Jump to content

When you're smiling


Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma, con esa carita no puedo criticarte nada :) , bien de iluminacion, de nitidez y buen byn. Buen trabajo!!

 

un saludo.

 

PD-ahora que me fijo has probado ya todos los 85,no? a ver si me recomiendas uno :whistling: .

Hola Roy, por recomendarte te recomendaría el Sigma que tengo ahora, es más bueno que el Nikkor 85 1.4D, aunque también éste me tenía enamorado. El 1.8 hoy por hoy lo descartaría, no porque sea malo ni mucho menos, pero queda claramente en desventaja frente a cualquiera de los otros dos. El que no he probado es el nuevo Nikkor 85 1.4G, pero vaya, no me cabe ninguna duda de la maravilla que debe ser.

Me alegra que te guste la foto, gracias por pasarte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpática, muy simpática. Es imposible verla sin sonreir. El blanco y negro perfecto, la iluminación perfecta, la nitidez increible y la expresión de la niña... lo mejor. Me gusta mucho

Muchas gracias Rubén.

 

Un saludo

 

 

Como te he comentado en alguna otra ocasión, haces de lo simple un arte. Me encanta la foto. Un saludo.

Como alguien dijo: "Menos es más".

Gracias por tus palabras, Andrés.

 

 

gracias a ti edu por responder, por lo visto ese sigma esta dando mucha guerra a nikon :clapping:

Pues sí, igual que el 50 1.4, la verdad es que están pegando fuerte. Para mí ya no tiene sentido aferrarse a una marca.

 

Un saludo, Roy.

 

 

Es preciosa Edu,que ojitos te puso y que sonrisa!!es una fotaza!!! :clapping::clapping::clapping:

Saludos

La verdad es que sí, me hizo un regalo. Cuando lo más habitual es ésto:

 

5923676505_e20764986b_z.jpg

Sin título por EduBartoll, en Flickr

 

Gracias por pasarte wallyto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabulosa!

Que expresión más bonita y alegre tiene la niña.

Ahora entiendo tú comentario en mi foto sobre una camiseta lisa. Así no distrae en nada del rostro de la niña. :clapping:

 

Ese virado me recuerda al paladio o al selenio, no se con certeza, pero muy sutil y hermoso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabulosa!

Que expresión más bonita y alegre tiene la niña.

Ahora entiendo tú comentario en mi foto sobre una camiseta lisa. Así no distrae en nada del rostro de la niña. :thank_you:

 

Ese virado me recuerda al paladio o al selenio, no se con certeza, pero muy sutil y hermoso.

 

Un saludo

Salvo en casos muy concretos, a mi entender un retrato es básicamente una expresión, así que sobra cualquier cosa que distraiga la mirada de la cara del sujeto, a no ser que la ropa u otro elemento nos aporte información sobre él o nos ayude a transmitir algo que queremos contar.

En cuanto al virado lo que hice en esta ocasión fue, una vez en b/n, subir la temperatura de color, darle más calidez.

Gracias Tmoline, por pasarte y por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía la que nos muestras... si ya lo digo yo, que los mejores modelos son los niños, lo mismo te sonríen que te lloran, y lo bueno es que lo puedes fotografiar, no como los mayores...

 

nada que decir sobre la técnica porque ya veo que es soberbia... :thank_you:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu,

 

Las virtudes de la toma son claras, además ya te las han comentado... lo que a mí de deja una sensación extraña es la posición de su brazo derecho, que debido al ángulo de disparo da la sensación de que le falte. Se que es un gesto típico de niños pero en este caso, con el encuadre que presentas, creo que penaliza a la toma.

 

De cualquier manera, buen trabajo!

 

Un saludo.

 

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laa primera foto esta preciosa y perfecta, enhorabuena

Gracias Rayden.

 

 

Preciosa fotografía la que nos muestras... si ya lo digo yo, que los mejores modelos son los niños, lo mismo te sonríen que te lloran, y lo bueno es que lo puedes fotografiar, no como los mayores...

 

nada que decir sobre la técnica porque ya veo que es soberbia... :whistling:

 

 

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar,

 

 

Hola Edu,

 

Las virtudes de la toma son claras, además ya te las han comentado... lo que a mí de deja una sensación extraña es la posición de su brazo derecho, que debido al ángulo de disparo da la sensación de que le falte. Se que es un gesto típico de niños pero en este caso, con el encuadre que presentas, creo que penaliza a la toma.

 

De cualquier manera, buen trabajo!

 

Un saludo.

 

Javi.

Hola Javi, tienes razón, yo también me di cuenta; la niña se coge las manos por detrás y puede producir la sensación que comentas, aunque pensé que no molestaba demasiado por entenderse que estaba en esa posición. Gracias por tu aporte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, ya te lo dije en flickr, pero insisto, esto es un FOTÓN con mayúsculas.

Me encanta sobre todo la expresión, es perfecta, como lo es la ejecución de la foto.

El procesado, con esos tonos, de lujo.

 

Enhorabuena por este genial trabajo.

 

Un abrazo artista :)

 

+1 coincido completamente con el compañero Moises.

 

Buen trabajo Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, ya te lo dije en flickr, pero insisto, esto es un FOTÓN con mayúsculas.

Me encanta sobre todo la expresión, es perfecta, como lo es la ejecución de la foto.

El procesado, con esos tonos, de lujo.

 

Enhorabuena por este genial trabajo.

 

Un abrazo artista :clapping:

Muchas gracias Moisés. Un fuerte abrazo.

 

 

+1 coincido completamente con el compañero Moises.

 

Buen trabajo Edu

 

Gracias Javier.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu, esta es otra de las tomas que mas me gusta de tu flickr, yo siempre decía que, la vida es mejor en color,

pero con tus virados en B&N estoy cambiando un poco cada día mas de parecer.

También decirte que con la Gran modelo que tienes juegas con mucha ventaja.

Un fan tuyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu, esta es otra de las tomas que mas me gusta de tu flickr, yo siempre decía que, la vida es mejor en color,

pero con tus virados en B&N estoy cambiando un poco cada día mas de parecer.

También decirte que con la Gran modelo que tienes juegas con mucha ventaja.

Un fan tuyo.

 

Saludos.

Hola felisuco, eres muy amable. Es cierto que la vida es en color, pero la fotografía fue, durante mucho tiempo, sólo en blanco y negro. De todas formas, yo creo que la fotografía, más que mostrar la realidad, la interpreta.

Gracias por tu tiempo y tus palabras.

 

 

Llego tarde, se ha dicho todo y más.

Un saludo y sigo aprendiendo.

En eso seguimos todos.

Gracias por pasarte...o pasaros, maiteyramon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...