Jump to content

Mochila para D300

RealNeos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada que quiero una mochila para meter la D300, el 16-85, el 70-300 y un SB800, bueno claro y lo típico, el cargador, algun filtro y cosas de esas. Me gustaria que la mochila fuese lo más discreta posible.

Habia pensado en la Lowepro Flipside 300, vosotros creeis que ahi me cabrá todo?

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que quiero una mochila para meter la D300, el 16-85, el 70-300 y un SB800, bueno claro y lo típico, el cargador, algun filtro y cosas de esas. Me gustaria que la mochila fuese lo más discreta posible.

Habia pensado en la Lowepro Flipside 300, vosotros creeis que ahi me cabrá todo?

Pues si te sirve, mira mi firma t todo el equipo va dentro de ella (obviamente el trípode no, cuando va, va por fuera, que se puede colgar). Además de 2 baterías extras, dos filtro polarizadores circulares, 4 pilas recargables de repuesto para el flash, 3 tarjetas CF y un pañito para limpiar lentes (como el de las gafas). Y of course, los objetivos con sus parasoles. Tranquilo, te cabrá y sobrara espacio.

Y doy fé de que es discreta, en negro, claro

Saludos

Editado por DUMPER
Enlace al comentario

...¿Que ventajas tienen las flipside respecto a las mochilas normales????? no conozco estos modelos y por estar enterado...:)

Enlace al comentario

Sí, te cabe de sobra. Si cambias el SB800 por el SB600 y añades el Nikkor 105 f/2.8 AF Micro, es el equipo que yo llevo habitualmente en la mochila, y cabe perfectamente tanto en la Flipside 300 como en la SlingShot 200 AW, que son las dos bolsas de Lowepro que yo tengo. La Flipside la he comprado hace poco, y la verdad es que la mayoría de las veces se queda en casa, casi siempre voy con la SlingShot porque me resulta más cómoda, pero eso ya va en gustos de cada uno.

Saludos

Enlace al comentario

Sí, te cabe de sobra. Si cambias el SB800 por el SB600 y añades el Nikkor 105 f/2.8 AF Micro, es el equipo que yo llevo habitualmente en la mochila, y cabe perfectamente tanto en la Flipside 300 como en la SlingShot 200 AW, que son las dos bolsas de Lowepro que yo tengo. La Flipside la he comprado hace poco, y la verdad es que la mayoría de las veces se queda en casa, casi siempre voy con la SlingShot porque me resulta más cómoda, pero eso ya va en gustos de cada uno.

Saludos

la sling está muy bien, yo la tuve y la vendí muy rapído porque el 70-200 entraba justito y montado imposible. Además, en cuanto le metías cámara+ objetivo y el "torpedo", se hacía duro llevarla durante todo un día. Yo, tras la flipside que me gusta mucho, buscare una toploader probablemente o una Tamrac Velocity 9 que es del tipo de la sling pero con más capacidad (la 300 no me convence). Tambien tengo en mente un Primus.

Enlace al comentario

Yo me he pillado hace poco una Kata, va bien y no es muy cara.

Hombre...Kata, barata, barata, no se yo..... :) A mi son las que mas me gustan y creo que son las mejores, pero no las compro porque, aqui los amigos de Moshe Dayan :P, se pasan tres pueblos con el precio en cuanto te descuidas :)

Enlace al comentario

Yo tengo la Primus, me la compre pensando en la comodidad de sacar la camara sin tener que quitarse la mochila, y de eso nada.

Te cabe la D300 con un lente (18-200 en mi caso), otro tele y el flash.

Esta muy bien si quieres llevar mas cosas aparte de equipo fotografico, pero por lo demas....

la sling está muy bien, yo la tuve y la vendí muy rapído porque el 70-200 entraba justito y montado imposible. Además, en cuanto le metías cámara+ objetivo y el "torpedo", se hacía duro llevarla durante todo un día. Yo, tras la flipside que me gusta mucho, buscare una toploader probablemente o una Tamrac Velocity 9 que es del tipo de la sling pero con más capacidad (la 300 no me convence). Tambien tengo en mente un Primus.
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola pues yo tengo la d300 y acabo de pedir la nueva KATA acaban de llegar a la tienda.

KAD3N120.jpg

KAD3N120_1.jpg

http://www.adorama.com/KAD3N120.html

VIENE EN 3 TAMAÑOS , EL QUE YO PEDI ES EL MEDIANO fue la mejor que encontre por su diseño de acceso rapido por los 3 lados es increible tambien la multiple posicion de las correas. ademas el precio es muy bueno.

aqui un pdf con mas productos:

http://www.amplis.com/downloads/Kata/CAT_DPS-2008.pdf

aqui puedes ver un video se sus funciones:

http://girlsgonegeek.tv/archives/483

esa mochila deberia ganar un premio de diseño

Editado por ADRIAXEN
Enlace al comentario

Una curiosidad sobre las mochilas Kata.

Todas son amarillas por dentro, un color una tanto curioso para una mochila.

No se donde leí que son amarillas, para que se pueda ver rápidamente cualquier cosa que lleves dentro por pequeñita que sea.

Y es verdad... Todo se encuentra "rápidamente" simplemente mirando dentro de la mochila.... :unsure:

Enlace al comentario