Jump to content

Papilio machaon.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma desde diferente perspectiva de una Machaon una reina entre las mariposas, no paraba quieta y no pude congelar el ligero movimiento de la espiritrompa, fondo completamente natural sin ningún retoque :whistling: , a ver que tal la veis, datos como siempre en la toma.

Un saludo

Tomas

Editada para subirle un pelin el contraste.

6353571893_52e38d33a2_o.jpg

PAPILIO MACHAON por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita la Papilo, estas, la verdad sea dicha, me gustan incluso haciendo el pino puente. Angulo diferente y no por ello poco atractivo. Colores realistas y, quizás, algo más contrastada ganaba algo, en especial el posadero que ha quedado algo deslavado. Buen aporte y mejor captura Tomás.

Saludos.

Gotzon

Enlace al comentario

Bonita la Papilo, estas, la verdad sea dicha, me gustan incluso haciendo el pino puente. Angulo diferente y no por ello poco atractivo. Colores realistas y, quizás, algo más contrastada ganaba algo, en especial el posadero que ha quedado algo deslavado. Buen aporte y mejor captura Tomás.

Saludos.

Gotzon

Hola Gotzon, me alegra que te guste, tienes razón con el tema del contraste la he editado y vuelto a subir con un poco mas de contraste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me gusta mucho ese fondo, pero el movimiento no era muy ligero que a 1\320 no pusite congelar mas la alas. Pero te quedo muy bonita !!!

Saludossssssssssssss

Hola Wilson, me alegra que te guste, no las alas están bien lo que no pude congelar completamente es el movimiento de la espiritrompa la pequeña " lengua " que saca para libar, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

No la he podido ver demasiado bien, las lágrimas me nublan la vista... Ni clavada en una aguja de entomólogo me hubiera salido una de esas, no se como lo haceis por estos lares pero haceis que la envidia me envenene la sangre.

Me parece una foto de exposición.

Enlace al comentario

Hola Tomas, lo primero que he dicho cuando la he visto es J..er, me encanta, solo el posadero (por el tono) despues de quitar la mirada de la magnifica modelo.

Saludos

José Carlos

Hola Jose, me alegra que te guste, el posadero a mi tambien me gusto como quedo :ph34r: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

No he podio pillar ni una de estas :lol:... preciosa la modelo, y la toma por supuesto.

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste , de esta mariposa solo pude afotar esta a la cual pude sacarle varias tomas , una de ellas ya la subí por aquí es muy difícil de ver tendré que moverme por otra zona para la temporada que viene,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

No la he podido ver demasiado bien, las lágrimas me nublan la vista... Ni clavada en una aguja de entomólogo me hubiera salido una de esas, no se como lo haceis por estos lares pero haceis que la envidia me envenene la sangre.

Me parece una foto de exposición.

Hola Toni, que exagerao que eres :P de todas formas me alegra mucho que te guste, todo es dedicarle tiempo mucha paciencia y por aquí hay verdaderos maestros del macro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Gran imagen y buena composicion solo le encuentro un pero, el procesado, veo las sombras e iluminaciones demasiado forzadas, claro que eso va a gustos, pero me gustaria un color mas natural.

Hola Naturalmente, me alegra que te guste en parte, efectivamente le levante las sombras pero fue un 15 en Capture ( no fue bestial ) donde quizás de puede apreciar mas es en el posadero,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas compo perfecta y bokeh chulisimo muy fina y agradable

Un saludo

Mariano

Hola Juanjo,me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Felicidades por la captura de esta escurridiza amiga :excl: :clapping:bonita toma un saludo juanjo

El foco en todo el morrillo, ¡¡la leche!!. (¡¡ eso es pulso !!) Ya habéis comentado todo lo demás. Fondo muy conseguido. Me quedo sin palabras. Solo disfrutar con la vista y de todos vuestros didácticos comentarios. Y aseguir así. Fotosaludos

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario