Jump to content

Proyecto Cámara Itinerante.

monteraz

Publicaciones recomendadas

¿Es que no llevas el spray a mano? pues vaya mierda de enfermo del corazón.

Bueno, Adolfo ya estará muerto a estas horas, pero le diré a su espíritu que el trípode es bueno, que solo tiene que temer por toooooodo lo demás.

Ti voy a poooner dos velas nejrasssssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 775
  • Creado
  • Última respuesta

A ver, pues ayer.....¡taladré la tapa! Con la taladradora y una broca muy fina (con la idea de meter un algo y tirar y por si se había hecho el vacío por algún fenómeno físico o químico no conocido por mí). He de decir que las tapas son bastante duras.

Cuando ya estaba convertida en una pinhole por derecho propio seguía sin poder sacarla, así que hice un poquito de palanca con un cuchillo de punta roma...y por fin salió.

He de decir en mi defensa que Egm esta mañana tampoco podía quitar la tapa, luego ya le he dicho el truco y ha podido (pero sin volverla a taladrar) ;)

Y además, eso que véis en la foto, soy yo (está desenfocada porque Egm ya sólo sabe hacer fotos con la D800). Por cierto, me he enamorado de la D800 y quiero una. Bueno a lo que iba, que eso soy yo y lo que sujeto es la F4 con la primera foto de la serie, que en realidad la ha hecho egm. Al agua se ha caído después (pero sin maleta estanca), y eso no lo hemos querido fotografiar para que a Adolfo no le dé un turrutaco.

bwpelicula1ts2999201211.jpg

Teresa, guapa....plis ponle una tapa de las tuyas de los chinos (por si es problema de la "tapa"....).....

Graciasssssss

Enlace al comentario

AHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Se le va a llenar el sensor de porqueríaaaaaaaaaa!!!!!!!!..........

Nota: YoManuel fíjate bien en el muelle de última generación que sujeta la leva de anclaje del rebobinado........ese es el que me gustaría que pudieses sustituir, a mi cargo, cuando te llegue la F4, allá por el 2025 ó 2030.....

Antes que otra cosa, ya me había fijado en el recurso de alta tecnología que se ha usado para darle un toque futurista.

No saben los de la NASA lo que se pierden por no abrir oficina de empleo en España.

Ya tengo el muelle reservado para ese menester. Procede de una difunta F4 que donó sus organos para mejor vida de otras hermanas.

Lo pondré "a remojo" en formol para que no se estropee, creo que lo casa va muuuyyyy lenta.

Enlace al comentario

Antes que otra cosa, ya me había fijado en el recurso de alta tecnología que se ha usado para darle un toque futurista.

No saben los de la NASA lo que se pierden por no abrir oficina de empleo en España.

Ya tengo el muelle reservado para ese menester. Procede de una difunta F4 que donó sus organos para mejor vida de otras hermanas.

Lo pondré "a remojo" en formol para que no se estropee, creo que lo casa va muuuyyyy lenta.

:lol: :lol: :lol: Hay un chiste de un ejecutivo Suizo que visita dos clientes en Mallorca, el primer cliente es un alemán que le invita a pasar el día en su barco, cuando el alemán va a arrancar el barco, gira la llave y nada no arranca....coge el manual del camarote y lee detenidamente dos hojas, mueve la cabeza de izquierda a derecha, y masculla motor de arranque en alemán, coge el movil, llama al teléfono de atención al cliente de la marca del motor que indica el manual y pide asistencia, le comunican que en una semana le pasarán a reparar el motor....se lo dice al suizo y deciden irse a pasear por el muelle, el suizo se queda sorprendido de la diligencia en todo lo realizado por el alemán, lástima que se quedasen sin día de mar. Al día siguiente visita al cliente español, el cual al igual que el alemán le invita a pasar el día en su barco, cuando el español va a arrancar el barco, gira la llave y nada no arranca....coge el movil, llama a su cuñado y le pregunta de que puede ser, le dice gracias y cuelga, se dirige a la sentina, sube la tapa del motor, toca dos cables, pela uno que tiene en cubierta y puentea el motor de arranque, arrancando el motor del barco sin más problemas y pasan todo el día en Ibiza, el suizo se ha quedado fuertemente sorprendido por la iniciativa y audacia del español, al año siguiente vuelve a Mallorca y visita primero al español, que le invita a su barco, cuando ya casi llega, el español se va a la sentina abre la tapa del motor y con el mismo cable del año pasado puentea el motor de arranque y se van de nuevo a Ibiza.......El suizo le dice que tenemos un potencial enorme de salvar cualquier circunstancia adversa con los medios a nuestro alcance....pero que por desgracia mantenemos esa actitud tooooda la vida, sin acabar de reparar correctamente nuestros problemas.........no perdemos el día en el mar como hizo el alemán, pero tampoco aseguramos los siguientes días, como si hizo el alemán....además como somos españoles no leemos manuales......ni seguimos normassssssss

Respecto al muelle.....sabía que no me defraudarías....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Teresa, guapa....plis ponle una tapa de las tuyas de los chinos (por si es problema de la "tapa"....).....

Graciasssssss

Oído cociiiiiiina....Marchando una tapa de los chinos... :lol: (la del agujerito la dejo en la maleta por si alguien quiere hacer fotografía esteneopeica)

¿Que spray es el que dice User? Yo pensaba que era una pastillita debajo de la lengua...

Enlace al comentario

Pues he de darte la razón, AdolfoVigo.

Tuve un compañero de trabajo que era el prototipo del español que tu describes.

No conocí su casa pero tuve la "gozada" de ver muy de cerca su coche.

Ese vehículo era una recopilación de diferentes materiales ajenos a la automoción, a saber:

Manguitos reparados con cinta americana.

Abolladuras y golpes rellenados con yeso (si, yeso del que se usa en la obra)

Poxipol en multitud de puntos del salpicadero, puertas, maletero, luces y un largo etcetera.

Pero lo cosa no se queda en eso; él mismo se aplicaba esa filosofía: le robaba las hojas a las macetas de la guardesa para hacerse tortillas.

Enterraba carne cruda para luego recuperarla en descomposición y echarle los gusanos a sus peces.

Criaba los ratones que se metían en su casa.

Ese no tenía cabida en la NASA pero ¿y en la Luna?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Theresa, olvida el miedo escénico y traspasa la cámara....que hay mucha ansiedad acumulada en todas partes.....

Además ¿no sería bonito celebrar los cumples de Pakar y de User con la F4?.........que guapossssss

No te olvides de escribir tu biblia en la Moleskine.....

Que rule.......

Enlace al comentario

Si yo estaba retrasando este momento por lo que sabía que iba a pasar :-) Edu, que te has puesto en el avatar? Una cámara obsoleta? ;-)

Qué envidioso soy. ¿Que Eduardo pone su primera réflex? pues hala, yo también, pero más modesta, claro.

Esto no es más que una excusa para recordar a quien corresponda que tiene una F4 que debe pasar a alguien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...