rabadaki Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Espero os guste. Saludos. Muy buena, tanto en composición como en técnica, está nítida como ella sola, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Excelente toma, toda la mosca enfocada, es todo un logro y muy buenos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Santi me encanta la compo y ese control delos blancos uy amarillos nada faciles, menula pelona Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por pasaros a comentar. Creo que ésta es la más complicada para mí de las trés últimas que he subido. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 La peludita y el fondo están de pm... Por ser exigente ese pétalo cortado rompe in poco pero bueno aun así esta bien chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Menudo nivel nos pones ,la unica peguita ese petalo pero ya lo sabes un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Muy buen control de los blancos, muy buena nitidez y fondo... Enhorabuena!! Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola Santi, excelente toma. A destacar el detalle de las alas. Luz exquisita y fondo de lujo....... Mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola Santi Puestos a poner una sola pega,yo la unica que veo es que la noto un poco plana,como sin volumenn,por lo demas todo perfecto,me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Gracias por pasaros. Sip, teneis razón en lo del pétalo. Es por lo que la he tenido "castigada" sin procesar durante 6 meses. El caso es que no paraba quieta la joía. ¡¡ Que os voy ha contar que no sepais !! Juanma, me dejas de piedra amigo :clapping: Pero bueno, para eso se ponen las fotos Un saludete per tutti.......... .......menos pal Juanma. :) :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Yo personalmente no la veo ni mucho menos plana y falta de volumen... Has probado a darle un corte severo por bajo y por la izquierda para solucionar lo del pétalo... Es una sugerencia :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Yo personalmente no la veo ni mucho menos plana y falta de volumen... Has probado a darle un corte severo por bajo y por la izquierda para solucionar lo del pétalo... Es una sugerencia Saludos ¿Algo así? Siempre es tentador recortar pero no soy muy amigo de ello. Me refiero a recortar así, en cantidad, porque con leves reencuadres no tengo ningún problema. El caso es que si recorto tanto se me plantean varias cuestiones: La principal es que aunque las cámaras de hoy en día dan mucha cancha en este tema, la pérdida de calidad es notoria. Otra cuestión es que me vería en la "obligación" de quitar los exif o de inventármelos, como ya se ha visto por aquí, porque nadie que sepa de esto se puede creer que con ese acercamiento se consigue esa pdc con f/13. Por último, el no haber encuadrado bien ésta toma me da mucha rabia, me enseña, y es la excusa para salir a por más. Ya sé que soy un maniático Rubén pero no doy pa más. Se agradece mucho el comentario, ojalá hablaramos más de éstas cosas. :) Creo que este tipo de comentarios ayudan mucho a los que empiezan. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Gracias por pasaros. Sip, teneis razón en lo del pétalo. Es por lo que la he tenido "castigada" sin procesar durante 6 meses. El caso es que no paraba quieta la joía. ¡¡ Que os voy ha contar que no sepais !! Juanma, me dejas de piedra amigo :) Pero bueno, para eso se ponen las fotos :) Un saludete per tutti.......... .......menos pal Juanma. :lol: Lo siento Santi,pero es la sensacion que me da,eso no quita que esté o no esté o que yo me equivoque,pero no fue mi intencion molestarte,eso seguro que lo sabes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pero tiiiiio. Borra eso anda. No lo cito para que no se lea. Cada uno opina lo que opina y tu comentario me parece perfecto. :) Borra esto último pero ya ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pero tiiiiio. Borra eso anda. No lo cito para que no se lea. Cada uno opina lo que opina y tu comentario me parece perfecto. :) Borra esto último pero ya ¡¡ Que pena no poder estrechar las manos y tomarnos unas copas con gente como vosotros,aunque solo fuera durante unas horas. Y no lo borro por que asi tambien se lee que uno muchas veces se equivoca,aunque tendre que cambiar de monitor y esto lo digo en serio,tiene ya 8 años jejejejejeje. Un fuerte abrazo Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Que pena no poder estrechar las manos y tomarnos unas copas con gente como vosotros,aunque solo fuera durante unas horas. Y no lo borro por que asi tambien se lee que uno muchas veces se equivoca,aunque tendre que cambiar de monitor y esto lo digo en serio,tiene ya 8 años jejejejejeje. Un fuerte abrazo Un fuerte abrazo. Eres un Crack ¡¡ :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues yo la veo realmente fina, muy fina caballero. El tamaño...si que importa, esto es macro. Creo, de todos modos, que existe un cierto equilibro que compensa los elementos. La nitidez y texturas, así como la matizada luz muy, muy buenas. Muy bonita de ver. Saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues yo la veo realmente fina, muy fina caballero. El tamaño...si que importa, esto es macro. Creo, de todos modos, que existe un cierto equilibro que compensa los elementos. La nitidez y texturas, así como la matizada luz muy, muy buenas. Muy bonita de ver. Saludos Santi. Gracias compi, un placer tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas