josera Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Hola: Soy un novato en esto de la fotografía; pero novato total. Acabo de comprarme una D40x y estoy alucinando de los resultados; para un novato claro. La cámaa lleva un objetivo 18-55 y veo que habláis de 18-135, 18-200, 55-200 y 70-300. Os ragaría me expliquéis para qué sirven esos otros; más que nada para no meter la pata antes de comprar. ¡Gracias! Por otra parte, os ruego me expliquéis como se pueden subir fotos aquí. Quiero poner algunas para que me comentéis los fallos. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Servir sirven para lo mismo, pero cada uno con un rango de foscales dispar. Hay varios posts donde se habla de las focales, y las más apropiadas para cada caso. Ya que tienes un 18-35 si piensas comprar algún obetivos más, lo ideal sería que lo hicieras con el 55-200 y así tienes cubiertas todas las focales básicas, desde 18 a 200 mm. Los números más bajos, por ejemplo 28 y 18 son granangulares, es decir objetivos que cubren un gran plano focal, por ejemplo paisajes e interiores. Los más altos son teles, que amplian la imagen, usados generalmente para sacar detalles arquitectónicos, primeros planos deportivos en un estadio, etc. De todos modos tienes el mejor objetivo en cuanto a focales a cubrir, el más standarizado, además que ese modelo de Nikkor es de bastante calidad. A todos estos objetivos se les llama zoom, porque cubren varias focales. Luego existen objetivos de una sola focal, por ejemplo el 50 mm. Si tienes dudas de lo que sea, no dudes en preguntar, aquí hay muchos compañeros nikonistas que te echarán una mano, y las que hagan falta. En cuanto a subir fotos, tienes que bajarte algún programa hosting para alojar tus fotos, y enlazarlas desde allí. En la sección técnicas te pueden explicar mejor cómo hacerlo, ya que allí se suben muchas fotos para lo que tú comentas, analizarlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Tu objetivo es un polivalente que va desde un angular (18) a un tele (55). Esta muy bien considerado por estos lares y te vale para un amplio rango de usos. Los objetivos que mencionas son objetivos zoom que tienen distancias focales desde el primer numero hasta el segundo. El que mejor complementa a tu objetivo es el 55-200, pero fijate que sea AF-S para poder usarlo con autofoco en tu camara. También es mejor el estabilizado VR que el normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 El consejo de Julio es muy bueno. Otro objetivo es el competente Nikon 18-200mm VR. Si un 50 mm es lo que se entiende por objetivo estandar, veras cuando con tu camara giras el objetivo y lo bajas de 50mm hasta 18mm, que se aleja la escena y abre la panoramica, si por el contrario lo utilizas desde 50mm (en tu caso hasta 55mm) hacia arriba, veras con la escena se acerca y aumenta en tu visor las cosas. Suerte.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Hola: Soy un novato en esto de la fotografía; pero novato total. Acabo de comprarme una D40x y estoy alucinando de los resultados; para un novato claro. La cámaa lleva un objetivo 18-55 y veo que habláis de 18-135, 18-200, 55-200 y 70-300. Os ragaría me expliquéis para qué sirven esos otros; más que nada para no meter la pata antes de comprar. ¡Gracias!Por otra parte, os ruego me expliquéis como se pueden subir fotos aquí. Quiero poner algunas para q Para subir fotos al foro lo mas facil es que abras una cuenta en una web para colgar fotos, como por ejemplo: http://www.flickr.com/, solo tienes que seguir los pasos que te dicen y luego una vez que tengas la foto colgada en flirck.com la abres, clikeas boton derecho del raton encima de ella y copias la ruta de la imagen y la pegas en el comentario que hagas en este foro. Espero que te sirva, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Por cierto, has repetido el post con otro idéntico, a ver si el moderador los puede fusionar los dos en uno, si no, esto va a ser un lio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Razón llevas Pipor. Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Hola a Todos, He unido los dos temas que eran iguales . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 17 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Hola a Todos, He unido los dos temas que eran iguales . Un saludo. Lo siento, se ha debido a mi ignorancia. ¡Pido disculpas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 bienvenido josera a este foro en el cual se aprende un monton y hay gente que nos echa una mano, por eso no dejes de visitar el resto de temas que te seran de gran ayuda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.