hgw20 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Joer, pero es que la sunway esa cuesta cerca de 200 euros, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Joer, pero es que la sunway esa cuesta cerca de 200 euros, no? En Ebay está la SunwayFoto DB-52LR A 234,75 € más 26,51 € de gastos de envío desde USA, pesa 770g y dice que soporta hasta 48kg de carga...... DB-52LR por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Bueno pues despues de mil vueltas me quedo con 3 alternativas: Manfroto 055xpro3 con rotula de regalo (o TriopoB-3) Manf. 55xpro con rotula triopo b3 Triopo 1227+triopo b3 Esta última opcion me seduce bastante, lo que he leido de este tripode me ha gustado. Del tema del carbono y su menor peso, no acojona un poco a la hora de meterlo en las olas, rios y demás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 También están la Giotto GiottosMH1300-652 Series 2 GiottosMH1300-652 Series 2 por tonybox007, en Flickr Y la que mencionas, la Triopo B-3 triopo-b3-full por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Joer, pero es que la sunway esa cuesta cerca de 200 euros, no? Esa es algo desmesurado, si va tan fina como he leído y sería una opción muy a tener en cuenta, pero claro hacer de conejillo de indias no mola con esos importes.... _MAT_ compró algún accesorio de esta marca y muy bien. Hay dos modelos inferiores, una con bola 36cm (18kg de carga) y otra con 44cm (30kg de carga), rondan los 150 euros y 185euros respectivamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Pues eso ya es otro cantar, no sabia que ese modelo tenia esa capacidad de carga que yo ni delejos necesito... Pues la cosa se va cerrando, el 55cp3es casi seguro el elegido, solo me falta saber que rotula le pongo de todas estas que vamos viendo. Como lo veis? triopo b3, la giottos, me la juego con la sunway mas pequeñita??? hagan juego señores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Para el 055CXPRO3 le va esta rótula "como anillo al dedo", la 498RC2, pesa 610g y soporta hasta 8 kg justo lo que el trípode, y así queda ya todo en equipo Manfrotto ..... MANFROTTO 498RC2 + 055XPROB por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Pues eso ya es otro cantar, no sabia que ese modelo tenia esa capacidad de carga que yo ni delejos necesito... Pues la cosa se va cerrando, el 55cp3es casi seguro el elegido, solo me falta saber que rotula le pongo de todas estas que vamos viendo. Como lo veis? triopo b3, la giottos, me la juego con la sunway mas pequeñita??? hagan juego señores... Yo lo de la rotula poco a poco, ahora mismo no me hace falta, pero esa giottos mh1300 sale ya por un dinero y me gusta más la SunwayFoto, como no vea en alguna tienda algo que me convezca creo que terminaré con la SunwayFoto o una en plan Markins q3 (aguante 30kg) que es jugar sobre seguro .... La sunway pequeña para el equipo que tengo voy sobrao, igual la mediana por aquello que la base queda má acorde al 055 y total 30 euros no me saca de pobre .. ya veré. Lo bueno de esa marca que tiene muchas cosas par panoramica, y macro... y comprando varias cosas a la vez los gastos de envío se reducen mucho, mucho, así que esperaré a ver necesidades que tengo mucho camino por andar. De todas formas ya esperate a que TonyBox nos comente impresiones con el 055cxpro3, no sé yo lo poco que he visto en carbono me ha gustado más el 055xprob, pero claro el hermano de carbono es otra historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Esperemos pues a que me llegue.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Yo lo de la rotula poco a poco, ahora mismo no me hace falta, pero esa giottos mh1300 sale ya por un dinero y me gusta más la SunwayFoto, como no vea en alguna tienda algo que me convezca creo que terminaré con la SunwayFoto o una en plan Markins q3 (aguante 30kg) que es jugar sobre seguro .... La sunway pequeña para el equipo que tengo voy sobrao, igual la mediana por aquello que la base queda má acorde al 055 y total 30 euros no me saca de pobre .. ya veré. Lo bueno de esa marca que tiene muchas cosas par panoramica, y macro... y comprando varias cosas a la vez los gastos de envío se reducen mucho, mucho, así que esperaré a ver necesidades que tengo mucho camino por andar. De todas formas ya esperate a que TonyBox nos comente impresiones con el 055cxpro3, no sé yo lo poco que he visto en carbono me ha gustado más el 055xprob, pero claro el hermano de carbono es otra historia. si no he buscado mal, la he visto por ebay por un precio muy similar a la B3... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 (editado) ¿cual??? La B3 está en torno a los 70 euros, la Markin Q3 en torno a los 250 (no he mirado mucho), y la SunwayFoto en torno a los 180 (la mediana) ¿que has visto? ME EDITO, entiendo que hablas de la giottos mh1300, bueno está parecida a la B3 (algo más) más gastos de envío, se queda por unos 100-120 euros... Editado 19 de Enero de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 ¿cual??? La B3 está en torno a los 70 euros, la Markin Q3 en torno a los 250 (no he mirado mucho), y la SunwayFoto en torno a los 180 (la mediana) ¿que has visto? Me refería a la giottos, como comentabas que sale ya por un dinero, te decía que está a un precio similar a la b3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Pues volviendo al que comentábamos sobre el trípode de carbono, es caro, pero se puede comprar, cumple más que con creces lo esperado. MANFROTTO 055CXPRO3 + 322RC2 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 (editado) Enhorabuena que veo que ya te ha llegado. Esperamos uno de esos magníficos rewiev a los que nos tienes acostumbrados. Como me habéis estado dando envidia con las rótulas y como al 057 (y al equipo) no le pegaban las que tengo, al final ha caído una 468MGRC3 que me han prometido que mañana la tengo. Saludos Editado 19 de Enero de 2012 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 (editado) Enhorabuena que veo que ya te ha llegado. Esperamos uno de esos magníficos rewiev a los que nos tienes acostumbrados. Como me habéis estado dando envidia con las rótulas y como al 057 (y al equipo) no le pegaban las que tengo, al final ha caído una 468MGRC3 que me han prometido que mañana la tengo. Saludos Pues ¡¡felicidades Rabla!!!! te llevarás una de las mejores y más fuertes de las hidroestáticas de Manfrotto.....que la disfrutes amigo. Por lo demás ¡¡gracias!! estoy preparando una "super review" pero mientras voy comentando diferentes características del 055CXPRO3 y "rezo" porque antes de tener que hacerme de un 057 como el tuyo por el equipo que lleve, me haga entonces de una D4.... Un saludo. 468MGRC3 por tonybox007, en Flickr Peso: 800g , altura de trabajo: 12cm capacidad de carga: 16kg rótula hidroestática con función panorámica y ajuste de fricción. Editado 20 de Enero de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 (editado) La he recibido esta mañana, a ver si este finde puedo salir ha hacerle pruebas de campo. Eso sí con los 800g me meto en 3,6Kg (a tomar espinacas y colacao) Saludos Editado 20 de Enero de 2012 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 La he recibido esta mañana, a ver si este finde puedo salir ha hacerle pruebas de campo. Eso sí con los 800g me meto en 3,6Kg (a tomar espinacas y colacao) Saludos ¡¡¡Y yo que me quejaba antes de mi 055XPROB!!! ......ahora sólo es los 1,65Kg del 055CXPRO3 + los 700g de la 322RC2 = 2,35kg ..... tu sigue con "tus espinacas" que yo me quedo con cervecita fresca...... Un saludo y a ver tus fotos!!!!!! DSC_0023.JPG por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 La verdad es que últimamente me doy un poco miedo, cada vez me parezco mas al amigo de abajo (eso sí todo nikon) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 La verdad es que últimamente me doy un poco miedo, cada vez me parezco mas al amigo de abajo (eso sí todo nikon) Saludos jajjaja que bueno, el pobre va que no puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 La verdad es que últimamente me doy un poco miedo, cada vez me parezco mas al amigo de abajo (eso sí todo nikon) Saludos Eso es una mula!! no un fotógrafo!!! :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Muy buenas tardes, después de leerme todo el hilo entero, tras muchas indecisiones al final he decidido darme un capricho y optar por el 190CX PRO3 que lo tiene Amazon en 281€ y se diferencia del 190CX3 en que este ultimo la columna central es de aluminio y vale 239€. Y para completar la compra necesitaría me aconsejarais sobre la rotula de bola que me encajaría con este trípode. Muchas gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Muy buenas tardes, después de leerme todo el hilo entero, tras muchas indecisiones al final he decidido darme un capricho y optar por el 190CX PRO3 que lo tiene Amazon en 281€ y se diferencia del 190CX3 en que este ultimo la columna central es de aluminio y vale 239€. Y para completar la compra necesitaría me aconsejarais sobre la rotula de bola que me encajaría con este trípode. Muchas gracias por anticipado. Bueno, yo estoy en una situación similar, me acabo de pillar el 055xprob3 y he cogido la triopo b-3: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180724888356#ht_4388wt_1042 64 euros y hablan maravillas de ella, ahora, yo nola he probado todavia, solo la he visto en ECI y me encantó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Por decirlo así sencillamente, para la serie 190 está la 496RC2 y para la serie 055 la 498RC2, esto es en cuanto a rótulas de bola se refiere de Manfrotto ..... aunque yo insisto en las "bondades" de la 322RC2 tipo joystick que por lo menos a mí me va de maravillas para casi todo.....Un saludo" carbonizante." MANFROTTO 055XPROB PRO+498RC2 Y 190XPROB+496RC2 por tonybox007, en Flickr MANFROTTO 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr MANFROTTO 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Bueno, yo estoy en una situación similar, me acabo de pillar el 055xprob3 y he cogido la triopo b-3: http://cgi.ebay.co.u...#ht_4388wt_1042 64 euros y hablan maravillas de ella, ahora, yo nola he probado todavia, solo la he visto en ECI y me encantó... La verdad que tiene muy buena pinta pero preferiría que fuera Manfrotto para armonizar el conjunto. Gracias por pasar, muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Por decirlo así sencillamente, para la serie 190 está la 496RC2 y para la serie 055 la 498RC2, esto es en cuanto a rótulas de bola se refiere de Manfrotto ..... aunque yo insisto en las "bondades" de la 322RC2 tipo joystick que por lo menos a mí me va de maravillas para casi todo.....Un saludo" carbonizante." MANFROTTO 055XPROB PRO+498RC2 Y 190XPROB+496RC2 por tonybox007, en Flickr MANFROTTO 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr MANFROTTO 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr Muchas gracias Tonybox por tus extensas explicaciones a las que nos tienes acostumbrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas