Jump to content

Que tripode comprar?

Axe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy nuevo en el mundo de la fotografia y estoy mirando para comprar un tripode. Me han recomendado el Manfrotto 055 ó el 190 proX B. Pero la verdad que me parece un poco caro. Que opción me recomendais que sea similar y un poco más asequible??? o merece la pena esperar un poco y comprar los modelos que os he dicho???

Mirando por internet he visto esta web: http://amaina.com/shop/index.php?cPath=2_47&sort=3a&page=1 donde hay tripodes bastante asequibles. Concretamente ma ha gustado el Ultralyt WT6702. Alguien lo tiene??? que os parece??

Graciás!

Editado por Axe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola , yo estoy igual y me han gustado especialmente,caracteristicas y pvp, sobre el papel

ya que no he toqueteado ninguno los de la marca Triopo.

Los he conocido mirando que material tienen los usuarios profesionales del foro....

no se si puede dejar un enlace para que te orientes , si no lo borrare:

http://www.linkdelight.com/View-all-products-in-shop.html?orderby=product_price&DescOrderBy=DESC&option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=&Itemid=1&productliststyle=&manufacturer_id=0&keyword=triopo&keyword1=&keyword2=&limit=40&limitstart=0

Y como opcion mas barata he estado mirando el Hama Traveller Compact Pro que aqui esta muuuy bien de precio:

http://www.digital-factory.es/tripode-hama-compact-pro-traveller.html

Aunque he leido opiniones de que a lo mejor no agunta una reflex con un 18-200...?

Espero haberte ayudado o a lo mejor todo lo contrario...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola , yo estoy igual y me han gustado especialmente,caracteristicas y pvp, sobre el papel

ya que no he toqueteado ninguno los de la marca Triopo.