tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola a todos, subo esta toma de una pequeña cernidora pillada al vuelo y buscando pista de aterrizaje, fondo natural sin ningún proceso y tiene un poco de recorte, sin flash, mas datos en la toma, a ver si os gusta. Un saludo Tomas ABEJEANDO EN EL AIRE por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Jolín con los bichos voladores, ¡que pasada! la veo rozando la perfección, un píen más nítida y me caigo de espaldas. La compo no es la más equilibrada...pero que concho importa. La veo genial Tomás. Qué ganas tengo de que llegue Mayo...y mi nuevo/viejo 200. Muy buena, muy buena. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Joder Tomas valla toma mas dificil de pillar y la has sacado toda a foco incluso el destino de su parada, y ademas con ese bohek solo te puedo feliciatar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Bien pillada, con buenos colores, se ve muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Como siempre mi admiración por la paciencia que tienes en este tipo de fotos Tomás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Jolín con los bichos voladores, ¡que pasada! la veo rozando la perfección, un píen más nítida y me caigo de espaldas. La compo no es la más equilibrada...pero que concho importa. La veo genial Tomás. Qué ganas tengo de que llegue Mayo...y mi nuevo/viejo 200. Muy buena, muy buena. Saludos compañero. Hola Gotzon, me alegra que te guste, esta fue con el 105 pero ya veras cuando tengas el 200 y empiece la temporada que viene te lo pasaras a lo grande, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Joder Tomas valla toma mas dificil de pillar y la has sacado toda a foco incluso el destino de su parada, y ademas con ese bohek solo te puedo feliciatar Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, esta fue en una tarde de esas tontas que no había nada para afotar y me entretuve un buen rato en esa cernidora, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Muy buena, con lo difícil que es pillar cualquier bichito al vuelo tu lo has ultracongelado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Jolín con los bichos voladores, ¡que pasada! la veo rozando la perfección, un píen más nítida y me caigo de espaldas. La compo no es la más equilibrada...pero que concho importa. La veo genial Tomás. Qué ganas tengo de que llegue Mayo...y mi nuevo/viejo 200. Muy buena, muy buena. Saludos compañero. Pues si Tomás , la has clavado..... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Bien pillada, con buenos colores, se ve muy bien. Como siempre mi admiración por la paciencia que tienes en este tipo de fotos Tomás. Saludos Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Tomas Vaya,te ha dado por lo dificil,bueno,ya hace tiempo que te dio por lo mas complicado jejejeje,pero eso es bueno,asi se realiza uno mas yno se queda estancado.Que te voy a decir,que te ha quedado de lujo,cada vez el liston mas alto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Sólo por la pillada no merece la pena decir que se quedó adelantado el foco, simplemente la caza ha sido de premio. Un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Muy buena, con lo difícil que es pillar cualquier bichito al vuelo tu lo has ultracongelado. Enhorabuena. Saludos. Pues si Tomás , la has clavado..... un abrazo: Antoni. Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Tomas Vaya,te ha dado por lo dificil,bueno,ya hace tiempo que te dio por lo mas complicado jejejeje,pero eso es bueno,asi se realiza uno mas yno se queda estancado.Que te voy a decir,que te ha quedado de lujo,cada vez el liston mas alto. Un abrazo. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, me voy poniendo retos para seguir avanzando y no quedarme atascado que todavía hay que aprender mucho, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Sólo por la pillada no merece la pena decir que se quedó adelantado el foco, simplemente la caza ha sido de premio. Un abrazo Tomás Hola Antonio, me alegra que te guste, como te has fijado en el posadero y has visto que esta un pelin mas foco :) , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Te estoy cogiendo una rabiaaa, en fin... sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Te estoy cogiendo una rabiaaa, en fin... sobresaliente. Hola Toni, jajajajaj, bueno me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues como no frene pronto y el tren de aterrizaje no lo tiene bajado,fuera bromas buena toma nos presentas Tomas y complicadas siempre estas pequeñas en sus rapidos vuelos la veo muy bien un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues como no frene pronto y el tren de aterrizaje no lo tiene bajado,fuera bromas buena toma nos presentas Tomas y complicadas siempre estas pequeñas en sus rapidos vuelos la veo muy bien un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, estas pequeñas al igual que las mariposas tienen instantes que se quedan revoloteando en el aire quietas y es hay donde tienes que estar al quite , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas