josera Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Hola: Soy un novato en esto de la fotografía; pero novato total. Acabo de comprarme una D40x y estoy alucinando de los resultados; para un novato claro. La cámaa lleva un objetivo 18-55 y veo que habláis de 18-135, 18-200, 55-200 y 70-300. Os ragaría me expliquéis para qué sirven esos otros; más que nada para no meter la pata antes de comprar. ¡Gracias! Por otra parte, os ruego me expliquéis como se pueden subir fotos aquí. Quiero poner algunas para que me comentéis los fallos. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...