Jump to content

Stedicam

JLCASADO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a los posibles interesados en una stedicam para reflex digitales que graban video.

os presento mi prototipo de stedicam hecho en aluminio y enteramente por mi. hasta 3 kilos de peso de camara.

con la colaboracion de un amigo para el torneado de las piezas a la espera de tener mi propio torno y fresadora.

podeis ver video de prueba en:

www.lluiscasado.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que le falta al vídeo es una vista general de la stedy que se vea entera, solo se ve mostrando los detalles, sería bueno verlo entero montado con la cámara y la forma de sujertarlo y como equilibrarla según el peso de cámara objetivos luz, etc., que es lo que le falta, para tener una idea más generalizada.

Como idea es buena

saludos

Enlace al comentario

Bien, para empezar la web la he hecho yo con mis pocos conocimientos de dreamweaver.

pronto pondre un video mas completo con vistas mas generales y de como es de facil equilibrarla,

tiene su truco y es muy facil, la diferencia de peso entre la camara y los contrapesos es de solo 10 o 15 gramos.

tiene ajuste micrometrico y como se ve en el video incluso corriendo la estabilidad es muy buena.

No esta al alcance de qualquiera que no tenga torno y fresadora, integramente en aluminio y el peso total 1.8 kilos

sin camara, soporta hasta 3 kilos de camara y estoy diseñando la parte del chaleco con el brazo articulado para

soportar mejor el peso total con la cintura y espalda, poco a pocoi ira saliendo algo muy profesional y efectivo.

saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues el video se ve, yo lo he visto y la web no es tan horrible, es una web comercial promocional, no hay que quitar meritos, todo es mejorable por suepuesto per no es ta tan mal y la web funciona que es lo que interesa, poco a poco se puede ir ampliando y mejorar la stedy, un buen chaleco para sujetarla no seria mala idea.

Animo por el video, claro hacer la stedy no es facil, tiene que ser precisa y equilibrada

Saludos

Enlace al comentario

Bien, para empezar la web la he hecho yo con mis pocos conocimientos de dreamweaver.

pronto pondre un video mas completo con vistas mas generales y de como es de facil equilibrarla,

tiene su truco y es muy facil, la diferencia de peso entre la camara y los contrapesos es de solo 10 o 15 gramos.

tiene ajuste micrometrico y como se ve en el video incluso corriendo la estabilidad es muy buena.

No esta al alcance de qualquiera que no tenga torno y fresadora, integramente en aluminio y el peso total 1.8 kilos

sin camara, soporta hasta 3 kilos de camara y estoy diseñando la parte del chaleco con el brazo articulado para

soportar mejor el peso total con la cintura y espalda, poco a pocoi ira saliendo algo muy profesional y efectivo.

saludos.

Pos me que he quedado con las ganas de ver la Steadycam :-(

Por cierto, revisa la web porque puede que te hayan cambiado el contenido sin que tu lo sepas.

Un saludo,

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

pues a mi me parece buena la página principal de la web, y en el vídeo se ve la diferencia entre no usar y si usar un stedycam, pero no se ve como realizar el brico, creo que si lo que quieres es que se vea tu producto, para venderlo, deberías ponerlo en accesorios, y si es para que nos hagamos los foreros la pieza, pon medidas, materiales y medios para hacerlo.... de todas formas gracias por el trabajo y por el aporte

Enlace al comentario