uno mas Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Buenas, Tras muchas satisfacciones con mi D60, quiero sustituirla por una D90. He estado mirando el mercadillo pero está carísima de segunda mano, por lo que prefiero pagar un poco más y comprarla nueva (he visto buenas ofertas por internet (redcoon 559€)). ¿Donde la habeis comprado vosotros?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Yo la compré en el Corte Inglés después de estar esperando un mes a me la trajeran en LaQuiuz. Me vino con el objetivo 18-105mm VR, una funda, tarjeta de 4gb, un libro y una ampliación de garantía de 3 años. Me costó 799€, y la verdad que muy contento con ella, es una gran cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Yo la compré en el Corte Inglés después de estar esperando un mes a me la trajeran en LaQuiuz. Me vino con el objetivo 18-105mm VR, una funda, tarjeta de 4gb, un libro y una ampliación de garantía de 3 años. Me costó 799€, y la verdad que muy contento con ella, es una gran cámara. Un saludo Igual se me ha entendido mal, he querido decir que estuve un mes esperando y no me llegó y por tanto la compré en el Corte Inglés. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Buenas, He estado mirando el mercadillo pero está carísima de segunda mano, por lo que prefiero pagar un poco más y comprarla nueva (he visto buenas ofertas por internet (redcoon 559€)). Un saludo Que esta carisima¿? por dios, es una pedazo de camara y cada vez la veo mas infravalorada, que si la d7000 se la come con patatas, que si esta obsoleta, que si esta cara, que si la d3100, la d5100......... 559€ por el cuerpo es un precio del copon, yo no dudaria en cogerla. Y en el mercadillo se ven entre 400€ y 500€, dependiendo del numero de disparos. A ver donde hay una camara con una relacion calidad/precio como la de la D90. Una camara 500% recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Que esta carisima¿? por dios, es una pedazo de camara y cada vez la veo mas infravalorada, que si la d7000 se la come con patatas, que si esta obsoleta, que si esta cara, que si la d3100, la d5100......... 559€ por el cuerpo es un precio del copon, yo no dudaria en cogerla. Y en el mercadillo se ven entre 400€ y 500€, dependiendo del numero de disparos. A ver donde hay una camara con una relacion calidad/precio como la de la D90. Una camara 500% recomendable. Perdona, no me he explicado bien. Queria decir que si nueva cuesta 559€, 400-500€ de segunda mano me parece cara. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 559€ es una gran precio. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hay un tema con más de 250000 visitas y más de 1700 opiniones, la última de hace unas 2 semanas, con ese mismo título: aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Es el eterno problema con la diferencia de precios entre las tiendas físicas y las tiendas online. Si la compras en la tienda de tu ciudad que seria lo mas normal por muchos motivos o problemas,viene la segunda parte si tu la quieres vender a los cuatro días por el motivo que fuera,resulta que has perdido 150 Euros o mas que es la diferencia de precio con una tienda online,pues tienes que venderla mas barata que la mejor oferta de la red que es donde todos estamos metidos y que se supone que si compras de segundamano la quieres mas barata que de ese sitio en cuestión, que muchas veces sirve de pena o no sirve, pero el precio hay esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hay un tema con más de 250000 visitas y más de 1700 opiniones, la última de hace unas 2 semanas, con ese mismo título: aquí. Un saludo. Buenas, Tienes razón, lo siento Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 En redcoon esta genial y el servicio tambien , yo compre varias cosillas ahi y chapó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.