Django Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Sin título por EduBartoll, en Flickr D700 Sigma 85 1.4 f4 1/400 iso 200 Luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Preciosa toma, con esa carita no puedo criticarte nada :) , bien de iluminacion, de nitidez y buen byn. Buen trabajo!! un saludo. PD-ahora que me fijo has probado ya todos los 85,no? a ver si me recomiendas uno . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Preciosa toma, con esa carita no puedo criticarte nada :) , bien de iluminacion, de nitidez y buen byn. Buen trabajo!! un saludo. PD-ahora que me fijo has probado ya todos los 85,no? a ver si me recomiendas uno . Hola Roy, por recomendarte te recomendaría el Sigma que tengo ahora, es más bueno que el Nikkor 85 1.4D, aunque también éste me tenía enamorado. El 1.8 hoy por hoy lo descartaría, no porque sea malo ni mucho menos, pero queda claramente en desventaja frente a cualquiera de los otros dos. El que no he probado es el nuevo Nikkor 85 1.4G, pero vaya, no me cabe ninguna duda de la maravilla que debe ser. Me alegra que te guste la foto, gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Simpática, muy simpática. Es imposible verla sin sonreir. El blanco y negro perfecto, la iluminación perfecta, la nitidez increible y la expresión de la niña... lo mejor. Me gusta mucho Editado 5 de Noviembre de 2011 por Ruben_Valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Como te he comentado en alguna otra ocasión, haces de lo simple un arte. Me encanta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 gracias a ti edu por responder, por lo visto ese sigma esta dando mucha guerra a nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Es preciosa Edu,que ojitos te puso y que sonrisa!!es una fotaza!!! :) Saludos Editado 5 de Noviembre de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Simpática, muy simpática. Es imposible verla sin sonreir. El blanco y negro perfecto, la iluminación perfecta, la nitidez increible y la expresión de la niña... lo mejor. Me gusta mucho Muchas gracias Rubén. Un saludo Como te he comentado en alguna otra ocasión, haces de lo simple un arte. Me encanta la foto. Un saludo. Como alguien dijo: "Menos es más". Gracias por tus palabras, Andrés. gracias a ti edu por responder, por lo visto ese sigma esta dando mucha guerra a nikon Pues sí, igual que el 50 1.4, la verdad es que están pegando fuerte. Para mí ya no tiene sentido aferrarse a una marca. Un saludo, Roy. Es preciosa Edu,que ojitos te puso y que sonrisa!!es una fotaza!!! Saludos La verdad es que sí, me hizo un regalo. Cuando lo más habitual es ésto: Sin título por EduBartoll, en Flickr Gracias por pasarte wallyto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Fabulosa! Que expresión más bonita y alegre tiene la niña. Ahora entiendo tú comentario en mi foto sobre una camiseta lisa. Así no distrae en nada del rostro de la niña. Ese virado me recuerda al paladio o al selenio, no se con certeza, pero muy sutil y hermoso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Fabulosa! Que expresión más bonita y alegre tiene la niña. Ahora entiendo tú comentario en mi foto sobre una camiseta lisa. Así no distrae en nada del rostro de la niña. Ese virado me recuerda al paladio o al selenio, no se con certeza, pero muy sutil y hermoso. Un saludo Salvo en casos muy concretos, a mi entender un retrato es básicamente una expresión, así que sobra cualquier cosa que distraiga la mirada de la cara del sujeto, a no ser que la ropa u otro elemento nos aporte información sobre él o nos ayude a transmitir algo que queremos contar. En cuanto al virado lo que hice en esta ocasión fue, una vez en b/n, subir la temperatura de color, darle más calidez. Gracias Tmoline, por pasarte y por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 laa primera foto esta preciosa y perfecta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Preciosa fotografía la que nos muestras... si ya lo digo yo, que los mejores modelos son los niños, lo mismo te sonríen que te lloran, y lo bueno es que lo puedes fotografiar, no como los mayores... nada que decir sobre la técnica porque ya veo que es soberbia... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola Edu, Las virtudes de la toma son claras, además ya te las han comentado... lo que a mí de deja una sensación extraña es la posición de su brazo derecho, que debido al ángulo de disparo da la sensación de que le falte. Se que es un gesto típico de niños pero en este caso, con el encuadre que presentas, creo que penaliza a la toma. De cualquier manera, buen trabajo! Un saludo. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 laa primera foto esta preciosa y perfecta, enhorabuena Gracias Rayden. Preciosa fotografía la que nos muestras... si ya lo digo yo, que los mejores modelos son los niños, lo mismo te sonríen que te lloran, y lo bueno es que lo puedes fotografiar, no como los mayores... nada que decir sobre la técnica porque ya veo que es soberbia... Un saludo. Gracias por pasarte y comentar, Hola Edu, Las virtudes de la toma son claras, además ya te las han comentado... lo que a mí de deja una sensación extraña es la posición de su brazo derecho, que debido al ángulo de disparo da la sensación de que le falte. Se que es un gesto típico de niños pero en este caso, con el encuadre que presentas, creo que penaliza a la toma. De cualquier manera, buen trabajo! Un saludo. Javi. Hola Javi, tienes razón, yo también me di cuenta; la niña se coge las manos por detrás y puede producir la sensación que comentas, aunque pensé que no molestaba demasiado por entenderse que estaba en esa posición. Gracias por tu aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Edu, ya te lo dije en flickr, pero insisto, esto es un FOTÓN con mayúsculas. Me encanta sobre todo la expresión, es perfecta, como lo es la ejecución de la foto. El procesado, con esos tonos, de lujo. Enhorabuena por este genial trabajo. Un abrazo artista :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Edu, ya te lo dije en flickr, pero insisto, esto es un FOTÓN con mayúsculas. Me encanta sobre todo la expresión, es perfecta, como lo es la ejecución de la foto. El procesado, con esos tonos, de lujo. Enhorabuena por este genial trabajo. Un abrazo artista :) +1 coincido completamente con el compañero Moises. Buen trabajo Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Edu, ya te lo dije en flickr, pero insisto, esto es un FOTÓN con mayúsculas. Me encanta sobre todo la expresión, es perfecta, como lo es la ejecución de la foto. El procesado, con esos tonos, de lujo. Enhorabuena por este genial trabajo. Un abrazo artista Muchas gracias Moisés. Un fuerte abrazo. +1 coincido completamente con el compañero Moises. Buen trabajo Edu Gracias Javier. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 me gusta mucho, simpática toma, por poner un pequeño detalle, yo veo un poco de sombra en la frente, que no me deja ver del todo lo luminosos que son esos ojos, pero el resto, nitidez etc....perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 me gusta mucho, simpática toma, por poner un pequeño detalle, yo veo un poco de sombra en la frente, que no me deja ver del todo lo luminosos que son esos ojos, pero el resto, nitidez etc....perfecta Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Nada que no hayan dicho ya. Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misterpau Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Muy buena la foto la de la niña sonriendo, imposible encontarle pegas XD Enhorabuena por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Nada que no hayan dicho ya. Perfecta. Muy buena la foto la de la niña sonriendo, imposible encontarle pegas XD Enhorabuena por las fotos Gracias por pasaros, amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Edu, esta es otra de las tomas que mas me gusta de tu flickr, yo siempre decía que, la vida es mejor en color, pero con tus virados en B&N estoy cambiando un poco cada día mas de parecer. También decirte que con la Gran modelo que tienes juegas con mucha ventaja. Un fan tuyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Llego tarde, se ha dicho todo y más. Un saludo y sigo aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Edu, esta es otra de las tomas que mas me gusta de tu flickr, yo siempre decía que, la vida es mejor en color, pero con tus virados en B&N estoy cambiando un poco cada día mas de parecer. También decirte que con la Gran modelo que tienes juegas con mucha ventaja. Un fan tuyo. Saludos. Hola felisuco, eres muy amable. Es cierto que la vida es en color, pero la fotografía fue, durante mucho tiempo, sólo en blanco y negro. De todas formas, yo creo que la fotografía, más que mostrar la realidad, la interpreta. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Llego tarde, se ha dicho todo y más. Un saludo y sigo aprendiendo. En eso seguimos todos. Gracias por pasarte...o pasaros, maiteyramon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas