meloncio Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 (editado) Nueva versión con un poco más de vida en el edificio. Una culebrilla en las curvas VideoTutorial del procesado en Photoshop con comentarios en audio. Videotutorial del Procesado en Photoshop Incluye: - Revelado en Camera Raw - Selección precisa usando los canales. - Ajuste de niveles por zonas y uso de máscaras. - Reducción de ruido por zonas. - Enfoque por separación de frecuencias. Saludos. Editado 26 de Noviembre de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 He visto no del todo el trabajo y me parece muy interesante, muchas gracias por ponerlo a disposición, será de mucha ayuda, sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xomiba Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Gracias por el videotutorial para que los que todavía no nos atrevemos con el retoque le vayamos perdiendo ese miedo a utilizarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 He visto no del todo el trabajo y me parece muy interesante, muchas gracias por ponerlo a disposición, será de mucha ayuda, sin duda. Saludos. De nada, si sirve de algo ya me doy por satisfecho Saludos. Gracias por el videotutorial para que los que todavía no nos atrevemos con el retoque le vayamos perdiendo ese miedo a utilizarlo. De nada y no le tengas miedo que las fotos digitales no se rompen Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Genial! Gracias, no solo por mostrarnos tu trabajo, sino por compartir con nosotros tus conocimientos (a mí siempre me ha dado mucha pereza preparar videotutoriales) Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Genial! Gracias, no solo por mostrarnos tu trabajo, sino por compartir con nosotros tus conocimientos (a mí siempre me ha dado mucha pereza preparar videotutoriales) Buen trabajo. :) De nada, un placer poder compartir lo poquito que sé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 :thank_you: Muchas gracias compañero por querer compartir tu experiencia en revelado con todos nosotros, Es así con videotutoriales y ganas de mostrar altruistamente lo que uno sabe como los demás aprendemos poco a poco un poquito más. En cuanto a la foto me parece muy equilibrada, en todos los aspectos, color, saturación,brillo, etc, y las lineas del edificio con esas nubes en forma de borregito, en fin la foto una esquisitez. Saludos meloncio y de nuevo muchas gracias por tu trabajo.:) Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazinkaiser Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 A ver si esta tarde lo vuelvo a ver más detenidamente y aprendemos que falta nos hace. Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesh Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Gracias por la molestia de crear el video-tutorial, es un detallazo!! llamame atontado...epro me parece que el edificio se ha quedado un pelín subexpuesto... Como ya te he dicho puedes llamarme atontado , pero solo por esta vez!! si no te parece que esté un pelín oscuro...pues perfecto! jeje las fotos son muy personales Saludossss y una vez mas gracias por el videotutorial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 De nada, si os sirve de algo ya me doy por satisfecho. ssesh tienes razón, el edificio quedó un poco oscuro al final. Le volví a dar posteriormente otro repasito y quedó con algo más de vida pero ya no la he subido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Me gusta sobre todo la textura del cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Me gusta sobre todo la textura del cielo Gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 La foto me gusta bastante. Quizás el hotel algo oscuro, pero cuestión de gustos. Igual lo que sí te faltó fue corregir la deformación por perspectiva del objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Buena composición y buen aporte con el video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 La foto me gusta bastante. Quizás el hotel algo oscuro, pero cuestión de gustos. Igual lo que sí te faltó fue corregir la deformación por perspectiva del objetivo. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar la foto. Es cierto que el hotel quedó algo oscuro. Retomé el procesado y le di algo más de vida al edificio pero ya no quise volver a publicarla. Creo que lo volveré a subir la corregida La distorsión de perspectiva no está corregida pero es que a mí particularmente en este tipo de contrapicados me gusta con esta distorsión, creo que maginifca un poco los edificios pero esto sí que ya es muy subjetivo y entiendo que pueda no gustar, por supuesto. Un saludo. Buena composición y buen aporte con el video. Gracias por pasarte y comentar la foto. El tutorial tiene algunos fallos porque está hecho sobre la marcha pero creo que puede servir para pillar algunos conceptos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Gracias por el tutorial y la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas