Jump to content

Scatophaga Stercoraria II

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi

Puestos a poner una sola pega,yo la unica que veo es que la noto un poco plana,como sin volumenn,por lo demas todo perfecto,me encanta.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros. :D

Sip, teneis razón en lo del pétalo. Es por lo que la he tenido "castigada" sin procesar durante 6 meses. El caso es que no paraba quieta la joía. ¡¡ Que os voy ha contar que no sepais !!

Juanma, me dejas de piedra amigo :clapping: :clapping: Pero bueno, para eso se ponen las fotos :D

Un saludete per tutti..........

.......menos pal Juanma. :) :) :)

:)

Enlace al comentario

Yo personalmente no la veo ni mucho menos plana y falta de volumen... Has probado a darle un corte severo por bajo y por la izquierda para solucionar lo del pétalo... Es una sugerencia :lol:

Saludos

¿Algo así?

dsc002223450recorte.jpg

Siempre es tentador recortar pero no soy muy amigo de ello. Me refiero a recortar así, en cantidad, porque con leves reencuadres no tengo ningún problema.

El caso es que si recorto tanto se me plantean varias cuestiones:

La principal es que aunque las cámaras de hoy en día dan mucha cancha en este tema, la pérdida de calidad es notoria.

Otra cuestión es que me vería en la "obligación" de quitar los exif o de inventármelos, como ya se ha visto por aquí, porque nadie que sepa de esto se puede creer que con ese acercamiento se consigue esa pdc con f/13.

Por último, el no haber encuadrado bien ésta toma me da mucha rabia, me enseña, y es la excusa para salir a por más.

Ya sé que soy un maniático Rubén :lol: pero no doy pa más.

Se agradece mucho el comentario, ojalá hablaramos más de éstas cosas. :) :fiesta::lol: Creo que este tipo de comentarios ayudan mucho a los que empiezan.

Saludetes. B)

Enlace al comentario

Gracias por pasaros. B)

Sip, teneis razón en lo del pétalo. Es por lo que la he tenido "castigada" sin procesar durante 6 meses. El caso es que no paraba quieta la joía. ¡¡ Que os voy ha contar que no sepais !!

Juanma, me dejas de piedra amigo :) :fiesta: Pero bueno, para eso se ponen las fotos :)

Un saludete per tutti..........

.......menos pal Juanma. :lol: :lol: :lol:

;)

Lo siento Santi,pero es la sensacion que me da,eso no quita que esté o no esté o que yo me equivoque,pero no fue mi intencion molestarte,eso seguro que lo sabes.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pero tiiiiio.

Borra eso anda.

No lo cito para que no se lea.

Cada uno opina lo que opina y tu comentario me parece perfecto. :)

Borra esto último pero ya ¡¡

Enlace al comentario

Pero tiiiiio.

Borra eso anda.

No lo cito para que no se lea.

Cada uno opina lo que opina y tu comentario me parece perfecto. :)

Borra esto último pero ya ¡¡

Que pena no poder estrechar las manos y tomarnos unas copas con gente como vosotros,aunque solo fuera durante unas horas.

Y no lo borro por que asi tambien se lee que uno muchas veces se equivoca,aunque tendre que cambiar de monitor y esto lo digo en serio,tiene ya 8 años jejejejejeje.

Un fuerte abrazo

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Que pena no poder estrechar las manos y tomarnos unas copas con gente como vosotros,aunque solo fuera durante unas horas.

Y no lo borro por que asi tambien se lee que uno muchas veces se equivoca,aunque tendre que cambiar de monitor y esto lo digo en serio,tiene ya 8 años jejejejejeje.

Un fuerte abrazo

Un fuerte abrazo.

Eres un Crack ¡¡ :) :fiesta::lol:

:lol:

Enlace al comentario

Pues yo la veo realmente fina, muy fina caballero. El tamaño...si que importa, esto es macro. Creo, de todos modos, que existe un cierto equilibro que compensa los elementos. La nitidez y texturas, así como la matizada luz muy, muy buenas. Muy bonita de ver.

Saludos Santi.

Enlace al comentario

Pues yo la veo realmente fina, muy fina caballero. El tamaño...si que importa, esto es macro. Creo, de todos modos, que existe un cierto equilibro que compensa los elementos. La nitidez y texturas, así como la matizada luz muy, muy buenas. Muy bonita de ver.

Saludos Santi.

Gracias compi, un placer tu comentario. :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario