Gigio Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues tras dos años con una Oly e420... la semana pasada me decidí a dar el salto, la vendí y ya tengo entre mis manos la d90. Desde el momento en el que me decidí a pillarla andaba ya por estas tierras leyendoos, ahora... creo que algo me dejare leer! Espero poder aprender mucho de/con vosotros!! Xcierto, saludos a un Olympistas que se que tambien anda por estas filas Un abrazo desde Bilbo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues enhorabuena por tu nueva adquisición, y a disfrutar con ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues enhorabuena por tu nueva adquisición, y a disfrutar con ella. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Bienvenido y enhorabuena. A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 enhorabuena, no te arrepentirás, ya veras que bien te lo pasas con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por tu nueva adquisición ,ahora a disfrutarla . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Como un niño con zapatos nuevos! Es llegar al trabajo y tener ganas de salir para ir a trastear, ya solo en la calidad de imagen que da la pantalla despues de sacar la foto... jajajajajaja. Ya hay ganas de que llegue el fin de semana y sacarle un poco de humillo!!jajajajajaja Gracias por la bienvenida!! Os diria que ya os preguntare dudas, pero se que alguno me remitira al manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por esa gran adquisicion. Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Yo tambien empece con una Oly y el cambio en calidad de imagen se nota bastante. Enhorabuena y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Pues yo vengo de Canon y estoy supercontento con el cambio, como ya he comentado en otros post los colores de nikon son mucho mas vivos y reales que las canon bajo mi punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Pues yo vengo de Canon y estoy supercontento con el cambio, como ya he comentado en otros post los colores de nikon son mucho mas vivos y reales que las canon bajo mi punto de vista. Y es que después de venir del lado oscuro, ahora se te ha hecho la luz......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 mi enhorabuena yo llevo pocas semanas tambien con mi D90 y estoy encantado, hoy mismo me he terminado de empaparme por primera vez el manual (imprescindible hacerlo) ya comentaras el contraste de una a otra. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 mi enhorabuena yo llevo pocas semanas tambien con mi D90 y estoy encantado, hoy mismo me he terminado de empaparme por primera vez el manual (imprescindible hacerlo) ya comentaras el contraste de una a otra. felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 El contraste de una a otra?jajajajajajaja, no quiero aburriros con una parrafada! . Cierto es que vengo de un Oly de gama "normal", y el salto a Nikon ha sido... INCREIBLE! La ergonomia que tiene la camara, con un cuerpo muy gustoso a la hora de agarrar, la Oly apenas tenia cuerpo; los botones, y las ruletas... una pasada, el visor... la hoxtia! Ahora me toca ami leerme con tranquilidad el manual porque tiene un porron de funciones, y de opciones! Al igual que me tocara ir haciendo bolsillo otra vez para poder empezar a adquirir objetivos, aunque sea un 50mm 1.8 y algun luminoso mas para los conciertos. Bueno, ya os ire molestando de vez encuando con mas impresiones, pero vamos, que... no os voy a contar algo que no sepais!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Pues yo vengo de Canon y estoy supercontento con el cambio, como ya he comentado en otros post los colores de nikon son mucho mas vivos y reales que las canon bajo mi punto de vista. Otro igual que tu. que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Y es que después de venir del lado oscuro, ahora se te ha hecho la luz......... Un saludo jajajaja! eso es cierto pero ahora viene mi Señora y me regala una sony Alfa 77 y me vuelve a entrar la duda y aquí estoy algo indeciso aunque pienso que no es justo comparar la D90 con la Alfa 77 ya que cereo que esta últimas esta un paso por delante de la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Y es que después de venir del lado oscuro, ahora se te ha hecho la luz......... :) Un saludo Que jodió!jajajajajajaja, mira que sois eh! Aqui hay lados oscuros por todos lados!!! Ahora no se si me he venido al lado oscuro o si me vengo de él!jajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Que jodió!jajajajajajaja, mira que sois eh! Aqui hay lados oscuros por todos lados!!! Ahora no se si me he venido al lado oscuro o si me vengo de él!jajajajajajajaja Si lo ves todo muy oscuro tienes dos opciones, tirar de ISO o comprarte un buen flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 jajajaja! eso es cierto pero ahora viene mi Señora y me regala una sony Alfa 77 y me vuelve a entrar la duda y aquí estoy algo indeciso aunque pienso que no es justo comparar la D90 con la Alfa 77 ya que cereo que esta últimas esta un paso por delante de la D90. Estas señoraaaaasss.......... :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Que jodió!jajajajajajaja, mira que sois eh! Aqui hay lados oscuros por todos lados!!! Ahora no se si me he venido al lado oscuro o si me vengo de él!jajajajajajajaja Tranquilo, que ahora estás en el lado bueno...... .........seguro :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xomiba Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 También yo estoy pensando en dar el salto, pero al leerte y ver lo que estas disfrutando, lo que me dan ganas es de tirarme ya a por ella. Un saludo y que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 También yo estoy pensando en dar el salto, pero al leerte y ver lo que estas disfrutando, lo que me dan ganas es de tirarme ya a por ella. Un saludo y que la disfrutes. Ami muchos me incitaban a dar el salto, x el rollo de los 4/3 y que se pasaban al micro4/3 los de Oly, pero yo seguia en mis trece, me compre un 8mm, un par de adaptadores para unos objetivos de una Yashica que tenia de mi padre.. . y alguna cosica mas (vamos, que tenia entre una cosa y otra 5 objetivos y me cubrian toda la focal, y me daba cosa, pero me decididi y creo que es lo mejor que he podido hacer. Asique si tienes la posibilidad de hacer el salto... hazlo Tranquilo, que ahora estás en el lado bueno...... .........seguro :) Un saludo Oido cocina ,jajajajajaajajaja, pues entonces estoy en el lugar adecuado!!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.