JuanLB Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Tras un mes con la D700, no se cómo he podido estar haciendo fotos con la D200 hasta ahora... Bueno, es un poco exagerado por mi parte, la D200 sigue siendo una cámara estupenda, pero mirar por el visor es asomarte a un ventanal. La tapa de la tarjeta al principio parece algo endeble, pero una vez que te acostumbras te das cuenta de que incluso es más cómoda que tener que darle a una palanquita para abrirla, y cuando se cierra se queda totalmente estanca como debe ser. El visor con 95% de cobertura, si lo sabes no pasa nada, al contrario, te permite hacer encuadres algo ajustadillos que luego no aparecerán cortados. Lo mejor de todo es que se parece tanto a la D200 (y a la D300), que mi mujer no se ha enterado que he cambiado de cámara, incluso me la ha aguantado varias veces Y por supuesto, la calidad de imagen me parece que es de otra galaxia. El único pero que le pondría, es que ahora un 200mm es un 200mm, y el que la quiera para fauna tiene que gastarse una pasta en cristales... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Os recomiendo que pongáis un poco de cinta negra donde pone DXXX para que así ellas no se den cuenta del cambio.Yo de momento tengo un acuerdo , y me permite todos mis caprichos.Al menos mientras siga ganado lo que gano,y consiguiéndolo de ingresos de extras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Lo mejor de todo es que se parece tanto a la D200 (y a la D300), que mi mujer no se ha enterado que he cambiado de cámara, incluso me la ha aguantado varias veces Ja ja ja .... Hay mas de un tramposo entre nosotros.... La mía todavía está dándole vueltas a de donde habrá sacado el 100/300 f4, ese no he podido disimularlo.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Depende del tipo de fotos que hagas y de las ópticas que tengas. Aparte del tamaño del sensor no hay apenas diferencias, y las que hay son a favor de la D300 (ráfaga más rapida sin grip y compartimento de CF con mecanismo de cierre). De la D700, aparte del sensor, sólo incorpora como novedad sobre la D300 un horizonte virtual igual que el de la D3. Las fotos no son full frame o no... son los sensores y el sistema de ópticas el que lo es o no lo es. Yo diría, una vez probadas este fin de semana las dos que la 700 supera con creces a la 300 a ISOS altos, y eso es que me pierde.... (ya estoy haciendo números) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Pues siento decirlo pero he tenido el otro día esta cámara en las manos y no me gusta nada la tapa de la tarjeta,desde mi punto de vista nada q ver con el de la D300,me recuerda el sistema,salvando las distancias a la de mi D40,me dirán misa pero me parece mas seguro y mejor cerrado el otro,no es mas q un detalle dentro de todas las cosas buenísimas q tiene esta cámara,pero los detalles son muy importantes en productos de este tipo y con el precio q tienen mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Pues siento decirlo pero he tenido el otro día esta cámara en las manos y no me gusta nada la tapa de la tarjeta,desde mi punto de vista nada q ver con el de la D300,me recuerda el sistema,salvando las distancias a la de mi D40,me dirán misa pero me parece mas seguro y mejor cerrado el otro,no es mas q un detalle dentro de todas las cosas buenísimas q tiene esta cámara,pero los detalles son muy importantes en productos de este tipo y con el precio q tienen mas. Es un simple detalle. A mi me gusta más el de la D300, pero el de la D700 cumple perfectamente con su función y no da ningún problema. Parece que se eliminó el muelle/resorte con la idea de poner un tarjetero doble, con entrada para SD (hay sitio, el que deja el cierre de la D300 eliminado). Probablemente se vea en futuros modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hay que joderse cuantas contradicciones! Ves comparativas de la d300 y la d700 y parece que son exactamente iguales!!! Sigo pensando, desde mi ignorancia, que la 700 la supera con creces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hay que joderse cuantas contradicciones! Ves comparativas de la d300 y la d700 y parece que son exactamente iguales!!! Sigo pensando, desde mi ignorancia, que la 700 la supera con creces. Y es que es una D3 en el cuerpo de la D300.A nivel estetico y manejo es una D300 pero con el sensor de la D3.¿Te parece poco la diferencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola a todos, poco mensajes pongo, pero sigo el foro y aquí les dejo un enlace para que puedan comparar las diferencias entre la D3/D700/D300 o con cualquier otra camara, me pareció interesante y y pense en que a ustedes tambien, para los que ya las tienen confirmar que han hecho una buena elección y para los que piensen dar el salto, poder tener mas claro por cual decantarse. Espero les sea de utilidad. DXOMark Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM Informat Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Me acaba de llegar la D-700. Sin tocar nada he hecho las primeras fotos y, exactamente ... lo que esperaba. Mis ópticas se quedan cortas, pero soluciono mis problemas con los ISOS con lo que de momento el trabajo me es mas liviano. Eso si, en cuanto ahorre, o gane algo de dinero, a por unas opticas a la altura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Me acaba de llegar la D-700. Sin tocar nada he hecho las primeras fotos y, exactamente ... lo que esperaba. Mis ópticas se quedan cortas, pero soluciono mis problemas con los ISOS con lo que de momento el trabajo me es mas liviano. Eso si, en cuanto ahorre, o gane algo de dinero, a por unas opticas a la altura. Mi más sincera enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM Informat Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 He podido hacer algunas pruebas ya con el Tamron 28-75 y a ISO 1600 trabaja muy decentemente. Desde luego una diferencia abismal con la D-200 que tenia anteriormente. Con la D-300 no puedo comparar. Con el Sigma 12-24, pues la verdad es que se nota bastante la diferencia con el Nikon 14-24, tanto en nitidez como en geometria. Habrá que ahorrar. Para el tele, que uso muy poco, me voy a conformar con un 70-300 VR, o un 80-200 f:2,8 si lo encuentro bien de precio. Lo que tengo no sirve. Pero bueno, para mi trabajo, no hay color, ¡D-700 al poder! De momento y en este tipo de trabajo, pocas diferencias con la D3, por no decir ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.