Jump to content

Hotel W

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hotelw900color.jpg

Nueva versión con un poco más de vida en el edificio. Una culebrilla en las curvas :thank_you:

hotelw900color2.jpg

VideoTutorial del procesado en Photoshop con comentarios en audio.

Videotutorial del Procesado en Photoshop

Incluye:

- Revelado en Camera Raw

- Selección precisa usando los canales.

- Ajuste de niveles por zonas y uso de máscaras.

- Reducción de ruido por zonas.

- Enfoque por separación de frecuencias.

Saludos.

Editado por meloncio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto no del todo el trabajo y me parece muy interesante, muchas gracias por ponerlo a disposición, será de mucha ayuda, sin duda. Saludos.

De nada, si sirve de algo ya me doy por satisfecho :ph34r:

Saludos.

Gracias por el videotutorial para que los que todavía no nos atrevemos con el retoque le vayamos perdiendo ese miedo a utilizarlo.

De nada y no le tengas miedo que las fotos digitales no se rompen :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

:thank_you: :thank_you: :P Muchas gracias compañero por querer compartir tu experiencia en revelado con todos nosotros,

Es así con videotutoriales y ganas de mostrar altruistamente lo que uno sabe como los demás aprendemos poco a poco un poquito más.

En cuanto a la foto me parece muy equilibrada, en todos los aspectos, color, saturación,brillo, etc, y las lineas del edificio con esas nubes en forma de borregito, en fin la foto una esquisitez.

Saludos meloncio y de nuevo muchas gracias por tu trabajo.:) Angel.M

Enlace al comentario

Gracias por la molestia de crear el video-tutorial, es un detallazo!! llamame atontado...epro me parece que el edificio se ha quedado un pelín subexpuesto...

Como ya te he dicho puedes llamarme atontado :clapping: , pero solo por esta vez!! si no te parece que esté un pelín oscuro...pues perfecto! jeje las fotos son muy personales ;)

Saludossss y una vez mas gracias por el videotutorial...

Enlace al comentario

La foto me gusta bastante. Quizás el hotel algo oscuro, pero cuestión de gustos.

Igual lo que sí te faltó fue corregir la deformación por perspectiva del objetivo.

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar la foto. Es cierto que el hotel quedó algo oscuro. Retomé el procesado y le di algo más de vida al edificio pero ya no quise volver a publicarla. Creo que lo volveré a subir la corregida :thank_you:

La distorsión de perspectiva no está corregida pero es que a mí particularmente en este tipo de contrapicados me gusta con esta distorsión, creo que maginifca un poco los edificios pero esto sí que ya es muy subjetivo y entiendo que pueda no gustar, por supuesto.

Un saludo.

Buena composición y buen aporte con el video.

Gracias por pasarte y comentar la foto. El tutorial tiene algunos fallos porque está hecho sobre la marcha pero creo que puede servir para pillar algunos conceptos.

Un saludo.

Enlace al comentario