monteraz Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 EHHHHHHHHHHHH, ME ALEGRA QUE HAGAS ESA PREGUNTA! Ayer hicimos el traspaso de poderes. El señor gurripato ha puesto todo su empeño en el proyecto, lo cual podréis comprobar cuando leáis el diario de campo (que promete convertirse en épico) Aquí el momento (de izquierda a derecha: monteraz, F4, gurripato; nos faltaron dos segundos pero era la primera vez que usaba el temporizador de la D200 y la cerveza se calentaba): Yo voy a intentar hacer las mías este finde y lo que tarde en quedar con Bost. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 EHHHHHHHHHHHH, ME ALEGRA QUE HAGAS ESA PREGUNTA! Ayer hicimos el traspaso de poderes. El señor gurripato ha puesto todo su empeño en el proyecto, lo cual podréis comprobar cuando leáis el diario de campo (que promete convertirse en épico) Aquí el momento (nos faltaron dos segundos pero era la primera vez que usaba el temporizador de la D200 y la cerveza se calentaba): Yo voy a intentar hacer las mías este finde y lo que tarde en quedar con Bost. :bravo: :bravo: Pensé que sólo os pasabais la cámara en habitaciones oscuras....ya veo que no..... Bost, te ayudo en algo en el "futuro y cercano" Blog o similar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Buenas, Mi querido Adolfovigo mira lo que encontré en Rande...!!! Sera de algún Galeon?....... Saludos Galaicos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Buenas, Mi querido Adolfovigo mira lo que encontré en Rande...!!! Sera de algún Galeon?....... Saludos Galaicos Xavier Upssss no logro ver la foto...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Buenas, A ver ahora.... Es que habia un filibustero..!!! ... :lol: Saludos Parcheados Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Adolfo, habla con Monte. Él abre el blog que entiende más que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Ok La previsión de ruta por cierto es: Monteraz --> Bost Bost ----> Dutch Dutch ---> Piter Piter----> Cumulonikon Cumulonikon es un piloto de albacete contacto mio de flickr (http://www.flickr.com/photos/49861367@N07/) con el que la F4 probablemente suba a las alturas. Si se me olvida alguien que lo diga. Basker no se animará? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Si se me olvida alguien que lo diga. Basker no se animará? Gracias por acordarte de mí, pero mejor me mantengo fuera. Ando liado con diecisiete cosas a la vez (venta de la casa y adquisición de una nueva entre ellas). Lo dejamos para la próxima edición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola, soy Cumulonikon :-) Le comenté ayer a Monteraz que estaba pendiente de salir de viaje en un par de días, y no volver a casa en semanas... Desgraciadamente el viaje se ha cancelado (le han dado el curro a otro), por lo que estaré en casa listo para recibir la F4. Me hace mucha ilusión el proyecto de la cámara viajera, pero no podéis imaginar la decepción que me he llevado al perder el curro. No sólo por el dinero, que siempre viene bien... ¡¡¡En este caso el dinero era lo de menos!!! Os cuento: El trabajo consistía en pasar tres semanas en Bután, volando un avión basado en la ciudad de Paro. Podéis imaginar las increíbles oportunidades fotográficas que se me habrían presentado, además de visitar uno de los países más remotos e inaccesibles del mundo... No sólo sin gastar un céntimo, sino encima cobrando... Creo que no hay nada mejor: disfrutar de tu vocación, en un entorno idílico, y encima que te paguen por ello... Os cuento esto porque estoy seguro que entenderéis lo que supone perder esta oportunidad fotográfica. Algunos de los que me rodean ni se han molestado en mirar un mapa... Lo dicho, que me mandéis la F4 cuando queráis :-) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola Cumulonikon, he estado mirando un poco Butan (no sabia ni donde estaba) y vaya, es precioso, una lastima el haber perdido la oportunidad, igual ahora te sale otra mejor, como dice mi abuela, si no te ha pasado es porque tendras otra cosa mejor que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Os cuento esto porque estoy seguro que entenderéis lo que supone perder esta oportunidad fotográfica. Algunos de los que me rodean ni se han molestado en mirar un mapa... Hombre me alegro verte Entre otras cosas absurdas resulta que soy licenciado en geografía y francamente tampoco tengo ni puñetera idea de qué animal, cosa, país o región era Bután Pues lo lamento pero tranqui que estos son de poner el trípode y todo eso y tardan mucho en echar las fotos. Y gracias por enriquecer el proyecto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Buenas, A ver ahora.... Es que habia un filibustero..!!! ... Saludos Parcheados Xavier Diosssssss mío........el tesoro de Rande! Si lo que sobresale es un Nikon 1000 mm f11.......llevo años babeando por uno para disparar a la luna..... Glubssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola cumulonikon he buscado Bután.....y lo siento, realmente hubiese sido espectacular hacer esas fotossssss, pero seguro que te sale algo mejor. Avísanos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Es un sultanato o algo así no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Es un reino :-) pero mejor que yo, que ni he ido ni voy a ir ( de momento jajaja) lo explica la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Bután Yo me veía allí el martes 20 con mi F4, un objetivo fijo, y todo el tiempo del mundo para dedicarlo a hacer fotos... pero bueno, ¡a saber qué puede pasar la semana que viene! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Buenas, Mi querido Adolfovigo mira lo que encontré en Rande...!!! Sera de algún Galeon?....... Saludos Galaicos Xavier Hay mas cristaleria que en las listas de boda !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Hay mas cristaleria que en las listas de boda !!! Profesor Xavier, TIENES que venir a la KDDGallegaSur!!! Con todo eso. Que te vamos a dar el palo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Si aceptáis a un mero aficionado en el proyecto, que a buen seguro no va a estar a la altura, estaré encantado de representar a Madrid en este viaje de locos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Si aceptáis a un mero aficionado en el proyecto, que a buen seguro no va a estar a la altura, estaré encantado de representar a Madrid en este viaje de locos. Te apunto entonces a la kkd gallega? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Gracias por el ofrecimiento, pero yo a lo que me apunto, si me lo permitís, es a la cámara itinerante. Lo de ir a Galicia siendo de Madrid está bastante más complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Debido a la caída del servidor se ha perdido la actualización de este hilo, a ver si sirve para que de una vez por todas alguien se digne a facilitarme LA LISTA DEFINITIVA DE 18 FOTOGRAFOS. A la tercera suele ser la definitiva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Se supone que soy el siguiente en recibir la F4 ¿Noticias? Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Yo a esta maKina le tengo unas ganas..... uF!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Antes tiene que pasar por Bost, Dutch y yo, creo No se porqué, pero creía que ya la tenías tú... Por eso pensé que el siguiente era yo :-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Me borro del proyecto itinerante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.