Danielvigo Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Hola Compañeros. Bueno aqui os traigo una toma de hace algunos dias, espero que os guste y que critiqueis a gusto jejejeje. Datos Exif. Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/4.5 Lente: 35 mm Velocidad ISO:100 Un Saludo a todos y gracias de antemano. Editado 20 de Noviembre de 2011 por Danielvigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 a mi la intencionalidad de la foto y la composicion, me gustan los tonos de la luz, es lo que menos me agrada, dicho esto desde la mas absoluta subjetividad, claro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 hola desde mi ingorancia la composicion esta correcta quizas me faltan mas por la derecha me refiero si se uviera podido sacar el reflejo entero y ubiera entonces buscado la diagonal aunque creo que tu mismo recortaste de cualquier forma es una buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Opino como Nivola, creo que ajustando el balance de blancos solo podría mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Si no es por exceso de amarillo, diría que es un "pedazo de foto". Prueba a modificar el balance de blancos o el equilibrio de color a ver qué ves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 LA composición me encnata. En los tonos, de acuerdo con los compañeros. Por cierto, es en La Guía? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Bella composición y contraluz...pero ese tono verde...no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos por contestar, he visto vuestras sugerencias y e tocado el balance de blancos para darle un tono mas frio con una dominante mas azul, espero que os guste. lusal la verdad que tienes ojo, con lo poco que se ve en la imagen y has reconocido el sitio perfectamente jejjeje buen ojo compañero. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos por contestar, he visto vuestras sugerencias y e tocado el balance de blancos para darle un tono mas frio con una dominante mas azul, espero que os guste. lusal la verdad que tienes ojo, con lo poco que se ve en la imagen y has reconocido el sitio perfectamente jejjeje buen ojo compañero. Un saludo a todos. hola daniel se te ha olvidado subirla, pero seguro que ha ganado pues estoy de acuerdo con los demás compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas