Jump to content

Fantasía


v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un buen recordatorio que el macro no se acaba con la llegada del otoño...y una toma bien captada, por otra parte. Coincido con Tomás en lo de los blancos algo quemados en algunas zonas, pero no me llega a molestar. Me gusta mucho esa gradación, que has logrado, de grises/negros en algunos granos de sal. Agradable de ver.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era inevitable lo del quemazón, o al menos así me lo parecía, son los mini huecos entre grano y grano que están sobre un metacrilato blanco y con flash debajo, los granos frenaban la luz pero donde no había sal se quemaba.

 

 

Me alegra que esta forma de macrear os haya agradado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es producto del aquello que dice:

 

"Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas"

Así que ánimo y a aburrirse, que algo saldrá.

 

 

Gracias a todos, me alegra que este matamoscas os haya gustado.

 

 

Saludos

 

Bien Antonio, buena idea e iniciativa.

A parte de gustarme la toma, para mi criterio bien resuelta. Abre expectativas al crudo invierno y desconectamos aún que sea un poco de los insectos.

La de horas que me pase con las gotas de diferentes viscosidades el año pasado....... buena inicativa tocayo, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

 

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=168886

 

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

 

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonista...howtopic=168886

 

:whistling::clapping::thank_you::clapping::rolleyes::clapping:, me alegro Antoni!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

 

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonista...howtopic=168886

 

Vaya tela, esto si que es llegar y besar el santo.

 

Mil gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio

Dios,el tiempo que hacia que no te saludaba,hay que ver como nos tienes completamente abandonados,ya hace tiempo que no pasabas por el macro,pero bueno,te vamos a perdonar y yo el primero que hacia dias que no me dejaba ver,jejejejeje.

Bonita toma,como todo lo que sules hacer,ademas como bien dices,no todo van a ser bichos.No tardes.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio

Dios,el tiempo que hacia que no te saludaba,hay que ver como nos tienes completamente abandonados,ya hace tiempo que no pasabas por el macro,pero bueno,te vamos a perdonar y yo el primero que hacia dias que no me dejaba ver,jejejejeje.

Bonita toma,como todo lo que sules hacer,ademas como bien dices,no todo van a ser bichos.No tardes.

 

Un abrazo.

 

 

Un saludo paisano.

 

Avatares de la vida a veces obligan a apartarse del camino, pero poco a poco se vuelve a él.

 

Paisano, me alegra volver a cruzarme contigo.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las que te quedán tocayo!!!!!! :lol:

 

Buen ojo el de la abuela, y merecida selección.

Un abrazo :

 

Antoni.

 

 

Hola Antonio, enhorabuena la abuela se acuerda de ti :lol: .

Un abrazo

Tomas

 

 

Hola Antonio muy original, enhorabuena tanto `por la foto como por la elleccion, dos elegidas de este foro en la misma semana

Un saludo

Mariano

 

Pues eso, que las abuelas siempre nos miran con buenos ojos.

 

Muchas gracias pero que sepáis que la culpa la tenéis vosotros por enseñarme con paciencia.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...