tramusoche Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buenas, Pues yo no es por desilusionar, pero yo me los compré porque los ví muy bien de precio y hay uno de ellos (compre un par) que ya no va. Le he cambiado la pila y nad y los he gastado dos veces!! No se si será mala suerte o que son flojetes, pero le das al on y el piloto verde que se debería encender, no se enciende. Le ha pasado a alguien?? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Yo todavia los tengo pendientes de que me aparezcan el envio en correos ya que los pille el dia 20, en UK. Pero dado las fechas no creo que me lleguen como minimo hasta la semana que viene, espero no llevarme un chasco... Un Saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Yo tengo los yongnuo rf-602 y aunque no son nada del otro mundo hacen su función más que bien! Cada cosa tiene su función y estos aparatejos son lo que son! Hacen saltar el flash a la potencia que le hayamos puesto! Unidos a un SB-24 o 25 son una gran herramienta! El SU-800 es otra historia, completo control y comunicación entre los flashes y la cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Una curiosidad DUCH74 si lo sabes, el SU800, hace lo mismo que el SB910 en master o el SU800 hace algo mas alla que el control de este.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javito2573 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola gente linda de este foro..!! les saluda un nuevo colega desde San Juan-Argentina.!! me enganché con este hilo de los disparadores.... justo estoy buscando informacón de como usarlos porque hoy me he compredo unos RF-603...!! me llagan la semana proxima.. estoy ansioso como niño esperando a Papá Noel...!!! je je Mis respetos y saludos...!!! Abrazo nikonista en la distancia..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hay alguien con 50€ de sobra para probar esto y decirnos si funcionan? http://www.ebay.co.uk/itm/Kuchoi-K1-TTL-wireless-flash-trigger-Transceiver-Nikon-N1-for-D4-D3-D700-Red-/140900759446?pt=UK_Photography_Slaves_Trigger_Systems&hash=item20ce56f796 Parecen ser baratos, soportan y por supuesto no he encontrado nada de información... (Hay alguna discusión sobre ellos en algun otro hilo pero no lo encuentro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hay alguien con 50€ de sobra para probar esto y decirnos si funcionan? http://www.ebay.co.uk/itm/Kuchoi-K1-TTL-wireless-flash-trigger-Transceiver-Nikon-N1-for-D4-D3-D700-Red-/140900759446?pt=UK_Photography_Slaves_Trigger_Systems&hash=item20ce56f796 Parecen ser baratos, soportan y por supuesto no he encontrado nada de información... (Hay alguna discusión sobre ellos en algun otro hilo pero no lo encuentro). Mmmh! Tienen buena pinta, lo malo es q a mí no me servirían, tengo la D7000 y no veo que pongan que sirve para esa cámara, auqnue no entiendo el porqué... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pues yo no soy un experto en esto de la iluminación o strobist, pero los que mencionas de 50€ solo son TTL para el flash montado en la cámara. Al resto les tendrás que seguir regulando en manual. Pero como digo, de esto no entiendo demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Mmmh! Tienen buena pinta, lo malo es q a mí no me servirían, tengo la D7000 y no veo que pongan que sirve para esa cámara, auqnue no entiendo el porqué... Mira bien en la descripción, para tu modelo son la version N3 Kuchoi K1 TTL wireless flash trigger Transceiver Nikon N3 for D7000 D5100 Redhttp://www.ebay.es/itm/Kuchoi-K1-TTL-wireless-flash-trigger-Transceiver-Nikon-N3-for-D7000-D5100-Red-/140900763302?pt=UK_Photography_Slaves_Trigger_Systems&hash=item20ce5706a6#ht_5227wt_1220 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues yo no soy un experto en esto de la iluminación o strobist, pero los que mencionas de 50€ solo son TTL para el flash montado en la cámara. Al resto les tendrás que seguir regulando en manual. Pero como digo, de esto no entiendo demasiado. Es verdad! Qué desilusión, lo acabo de leer detenidamente, sólo te mantiene el TTL en el de la cámara, los esclavos los tienes que manejar igualmente en manual...es decir, que eso y nada es lo mismo, para eso me quedo con los Yongnuro RF-603 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 <p>Creo que la función TTL del Kuchoi, es poder poner un flash con función maestro en la zapata del trigger, y utilizarlo de commander como lo hace el SU-800, siempre y cuando nuestro flash tenga la función de maestro, si no no sirve para nada, solo el flash de la cámara o montado en el trigger conservaria la función TTL, pero los demás a ajustarlos a mano.</p> <p> </p> <p>Ahora la diferencia que yo le veo es que si usamos directamente un flash maestro sin trigger, disparamos por CLS, en cambio si usamos el Kuchoi lo hacemos por radio frecuencia 2.4Ghz.</p> <p> </p> <p>Ventajas, pues por CLS dependiendo de donde estemos interior/exterior, puede fallarnos o no llegar la señal, y con los Kuchoi, tenemos mejor señal así como alcance. Es lo unico que le veo, como diferencia.</p> <p> </p> <p>Por que si miramos solo un receptor TTL de los buenos, el mas barato no baja de 100€ largos eso solo el receptor, ahora añade el transmisor.</p> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.