mil200 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Estoy por ir nada más que para quitarla :-) Vente anda... que estos con lo de ir a Graná se les a puesto toda la "caca en el ruedo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Lo mismo ha hecho el vacio la camara, has probado a dar unos golpecitos en la encimera¿? Pero cuidado, que puedes romperla.....la encimera digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Ya, ya, excusitas de viejuno. Ya, ya, excusitas de torpe. Excusitas de torpe? Pues nada, madrugas el domingo, yo te la doy me demuestras la habilidad, que yo reconoceré públicamente en este foro si se da el caso, claro, cosa altamente improbable Lo mismo ha hecho el vacio la camara, has probado a dar unos golpecitos en la encimera¿? Pero cuidado, que puedes romperla.....la encimera digo. Ah bueno, si se ha hecho el vacío ya me quedo más tranquila, lo que haya dentro se conservará mucho mejor hombre de Dios, eso se hace con el mango del cuchillo ¿no? aunque pensándolo mejor, lo mismo también se rompe.......F4 del demonio... :angry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Excusitas de torpe? Pues nada, madrugas el domingo, yo te la doy me demuestras la habilidad, que yo reconoceré públicamente en este foro si se da el caso, claro, cosa altamente improbable Sa picao, la jefa sa picao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Sa picao, la jefa sa picao Contigo no, con la F4 sí ;-) Adolfo, la maleta peli ésta....¿ crees que aguantará el impacto desde un 5º o sólo la puedo sumergir en la piscina ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Contigo no, con la F4 sí ;-) Adolfo, la maleta peli ésta....¿ crees que aguantará el impacto desde un 5º o sólo la puedo sumergir en la piscina ? A ver, ya indiqué en su momento que si metíamos la F4 en la maleta y la lanzábamos desde cierta altura, la maleta aguantaría el golpe contra el suelo, pero no el golpe de la F4 contra ella.....respecto a lo de la piscina (que pija, no?) si lo haces me gustaría que lo grabases en vídeo...más que nada para aportar las pruebas necesarias a la denuncia..... :P Por otra parte, y como creo que en su momento hice con Bost....tienes mi total permiso para "cargarte" la tapita esa que te está tocando la moral...y siempre puedes venderle los trozos a los listillos del "chiste-abrefácil".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Quien dice piscina dice bañera con sales ;-) o la fuente de la Cibeles. Si la tapita me da igual, tengo tapitas de esas para aburrir, que las compre en un lote a los chinos, el tema es si se me escapala motosierra y además de la tapita me cargo la cámara y la transformo literalmente en pantalla de enfoque con imagen partida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 No te preocupes, ya echo yo la radial al coche y lo solucionamos el domingo. No te olvides el cinturón de dinamita por sí falla la radial....XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 ¿A alguien le viene bien pasarse por cuatro caminos o quedamos en otro sitio? Achi: He dejado dicho en el privado abierto por Eduardo, donde y a que hora te recojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 No te preocupes, ya echo yo la radial al coche y lo solucionamos el domingo. Ah bueno, si ya echas tú la radial, hasta que no agotemos esa vía no intentamos lo del acelerador de partículas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Lo siento, quería ponerlo en los mensajes pero se me ha colado no sé cómo :| No tienes que sentir nada apañero, a veces los dedos se van solos en las teclas Procura ser puntual, que eso si que lo llevo mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Pero cómo no va a ser puntual, si cuando llegamos a las cuatro torres él ya estaba allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Estáis escribiendo un guión de Hichcock o que? Que yo recuerde las cámaras analógicas no eran difíciles de destapar. No le habreis metido una tapa de una bayoneta que no se corresponda, no? Un saludo! Enviado desde HTC y Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Pues ahora que caigo, Piter y yo a falta de otra cosa le metimos una bayoneta Mauser modelo Argentino 1909, una como ésta: http://bacotacticoscuchillos.blogspot.com.es/2011/01/bayoneta-mauser-modelo-argentino-1909_7132.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Os va a durar esto más que la obra del Escorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La cuestión es otra. A saber, Teresa ¿la has sacado ya? La tapa, la tapa.... la has sacado ya del frontal del cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Estáis escribiendo un guión de Hichcock o que? Que yo recuerde las cámaras analógicas no eran difíciles de destapar. No le habreis metido una tapa de una bayoneta que no se corresponda, no? Un saludo! Enviado desde HTC y Tapatalk Pues destapo una Fm2, una F100 y una Bronica con cierta frecuencia y esto es la primera vez que me pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 pero qué ha pasado hoy, lo habeis logrado por fin?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La cuestión es otra. A saber, Teresa ¿la has sacado ya? La tapa, la tapa.... la has sacado ya del frontal del cuerpo. A ver, pues ayer.....¡taladré la tapa! Con la taladradora y una broca muy fina (con la idea de meter un algo y tirar y por si se había hecho el vacío por algún fenómeno físico o químico no conocido por mí). He de decir que las tapas son bastante duras. Cuando ya estaba convertida en una pinhole por derecho propio seguía sin poder sacarla, así que hice un poquito de palanca con un cuchillo de punta roma...y por fin salió. He de decir en mi defensa que Egm esta mañana tampoco podía quitar la tapa, luego ya le he dicho el truco y ha podido (pero sin volverla a taladrar) Y además, eso que véis en la foto, soy yo (está desenfocada porque Egm ya sólo sabe hacer fotos con la D800). Por cierto, me he enamorado de la D800 y quiero una. Bueno a lo que iba, que eso soy yo y lo que sujeto es la F4 con la primera foto de la serie, que en realidad la ha hecho egm. Al agua se ha caído después (pero sin maleta estanca), y eso no lo hemos querido fotografiar para que a Adolfo no le dé un turrutaco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Vaya Theresa, que equilibrio......jejeje. Por cierto, eso es un Triopo¿? Que tripode mas güeno eeee!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Vaya Theresa, que equilibrio......jejeje. Por cierto, eso es un Triopo¿? Que tripode mas güeno eeee!!!! Es el Benro de egm, muy bueno también. El mío es el 190 de manfrotto y me lo he dejado en el coche porque ya lo llevaban los sres, je je, me he aprovechado un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 A ver, pues ayer.....¡taladré la tapa! Con la taladradora y una broca muy fina (con la idea de meter un algo y tirar y por si se había hecho el vacío por algún fenómeno físico o químico no conocido por mí). He de decir que las tapas son bastante duras. Cuando ya estaba convertida en una pinhole por derecho propio seguía sin poder sacarla, así que hice un poquito de palanca con un cuchillo de punta roma...y por fin salió. He de decir en mi defensa que Egm esta mañana tampoco podía quitar la tapa, luego ya le he dicho el truco y ha podido (pero sin volverla a taladrar) Y además, eso que véis en la foto, soy yo (está desenfocada porque Egm ya sólo sabe hacer fotos con la D800). Por cierto, me he enamorado de la D800 y quiero una. Bueno a lo que iba, que eso soy yo y lo que sujeto es la F4 con la primera foto de la serie, que en realidad la ha hecho egm. Al agua se ha caído después (pero sin maleta estanca), y eso no lo hemos querido fotografiar para que a Adolfo no le dé un turrutaco. A verrrrr.......que esté operado del corazón no significa que cada dos por tres me estén dando achuchones.....por "nimiedades"....como me puede dar algo despues de leer que has taladrado el espejo de la F4, que en la foto que te hace egm (a mala hos... enfocando el fondo...efectivamente menos mal que la D800 tiene AF multipunto para salvarle la cara....) te vea con esa mierd... endeble de trípode en el agua y que además luego os dedicarais a salpicaros unos a otros cual adolescentes "hormonaos", para acabar tirando la cámara al agua y tirar por tierra agua el trabajo de los fotógrafos andaluces de más de un año (que ya te aviso que tendrán que repetir "otra vez" por vuestra culpa)??? Yo por eso no me infarto.....oooo.......ññññññ....gggggg........ráspido! ráspido! la nitroglicerina!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 ¿Es que no llevas el spray a mano? pues vaya mierda de enfermo del corazón. Bueno, Adolfo ya estará muerto a estas horas, pero le diré a su espíritu que el trípode es bueno, que solo tiene que temer por toooooodo lo demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 "Es definitivo... Este espacio del foro, en función de inaptitudes de algunos de sus honorables miembros... debiera pasar a llamarse GLORIUS PUB. Servida la coartada para ingerir espiritosas, cubiertas las faltas por los estados ebrios... que siga circulando a raudales el liquido elemento... que ya tiramos de taladradora con percutor si hace falta, pues tratándose de una operacion delicada las manos expertas en el manejo, la pericia demuestran... Ahora viene la parte más desagradable... Como a la cámara se le a quitado el vacío... preparaos para su consumo a corto plazo o el consiguiente deterioro del producto... Tocan hostias por ver quien se la come antes... Vamos que a la pobre F4 cuando le quitaron su aferrada tapa, la dejaron con todas sus vergüenzas al descubierto. Hela, hela aquí mostrando sin pudor su más intima y vejada esencia..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 "Es definitivo... Este espacio del foro, en función de inaptitudes de algunos de sus honorables miembros... debiera pasar a llamarse GLORIUS PUB. Servida la coartada para ingerir espiritosas, cubiertas las faltas por los estados ebrios... que siga circulando a raudales el liquido elemento... que ya tiramos de taladradora con percutor si hace falta, pues tratándose de una operacion delicada las manos expertas en el manejo, la pericia demuestran... Ahora viene la parte más desagradable... Como a la cámara se le a quitado el vacío... preparaos para su consumo a corto plazo o el consiguiente deterioro del producto... Tocan hostias por ver quien se la come antes... Vamos que a la pobre F4 cuando le quitaron su aferrada tapa, la dejaron con todas sus vergüenzas al descubierto. Hela, hela aquí mostrando sin pudor su más intima y vejada esencia..." AHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Se le va a llenar el sensor de porqueríaaaaaaaaaa!!!!!!!!.......... Nota: YoManuel fíjate bien en el muelle de última generación que sujeta la leva de anclaje del rebobinado........ese es el que me gustaría que pudieses sustituir, a mi cargo, cuando te llegue la F4, allá por el 2025 ó 2030..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.