Jump to content

Proyecto Cámara Itinerante.

monteraz

Publicaciones recomendadas

EHHHHHHHHHHHH, ME ALEGRA QUE HAGAS ESA PREGUNTA!

Ayer hicimos el traspaso de poderes. El señor gurripato ha puesto todo su empeño en el proyecto, lo cual podréis comprobar cuando leáis el diario de campo (que promete convertirse en épico)

Aquí el momento (de izquierda a derecha: monteraz, F4, gurripato; nos faltaron dos segundos pero era la primera vez que usaba el temporizador de la D200 y la cerveza se calentaba):

6841131670_4297afaa85_o.jpg

Yo voy a intentar hacer las mías este finde y lo que tarde en quedar con Bost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 775
  • Creado
  • Última respuesta

EHHHHHHHHHHHH, ME ALEGRA QUE HAGAS ESA PREGUNTA!

Ayer hicimos el traspaso de poderes. El señor gurripato ha puesto todo su empeño en el proyecto, lo cual podréis comprobar cuando leáis el diario de campo (que promete convertirse en épico)

Aquí el momento (nos faltaron dos segundos pero era la primera vez que usaba el temporizador de la D200 y la cerveza se calentaba):

Yo voy a intentar hacer las mías este finde y lo que tarde en quedar con Bost.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Pensé que sólo os pasabais la cámara en habitaciones oscuras....ya veo que no.....

Bost, te ayudo en algo en el "futuro y cercano" Blog o similar???

Enlace al comentario

Ok

La previsión de ruta

por cierto es:

Monteraz --> Bost

Bost ----> Dutch

Dutch ---> Piter

Piter----> Cumulonikon

Cumulonikon es un piloto de albacete contacto mio de flickr (http://www.flickr.com/photos/49861367@N07/) con el que la F4 probablemente suba a las alturas.

Si se me olvida alguien que lo diga. Basker no se animará?

Enlace al comentario

Hola, soy Cumulonikon :-)

Le comenté ayer a Monteraz que estaba pendiente de salir de viaje en un par de días, y no volver a casa en semanas...

Desgraciadamente el viaje se ha cancelado (le han dado el curro a otro), por lo que estaré en casa listo para recibir la F4. Me hace mucha ilusión el proyecto de la cámara viajera, pero no podéis imaginar la decepción que me he llevado al perder el curro. No sólo por el dinero, que siempre viene bien... ¡¡¡En este caso el dinero era lo de menos!!!

Os cuento:

El trabajo consistía en pasar tres semanas en Bután, volando un avión basado en la ciudad de Paro. Podéis imaginar las increíbles oportunidades fotográficas que se me habrían presentado, además de visitar uno de los países más remotos e inaccesibles del mundo... No sólo sin gastar un céntimo, sino encima cobrando... Creo que no hay nada mejor: disfrutar de tu vocación, en un entorno idílico, y encima que te paguen por ello...

Os cuento esto porque estoy seguro que entenderéis lo que supone perder esta oportunidad fotográfica. Algunos de los que me rodean ni se han molestado en mirar un mapa...

Lo dicho, que me mandéis la F4 cuando queráis :-)

Un saludo

Enlace al comentario

Os cuento esto porque estoy seguro que entenderéis lo que supone perder esta oportunidad fotográfica. Algunos de los que me rodean ni se han molestado en mirar un mapa...

Hombre me alegro verte :D

Entre otras cosas absurdas resulta que soy licenciado en geografía y francamente tampoco tengo ni puñetera idea de qué animal, cosa, país o región era Bután :lol:

Pues lo lamento pero tranqui que estos son de poner el trípode y todo eso y tardan mucho en echar las fotos.

Y gracias por enriquecer el proyecto!!

Enlace al comentario

Buenas,

A ver ahora....

Es que habia un filibustero..!!! ...

Saludos Parcheados

Xavier

Diosssssss mío........el tesoro de Rande!

Si lo que sobresale es un Nikon 1000 mm f11.......llevo años babeando por uno para disparar a la luna.....

Glubssssss

Enlace al comentario

Es un reino :-) pero mejor que yo, que ni he ido ni voy a ir ( de momento jajaja) lo explica la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bután

Yo me veía allí el martes 20 con mi F4, un objetivo fijo, y todo el tiempo del mundo para dedicarlo a hacer fotos... pero bueno, ¡a saber qué puede pasar la semana que viene!

:-)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...