tomymac Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola a todos, pues empiezo esta semana clásica con esta toma de una libélula en el mas puro estilo clásico y seguiré subiendo durante estos días tomas de corte clásico de diferentes sujetos que aunque estén bastante vistas por algunos de nosotros ( yo no me canso de ellas ) podrían servir de referencia de como empezar en macro para después conseguir diferentes puntos de vista o perspectivas para algunos compañeros que llevan poco en el mundo del macro. esta afotada con el Nikon R1 y los demás datos están en la toma. Un saludo Tomas MIS ANGELES por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues se ve muy bien con ese tono amarillo - dorado. Un procesado suave y atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Está genial, yo ya voy tomando apuntes para cuando consiga, que se me ponga a tiro algún bicho sin que salga corriendo cuando me acerco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Ese amarillo le va fenomenal a la toma y los fondos delicados y bien trabajados como es usual en ti..... Saludossssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Una libelula clasica, buena pdc y detalles y buen fondo pa no perder la costumbre... buena "plantilla" o referencia para los que empiezan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Tomas el bohek de lujo. buena nitidez, los colores de la libelula los veo algo apagados Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Tomas No debemos olvidar lo clasico,ya sabes,con eso emprezamos jejejeje.Preciosa libe,lo demas todo perfecto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues se ve muy bien con ese tono amarillo - dorado. Un procesado suave y atractivo. Hola Naturalmente, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Está genial, yo ya voy tomando apuntes para cuando consiga, que se me ponga a tiro algún bicho sin que salga corriendo cuando me acerco. Saludos Hola Salvapiru, me alegra que te guste, paciencia ya veras como conseguiras si que salgan corriendo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 uf unos apuntes altos ,yo para lograr esto tengo que estudiar mucho,es difícil el tema pero con vuestra ayuda progresaré ,gracias por la toma un saludo :clapping:los amarillos maravillosos,primera lección,para mí, el paralelismo para lograr el enfoque total, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Ese amarillo le va fenomenal a la toma y los fondos delicados y bien trabajados como es usual en ti..... Saludossssssssssss Una libelula clasica, buena pdc y detalles y buen fondo pa no perder la costumbre... buena "plantilla" o referencia para los que empiezan. Saludos Hola, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentarla. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Clásica si, pero no por ello fácil de lograr. En este caso tiene todos los ingredientes y una cuidada elaboración. La luz preciosa y esos colores cálidas muy matizados y suaves. Luce fenomenal compañero. Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Tomas el bohek de lujo. buena nitidez, los colores de la libelula los veo algo apagados Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, yo los colores en mi monitor los veo bien pero puede admitir un poco mas de saturación de los mismos , soy de colores mas naturales y tirando a suaves eso no quita para que suba alguna con un poco mas de saturación, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Tomas No debemos olvidar lo clasico,ya sabes,con eso emprezamos jejejeje.Preciosa libe,lo demas todo perfecto. Un abrazo. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, a mi me siguen gustando las tomas clásicas en las cuales siempre descubres algo nuevo como una luz diferente, tonos del fondo, diferente rictus en la cara de la libélula, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Buenas Tomás, foco de cabo a rabo , me quedo con su ojo y la banda rojiza de su torso. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Modelazooo, focazo, fondazo, y nitidez y luz -azo tambien jaja Tus tomas no cansan nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 uf unos apuntes altos ,yo para lograr esto tengo que estudiar mucho,es difícil el tema pero con vuestra ayuda progresaré ,gracias por la toma un saludo :clapping:los amarillos maravillosos,primera lección,para mí, el paralelismo para lograr el enfoque total, Hola Puers, pues si te sirve de ayuda esta toma yo ya me siento satisfecho, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Clásica si, pero no por ello fácil de lograr. En este caso tiene todos los ingredientes y una cuidada elaboración. La luz preciosa y esos colores cálidas muy matizados y suaves. Luce fenomenal compañero. Saludos Tomás. Hola Kamarika, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Buenas Tomás, foco de cabo a rabo , me quedo con su ojo y la banda rojiza de su torso. Saludoss Modelazooo, focazo, fondazo, y nitidez y luz -azo tambien jaja Tus tomas no cansan nunca Hola, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentarla. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Saludos tomymac, bueno Tomás. Me alegra ver tus fotos y me ilustran tus lecciones. De la libélula diría que el ala que tapa el cuerpo podía estar de otra forma, aunque como es transparente, pues deja ver. Quizás si hubiera un pelín de contraluz, para que se reflejaran las alas y destacaran los nervios, pues hubiera quedada mejor. Me imagino que el R1 ha amortiguado esos brillos. Del fondo no digo nada, no sé si tiene retoque, gotas de agua o perdigones (¿que son esos?). ¡¡¡ojo !!! que yo tengo muy, muy poquita idea. Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Esta se me habia colado,como bien dices clasica pero bonita ¿que seria de esos coches de antaño si lo moderno borrase lo clasico? asi que enhorabuena por tan fina toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Saludos tomymac, bueno Tomás. Me alegra ver tus fotos y me ilustran tus lecciones. De la libélula diría que el ala que tapa el cuerpo podía estar de otra forma, aunque como es transparente, pues deja ver. Quizás si hubiera un pelín de contraluz, para que se reflejaran las alas y destacaran los nervios, pues hubiera quedada mejor. Me imagino que el R1 ha amortiguado esos brillos. Del fondo no digo nada, no sé si tiene retoque, gotas de agua o perdigones (¿que son esos?). ¡¡¡ojo !!! que yo tengo muy, muy poquita idea. Muy buena toma. Saludos Hola Espoertico, me alegra que te guste, tus deseos serán hechos realidad :) , ya subiré otra con las alas levantadas y todo el tórax y la cabeza despejada ademas con algún contraluz en las alas para que se vean un poco los nervios de las mismas, el es sin retoque ninguno y no es cartulina es natural, los perdigones son pequeñas marchitas que salen reflejadas en las tomas cuando el sensor lo tienes sucio o bien lo limpias y si no clones esas pequeñas manchas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Esta se me habia colado,como bien dices clasica pero bonita ¿que seria de esos coches de antaño si lo moderno borrase lo clasico? asi que enhorabuena por tan fina toma un saludo juanjo Hola Ruben, me alegra que te guste, todo lo clásico tiene su belleza , algunas veces cuando haces algo mas fuera de lo normal o no gusta o no se entiende y se nombra la parte mas clasica de la toma , muchas veces ni nos aclaramos nosotros mismos :) , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas