tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Hola a todos, subo esta toma desde diferente perspectiva de una Machaon una reina entre las mariposas, no paraba quieta y no pude congelar el ligero movimiento de la espiritrompa, fondo completamente natural sin ningún retoque , a ver que tal la veis, datos como siempre en la toma. Un saludo Tomas Editada para subirle un pelin el contraste. PAPILIO MACHAON por tomymac, en Flickr Editado 17 de Noviembre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Bonita la Papilo, estas, la verdad sea dicha, me gustan incluso haciendo el pino puente. Angulo diferente y no por ello poco atractivo. Colores realistas y, quizás, algo más contrastada ganaba algo, en especial el posadero que ha quedado algo deslavado. Buen aporte y mejor captura Tomás. Saludos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho ese fondo, pero el movimiento no era muy ligero que a 1\320 no pusite congelar mas la alas. Pero te quedo muy bonita !!! Saludossssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Bonita la Papilo, estas, la verdad sea dicha, me gustan incluso haciendo el pino puente. Angulo diferente y no por ello poco atractivo. Colores realistas y, quizás, algo más contrastada ganaba algo, en especial el posadero que ha quedado algo deslavado. Buen aporte y mejor captura Tomás. Saludos. Gotzon Hola Gotzon, me alegra que te guste, tienes razón con el tema del contraste la he editado y vuelto a subir con un poco mas de contraste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho ese fondo, pero el movimiento no era muy ligero que a 1\320 no pusite congelar mas la alas. Pero te quedo muy bonita !!! Saludossssssssssssss Hola Wilson, me alegra que te guste, no las alas están bien lo que no pude congelar completamente es el movimiento de la espiritrompa la pequeña " lengua " que saca para libar, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola Tomas, lo primero que he dicho cuando la he visto es J..er, me encanta, solo el posadero (por el tono) despues de quitar la mirada de la magnifica modelo. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 No he podio pillar ni una de estas ... preciosa la modelo, y la toma por supuesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 No la he podido ver demasiado bien, las lágrimas me nublan la vista... Ni clavada en una aguja de entomólogo me hubiera salido una de esas, no se como lo haceis por estos lares pero haceis que la envidia me envenene la sangre. Me parece una foto de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola Tomas, lo primero que he dicho cuando la he visto es J..er, me encanta, solo el posadero (por el tono) despues de quitar la mirada de la magnifica modelo. Saludos José Carlos Hola Jose, me alegra que te guste, el posadero a mi tambien me gusto como quedo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Gran imagen y buena composicion solo le encuentro un pero, el procesado, veo las sombras e iluminaciones demasiado forzadas, claro que eso va a gustos, pero me gustaria un color mas natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Tomas compo perfecta y bokeh chulisimo muy fina y agradable Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 No he podio pillar ni una de estas ... preciosa la modelo, y la toma por supuesto. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste , de esta mariposa solo pude afotar esta a la cual pude sacarle varias tomas , una de ellas ya la subí por aquí es muy difícil de ver tendré que moverme por otra zona para la temporada que viene,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas No la he podido ver demasiado bien, las lágrimas me nublan la vista... Ni clavada en una aguja de entomólogo me hubiera salido una de esas, no se como lo haceis por estos lares pero haceis que la envidia me envenene la sangre. Me parece una foto de exposición. Hola Toni, que exagerao que eres de todas formas me alegra mucho que te guste, todo es dedicarle tiempo mucha paciencia y por aquí hay verdaderos maestros del macro, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Gran imagen y buena composicion solo le encuentro un pero, el procesado, veo las sombras e iluminaciones demasiado forzadas, claro que eso va a gustos, pero me gustaria un color mas natural. Hola Naturalmente, me alegra que te guste en parte, efectivamente le levante las sombras pero fue un 15 en Capture ( no fue bestial ) donde quizás de puede apreciar mas es en el posadero,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomas compo perfecta y bokeh chulisimo muy fina y agradable Un saludo Mariano Hola Juanjo,me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Felicidades por la captura de esta escurridiza amiga :clapping:bonita toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 El foco en todo el morrillo, ¡¡la leche!!. (¡¡ eso es pulso !!) Ya habéis comentado todo lo demás. Fondo muy conseguido. Me quedo sin palabras. Solo disfrutar con la vista y de todos vuestros didácticos comentarios. Y aseguir así. Fotosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Felicidades por la captura de esta escurridiza amiga :clapping:bonita toma un saludo juanjo El foco en todo el morrillo, ¡¡la leche!!. (¡¡ eso es pulso !!) Ya habéis comentado todo lo demás. Fondo muy conseguido. Me quedo sin palabras. Solo disfrutar con la vista y de todos vuestros didácticos comentarios. Y aseguir así. Fotosaludos Hola, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas