Jump to content

Proyecto Cámara Itinerante.

monteraz

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 775
  • Creado
  • Última respuesta

Hola por falta de equipo (objetivos con anillos de diafragmas), me doy de baja del proyecto, eso si os seguire muy de cerca vuestros paso.

Espero que para la siguiente iniciativa, si es que la hay tenga algo de equipo adecuado para poder apuntarme.

Saludos

Si no recuerdo mal, la F4 admite objetivos G, en P y S.

Y la cámara lleva un 55 micro ais...

Kiba, me parece bien que no quieras participar, y no tienes que darnos ningún motivo.......pero si lo das...... :lol: :lol: :lol: que sea creible, que aquí ya ves que nos dan "vara" por todas partes.... :fiesta: :fiesta: :fiesta:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiba, me parece bien que no quieras participar, y no tienes que darnos ningún motivo.......pero si lo das...... :lol: :lol: :lol: que sea creible, que aquí ya ves que nos dan "vara" por todas partes.... :fiesta: :fiesta: :fiesta:;)

jejeje

Teniendo en cuenta que si funcionan los objetivos G o similares, ENVERDECEME.

Soy de la zona de Barcelona, pero tambien Lleida, Tarragona y mediante tambien seria posible Zaragoza, aunque no seria conmigo de forma directa el trato. (Lo comento por tema de intercambio para realizar con la camara.)

Un saludo y gracias por el proyecto Adolfo y compañía.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que si funcionan los objetivos G o similares, ENVERDECEME.

Soy de la zona de Barcelona, pero tambien Lleida, Tarragona y mediante tambien seria posible Zaragoza.

Actualizo con los nuevos "Elementos" verdes incorporados:

1. Gurripato (Cádiz) Fotos realizadas (de la 1 a la 4, en total 4)

2. Monteraz (Cádiz) Fotos realizadas (de la 5 a la 11, en total 6)

3. Bost (Cádiz) Fotos realizadas (de la 12 a la 17, en total 5)

4. Pitergabriel (Graná) (hará de la 18 a la ....)

5. Valvulin (Granada) (Justo después de Piter....)

6. Theresa (Madrí)

7. egm (Madrid)

8. Usermaatra (Madrid)

9. Beows (Madrid) (se la "transmitirá" a Pistacheli)

10. Pistacheli (Madrid) (creo que se la tendrá que devolver a Theresa después de haber dejado Madrid sin luz.... que se la quiere llevar personalmente a Anair....)

11. Cumulonikon (Anair) (Albacete)(Al igual que sus compañeros, dispondrá de ella el tiempo que necesite y ya iremos viendo hacia donde se hace la transferencia del maletín nuclear....dependiendo de nuevas posibles incorporaciones o confirmaciones)

12. Pakar (Valencia)

13. Yomanuel (Alicante)

14. Kiba (Barcelona y alrededores, pasandole la cámara a Zaragoza)

15. Edupi (Zaragoza)

16.- VictorDom (Burgos)

17. Agiz3 (Galicia)

18. Adolfo Vigo (Galicia)

19. Astcan (Tenerife)

Enlace al comentario

Buenas, tengo que deciros que estoy muy emocionado con este proyecto.

Me he leído casi todo el hilo intentando entender en que parte de la historia la f301 se transforma en una f4, pero una cosa no me ha quedado clara no se si se ha tratado ya, no deberíamos hacer un fondo o algo así para el coste de revelados impresión del libro o incluso para los envíos???

Enlace al comentario

La verdad que sí, quien puediera... yo tengo que pasarme la tarde con unos proveedores que me invitarán a cenar en Combarro y luego querran ir a una fiesta de esas que están llenas de chicas que no paran de acosarte, que lastima que no pueda cambiartelo :(

Ten cuidado, que a este paso, en tu empresa cualquier día te harán trabajar.

Por el coste del revelado no hay que preocuparse: me toca a mí por pringao digitalero y a hacer puñetas :paz:

Enlace al comentario

Yo si que he pasado un mal rato.

Se me ha ocurrido coger la F3 y un nikkor 135/2.8 (que alguien MUY generoso me regaló) cargada de T-MAX 400 y hacer un ejercicio llamado "afotar como Monteraz".

No veas como se ha puesto el pantalón.

Y para colmo la "depre" de ver tanta basura en medio del campo ¿es que la gente no tiene sentido común?

Supongo que por algo dicen que -el sentido común es el menos común de los sentidos-

Si llegan pronto los cacharros de revelar aún podría participar en el concurso.

Enlace al comentario

Pues al final, la chulería me ha pasado factura: se me ha roto el candado de la moto y no he podido ir. Mañana será, espero.

No te preocupes que Egm no ha estado en combarro, ni sabe lo que es, ni le han tocado las mellizas...... ;-);-);-)

Enlace al comentario

He hecho de la 19 a la 23. Y me lo he pasado genial, independientemente del resultado, que será lo que sea...

Aquí estoy con ella:

577162_4571646850422_524662736_n.jpg

Ya está empaquetada para pasar a Valvulín...

Amiguete, ¿anotaste los Exif en la Moleskine o te hiciste el gaditano?.....

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario

He hecho de la 19 a la 23. Y me lo he pasado genial, independientemente del resultado, que será lo que sea...

Aquí estoy con ella:

Enlace al comentario

Aquí estoy con ella:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...