Jump to content

Ya está, ya llegó!!

Gigio

Publicaciones recomendadas

Pues tras dos años con una Oly e420... la semana pasada me decidí a dar el salto, la vendí y ya tengo entre mis manos la d90.

Desde el momento en el que me decidí a pillarla andaba ya por estas tierras leyendoos, ahora... creo que algo me dejare leer!

Espero poder aprender mucho de/con vosotros!!

Xcierto, saludos a un Olympistas que se que tambien anda por estas filas :thank_you:

Un abrazo desde Bilbo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como un niño con zapatos nuevos! Es llegar al trabajo y tener ganas de salir para ir a trastear, ya solo en la calidad de imagen que da la pantalla despues de sacar la foto... jajajajajaja.

Ya hay ganas de que llegue el fin de semana y sacarle un poco de humillo!!jajajajajaja

Gracias por la bienvenida!!

Os diria que ya os preguntare dudas, pero se que alguno me remitira al manual :clapping:

Enlace al comentario

El contraste de una a otra?jajajajajajaja, no quiero aburriros con una parrafada! :whistling:.

Cierto es que vengo de un Oly de gama "normal", y el salto a Nikon ha sido... INCREIBLE! La ergonomia que tiene la camara, con un cuerpo muy gustoso a la hora de agarrar, la Oly apenas tenia cuerpo; los botones, y las ruletas... una pasada, el visor... la hoxtia!

Ahora me toca ami leerme con tranquilidad el manual porque tiene un porron de funciones, y de opciones! Al igual que me tocara ir haciendo bolsillo otra vez para poder empezar a adquirir objetivos, aunque sea un 50mm 1.8 y algun luminoso mas para los conciertos.

Bueno, ya os ire molestando de vez encuando con mas impresiones, pero vamos, que... no os voy a contar algo que no sepais!!

Saludos!

Enlace al comentario

Y es que después de venir del lado oscuro, ahora se te ha hecho la luz......... :whistling::clapping::clapping:

Un saludo

jajajaja! eso es cierto pero ahora viene mi Señora y me regala una sony Alfa 77 y me vuelve a entrar la duda y aquí estoy algo indeciso aunque pienso que no es justo comparar la D90 con la Alfa 77 ya que cereo que esta últimas esta un paso por delante de la D90.

Enlace al comentario

jajajaja! eso es cierto pero ahora viene mi Señora y me regala una sony Alfa 77 y me vuelve a entrar la duda y aquí estoy algo indeciso aunque pienso que no es justo comparar la D90 con la Alfa 77 ya que cereo que esta últimas esta un paso por delante de la D90.

Estas señoraaaaasss.......... :)

:copa::1ok::lol::lol::lol:

Un saludo

Enlace al comentario

También yo estoy pensando en dar el salto, pero al leerte y ver lo que estas disfrutando, lo que me dan ganas es de tirarme ya a por ella.

Un saludo y que la disfrutes.

Ami muchos me incitaban a dar el salto, x el rollo de los 4/3 y que se pasaban al micro4/3 los de Oly, pero yo seguia en mis trece, me compre un 8mm, un par de adaptadores para unos objetivos de una Yashica que tenia de mi padre.. . y alguna cosica mas (vamos, que tenia entre una cosa y otra 5 objetivos y me cubrian toda la focal, y me daba cosa, pero me decididi y creo que es lo mejor que he podido hacer.

Asique si tienes la posibilidad de hacer el salto... hazlo :thank_you:

Tranquilo, que ahora estás en el lado bueno...... :thank_you: .........seguro

:)

Un saludo

Oido cocina :P,jajajajajaajajaja, pues entonces estoy en el lugar adecuado!!!

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...