa tocayo, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=168886 Editado 31 de Octubre de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Enhorabuena, Antonio. Originalísima tu fotografía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=168886 , me alegro Antoni!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=168886 Vaya tela, esto si que es llegar y besar el santo. Mil gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Y las que te quedán tocayo!!!!!! Buen ojo el de la abuela, y merecida selección. Un abrazo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Antonio, enhorabuena la abuela se acuerda de ti . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Antonio muy original, enhorabuena tanto `por la foto como por la elleccion, dos elegidas de este foro en la misma semana Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Antonio Dios,el tiempo que hacia que no te saludaba,hay que ver como nos tienes completamente abandonados,ya hace tiempo que no pasabas por el macro,pero bueno,te vamos a perdonar y yo el primero que hacia dias que no me dejaba ver,jejejejeje. Bonita toma,como todo lo que sules hacer,ademas como bien dices,no todo van a ser bichos.No tardes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Antonio Dios,el tiempo que hacia que no te saludaba,hay que ver como nos tienes completamente abandonados,ya hace tiempo que no pasabas por el macro,pero bueno,te vamos a perdonar y yo el primero que hacia dias que no me dejaba ver,jejejejeje. Bonita toma,como todo lo que sules hacer,ademas como bien dices,no todo van a ser bichos.No tardes. Un abrazo. Un saludo paisano. Avatares de la vida a veces obligan a apartarse del camino, pero poco a poco se vuelve a él. Paisano, me alegra volver a cruzarme contigo. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Y las que te quedán tocayo!!!!!! Buen ojo el de la abuela, y merecida selección. Un abrazo : Antoni. Hola Antonio, enhorabuena la abuela se acuerda de ti . Un abrazo Tomas Hola Antonio muy original, enhorabuena tanto `por la foto como por la elleccion, dos elegidas de este foro en la misma semana Un saludo Mariano Pues eso, que las abuelas siempre nos miran con buenos ojos. Muchas gracias pero que sepáis que la culpa la tenéis vosotros por enseñarme con paciencia. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas