BALTAFOTO Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Muy buenas, sabeis si al nikon 24-70 f 2,8 de los que hay ahora en el mercado le entran luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 De todas formas, el problema se solucionaba con cinta aislante negra :) Teniendo en cuenta que es una lente "económica" y "del montón" tampoco es para tanto.... En serio, no he encontrado nada. Parece que Nikon Corea si movió el culo para arreglar el entuerto, pero del resto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Yo lo único que te puedo comentar es que en el mío, el único lugar por el que le entra la luz es por la lente frontal... y de qué manera. Sublime objetivo, no puedo estar más contento. Si pesara medio kilo menos sería... pues un milagro :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 El problema... y la solución: http://www.youtube.com/watch?v=dhEZssWmAsM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) De todas formas, el problema se solucionaba con cinta aislante negra Teniendo en cuenta que es una lente "económica" y "del montón" tampoco es para tanto.... Un saludo Si yo hubiese comprado un lente de 1900 dolares con ese error que "no es para tanto", ... hmmmm no creo que estuviera tan relajado. http://www.amazon.co...21678057&sr=8-1 Editado 19 de Noviembre de 2011 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Si yo hubiese comprado un lente de 1900 dolares con ese error que "no es para tanto", ... hmmmm no creo que estuviera tan relajado. http://www.amazon.co...21678057&sr=8-1 El comentario era irónico. Obviamente no es una lente económica, y que un cuerpo sellado tenga problemas de entrada de luz resulta curioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Lamentablemente nada es perfecto en este mundo y el 24-70 aun menos. El problema no se da en condiciones normales, solo en casos muy extremos. El mio afortunadamente no padece de eso, pero tiene el desperfecto de que la banda del zoom se aflojó y se la tengo que cambiar. La del enfoque también va para las mismas. Son las únicas "quejas" que tengo de este lente, por lo demás, es una óptica extraordinaria y vale cada peso pagado por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola, yo lo compré el pasado Julio día sin IVA y lo primero que hice cuando llegue a casa fue hacerle la prueba, y todo perfecto sin problemas y desde que lo puse ya no lo he vuelto a quitar, este cristal juega en otra liga. Saludos y animo si te interesa, no te vas arrepentir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta2 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Lo tengo hace varios meses , y no sabía nada Hoy mismo hago la prueba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas