Seratala Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola compañeros os cuento mi situación jeje,yo soy propietario de canon desde hace muchos años vamos hablando claro de toda la vida jeje y e vendido una 40d y unos objetivos que tenía para hacer caja y comprarme la nikon d700 que para mi es la camara perfecta para todo tipo de fotógrafos (desde mi punto de vista jeje),de momento solo me quedo con la 1d markiii y el 100-400 y para todo lo demás la d700 (macro,retrato,paisaje etc)quería que me dijeran si estoy acertando en el cambio y me animéis un poco jeje,y ya de paso por cuanto anda la d700 de segunda mano mas o menos y la d3 pero me llama mas la d700,un saludo y espero hacer buenos amigos en este foro que creo que por fin me e atrevido a dar el paso y no al lado oscuro como dicen sino mas bien a la fotografía como dios manda y de calidad como yo veo a NIKON gracias a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Yo pasé de una 50D a la D700 y no me arrepiento lo más mínimo. Ojo, pilla los objetivos de calidad, que en FX son tanto o más importantes que la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seratala Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Eso espero no arrepentirme lo que no se si vEnder tambien la Mark iii y el 100-400 y pillar un tele equivalente,por cuanto puedo conseguir una d700 o d3 de segunda mano?me llama mas la d700 pero estoy acostumbrado a la ráfaga de la markiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 yo nunca he tenido canon, siempre he tenido nikon por eso no puedo decir si has decidido bien, pero la verdad es que nikon es espectacular, estoy totalmente con el compañero, las opticas son fundamentales, si compras opticas profesionales disfrutaras como un niño pequeño con sus juguetes nuevos je je. la d700 es una camara maravillosa, un iso espectacular, un rendimiento optimo y unos controles muy a mano para todo, espero que la disfrutes, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Yo no me desaría de la Canon, a no ser que hiciera falta el dinero para otros menesteres. No nos equivoquemos, la 5D es un pedazo de cámara impresionante y que, además, te da algo que con la D700 no vas a tener: la posibilidad de realizar vídeos de una altísima calidad tratándose de una cámara fotográfica. De todos modos, simplemente como cámara fotográfica es un joya que en relación calidad/precio es de lo mejor de Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ahora que me decido a ir a por ella...he llamado a Andorra esta mañana y no hay stock desde hace bastante tiempo y lo más serio es que dicen que en Finicon no saben no contestan. En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Ten paciencia, que la cámara lo merece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 El problema es que los andorranos (tiendas) que compran a Finicon dicen que desde Agosto no les ha entrado ninguna y no esperan que la situación cambie porque todos están a la espera de la D800 y si la compras en tienda física en España con la garantía de Finicon la cosa sube 400€ mas (me parece excesivo pagar esa cantidad por obtener una garantía española cuando con la internacional debería bastar). Habrá que ir al mercado europeo que ahí no se pagan aduanas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bueno pues ya está. Ya tengo mi flamante D700 en mis manos, al final ha sido en "Andorra free market" con recogida directa en su almacén de Terrassa con lo que me he ahorrado los portes y el suplemento que cobran por pagar con targeta, en total unos 60€, eso si con un fantástico y voluminoso manual...en japonés, menos mal que ya tenía bajado el PDF en castellano y que en un 95% todo es igual que en la D300. Ahora a domarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesc.pn Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Eso espero no arrepentirme lo que no se si vEnder tambien la Mark iii y el 100-400 y pillar un tele equivalente,por cuanto puedo conseguir una d700 o d3 de segunda mano?me llama mas la d700 pero estoy acostumbrado a la ráfaga de la markiii Y cual sería ese tele equivalente?. En Nikkor yo diria que no existe (el 200-400 se va muy por encima, sobretodo de precio). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.