makotxa Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola. Pues ya tengo la D300S. AL final me la he comprado nueva. Este finde la he probado y de momento bastante bien. Claro, vengo de una D90 y respecto a los menús y tal no hay mucha diferencia. La he probado con todos los objetivos que tengo y creo que se entiende bien con ellos, aunque he notado que con el 18-105mm le cuesta un poco enfocar bien en determidados puntos. ¿qué opina el personal sobre el tandem D300S y el 18-105mm? ¿cuál es el mejor objetivo "todo terreno" para la D300S? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Yo no te puedo decir con la d300s, pero con la d90 se comportaba muy muy bien. Ahora tengo el 18-200 y lo poco que lo he usado en la d300s va de maravilla, sabiendo sus limitaciones claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 He estado viendo reviews del 18-105 y a pesar de su montura de plástico parece ser un todo terreno de bastante calidad, yo tengo una d300s, y estoy pensando en comprarlo ¿A alguien mas le ha dado este tipo de problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 yo lo tube un tiempo y la verdad es que me fue muy bien lo use con la D300S durante un par de meses hasta que lo vendia con una D50 que tenia por casa y me cogi el 18-200 Vr2 de nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 El tándem que me parece mas recomendable en DX, y en concreto con la D300, para una gran mayoría de usos es 12-24 f/4 y 17-55 f/2,8. Con eso se puede hacer casi de todo y en cualquier sitio. Los teles ya son capítulo aparte. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabite30 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola, yo tengo la D300s y el 18-105, he de decir que la compre nueva hace cosa de 4 meses con el objetivo y al principio me he desquiciado ya que no obtenia la calidad que yo queria en las fotos, sobre todo en temas de nitidez. Evidentemente obtenia buenos resultado pero el cuerpo me pedia mas. Cierto es, que poco a poco voy cogiendo el truco a la D300s, ya que venia de una Oly la cual al principio obtenia mejor nitidez. La conclusión, que fuera a parte de la tecnica y demas, la calidad en los objetivos se paga, es cierto que el 18-105 es un todo terreno y se comporta bastante bien en todos los ambitos, yo le veo en alguna situación poco luminoso y el gran fallo que la balloneta sea de plastico¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como no seas un poco cuidadoso te la cargas en cuatro dias. Ultimamente, estoy satisfecho con los resultados que estoy obteniendo en nitidez y calidad de imagen, pero siempre acabo dando un toque al enfoque en ph. Si quereis ver fotos, entrar en mi flickr y podreis verlas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Evidentemente me gustaría comprar ese objetivo para cuando voy de viaje, el 24-70 es grande, pesado y cantoso. Ahora estoy usando el 17-50 vc 2.8 para mis viajes pero quizás se quede algo corto por arriba. Echando un vistazo a las tablas de nitidez en Slrgear parece que el 18-105 sale mejor parado que el 18-200 VR II cosa que no es de extrañar por su menor rango de distancias focales. Esta diferencia se hace mas latente a en f/5.6 a partir de 35mm y sobre todo en las esquinas. De hecho como puntuación general en calidad de imagen lo valoran con un 8.61 mientras que al 18-200 VR II se queda en un 8... Evidentemente la calidad de construcción deja que desear pero para viajar... Parece ser recomendable. Otra opción podría ser el 24-120 VR F/4 pero es realmente grande y gordo además de que en mi caso teniendo el 24-70 seria un poco "tontería" (no si te sobra el dinero) tener los 2. Un saludo Nikonistas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.