Jump to content

¿Donde comprar una D90?

uno mas

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tras muchas satisfacciones con mi D60, quiero sustituirla por una D90.

He estado mirando el mercadillo pero está carísima de segunda mano, por lo que prefiero pagar un poco más y comprarla nueva (he visto buenas ofertas por internet (redcoon 559€)).

¿Donde la habeis comprado vosotros?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré en el Corte Inglés después de estar esperando un mes a me la trajeran en LaQuiuz. Me vino con el objetivo 18-105mm VR, una funda, tarjeta de 4gb, un libro y una ampliación de garantía de 3 años. Me costó 799€, y la verdad que muy contento con ella, es una gran cámara.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo la compré en el Corte Inglés después de estar esperando un mes a me la trajeran en LaQuiuz. Me vino con el objetivo 18-105mm VR, una funda, tarjeta de 4gb, un libro y una ampliación de garantía de 3 años. Me costó 799€, y la verdad que muy contento con ella, es una gran cámara.

Un saludo

Igual se me ha entendido mal, he querido decir que estuve un mes esperando y no me llegó y por tanto la compré en el Corte Inglés.

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas,

He estado mirando el mercadillo pero está carísima de segunda mano, por lo que prefiero pagar un poco más y comprarla nueva (he visto buenas ofertas por internet (redcoon 559€)).

Un saludo

Que esta carisima¿? por dios, es una pedazo de camara y cada vez la veo mas infravalorada, que si la d7000 se la come con patatas, que si esta obsoleta, que si esta cara, que si la d3100, la d5100.........

559€ por el cuerpo es un precio del copon, yo no dudaria en cogerla. Y en el mercadillo se ven entre 400€ y 500€, dependiendo del numero de disparos. A ver donde hay una camara con una relacion calidad/precio como la de la D90.

Una camara 500% recomendable.

Enlace al comentario

Que esta carisima¿? por dios, es una pedazo de camara y cada vez la veo mas infravalorada, que si la d7000 se la come con patatas, que si esta obsoleta, que si esta cara, que si la d3100, la d5100.........

559€ por el cuerpo es un precio del copon, yo no dudaria en cogerla. Y en el mercadillo se ven entre 400€ y 500€, dependiendo del numero de disparos. A ver donde hay una camara con una relacion calidad/precio como la de la D90.

Una camara 500% recomendable.

Perdona, no me he explicado bien.

Queria decir que si nueva cuesta 559€, 400-500€ de segunda mano me parece cara.

Un saludo,

Enlace al comentario

Es el eterno problema con la diferencia de precios entre las tiendas físicas y las tiendas online.

Si la compras en la tienda de tu ciudad que seria lo mas normal por muchos motivos o problemas,viene

la segunda parte si tu la quieres vender a los cuatro días por el motivo que fuera,resulta que has

perdido 150 Euros o mas que es la diferencia de precio con una tienda online,pues tienes que venderla

mas barata que la mejor oferta de la red que es donde todos estamos metidos y que se supone que si

compras de segundamano la quieres mas barata que de ese sitio en cuestión, que muchas veces sirve de

pena o no sirve, pero el precio hay esta.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...