Jump to content

Cernidora en busca de pista.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una pequeña cernidora pillada al vuelo y buscando pista de aterrizaje, fondo natural sin ningún proceso y tiene un poco de recorte, sin flash, mas datos en la toma, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

6344412791_7a865ab2a8_o.jpg

ABEJEANDO EN EL AIRE por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín con los bichos voladores, ¡que pasada! la veo rozando la perfección, un píen más nítida y me caigo de espaldas. La compo no es la más equilibrada...pero que concho importa. La veo genial Tomás. Qué ganas tengo de que llegue Mayo...y mi nuevo/viejo 200. Muy buena, muy buena.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Jolín con los bichos voladores, ¡que pasada! la veo rozando la perfección, un píen más nítida y me caigo de espaldas. La compo no es la más equilibrada...pero que concho importa. La veo genial Tomás. Qué ganas tengo de que llegue Mayo...y mi nuevo/viejo 200. Muy buena, muy buena.

Saludos compañero.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, esta fue con el 105 pero ya veras cuando tengas el 200 y empiece la temporada que viene te lo pasaras a lo grande, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Joder Tomas valla toma mas dificil de pillar y la has sacado toda a foco incluso el destino de su parada, y ademas con ese bohek solo te puedo feliciatar

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste, esta fue en una tarde de esas tontas que no había nada para afotar y me entretuve un buen rato en esa cernidora, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Saludos compañero.

Pues si Tomás , la has clavado.....:whistling: un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Tomas

Vaya,te ha dado por lo dificil,bueno,ya hace tiempo que te dio por lo mas complicado jejejeje,pero eso es bueno,asi se realiza uno mas yno se queda estancado.Que te voy a decir,que te ha quedado de lujo,cada vez el liston mas alto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Tomas

Vaya,te ha dado por lo dificil,bueno,ya hace tiempo que te dio por lo mas complicado jejejeje,pero eso es bueno,asi se realiza uno mas yno se queda estancado.Que te voy a decir,que te ha quedado de lujo,cada vez el liston mas alto.

Un abrazo.

Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, me voy poniendo retos para seguir avanzando y no quedarme atascado que todavía hay que aprender mucho, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Sólo por la pillada no merece la pena decir que se quedó adelantado el foco, simplemente la caza ha sido de premio.clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

Un abrazo Tomás

Hola Antonio, me alegra que te guste, como te has fijado en el posadero y has visto que esta un pelin mas foco :) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Pues como no frene pronto :manoup: y el tren de aterrizaje no lo tiene bajado,fuera bromas buena toma nos presentas Tomas y complicadas siempre estas pequeñas en sus rapidos vuelos la veo muy bien un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra que te guste, estas pequeñas al igual que las mariposas tienen instantes que se quedan revoloteando en el aire quietas y es hay donde tienes que estar al quite :idea: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario