platar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Despues de revelar me parece que con mas diafragma habria quedado mejor. Edito para decir + cerrado el diafragma y ademas no he puesto los exif y ahora no puedo acceder a ellos. Creo que 55 mm, f/ 5.6 iso200 si alguien quiere bajarlos del flickr agradecido. DSC_1293 por _platar, en Flickr Bajo las indicaciones del gran maestre, jaranoso y agradecimiento a leles, version contrastada, recortada y clonada. DSC_1293 clonado por _platar, en Flickr Editado 20 de Noviembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Es un detalle de un banco despintado con sus remaches ¿no? Pues como estudio de texturas y detalle está bien. Si quería mas PFC, cerrar diafragma (número más alto) y si querías menos abrir. Un saludo amigo y a seguir afotando que esta yo la veo sólo como bien indica su título, como un detalle. He editado porque estoy empanao hoy. Editado 19 de Noviembre de 2011 por Chemaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Esta imagen tiene qmbas posibilidaes, la que le has dado enfocando muy selectivamente o bien aumentando la PDC, ambas serían buenas, en concreto me gusta más como la has hecho, todo lo más, un poco más de contraste para remarcar texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 hola la foto esta bien creoque el tele esta a tope y no es recomendable por lo demas no la veo mal pero ya te diran saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Esta imagen tiene qmbas posibilidaes, la que le has dado enfocando muy selectivamente o bien aumentando la PDC, ambas serían buenas, en concreto me gusta más como la has hecho, todo lo más, un poco más de contraste para remarcar texturas. Saludos Osti, ¡está aquí el maestro viajero! Saludos amigo!!! Bueno, a mi me gusta aunque el clavo inferior me sobra (no está ni en foco ni totalmente fuera de él), distrae. Prueba a clonarlo. Un poco más de contraste, como te apunta Akis, y un levísimo recorte para aproximar el clavo al punto fuerte del tercio inferior izquierdo. Son solo algunos detallitos, pero es que creo que puede quedar una foto muy mejorada. Saludos Platar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Totalmente de acuerdo con lo coemntado por jaranoso. Exif: vel 1/100; f 5; df 150mm; ISO 200 y +2/3 EV. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Totalmente de acuerdo con lo coemntado por jaranoso. Exif: vel 1/100; f 5; df 150mm; ISO 200 y +2/3 EV. Saludos Disculparme los demas por empezar por lusal pero quiero agradecerle haber subido mis exif, y teneis razon tanto tu como jaranoso en lo del clavo y mira que le di vueltas pero no se me ocurrio clonarlo, la parte principal, porque lo del clonado no consigo hacerlo fino. Pero lo intentare. VAYA MEMORIA DE DISPAROS TENGO!!!! Que triste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Es un detalle de un banco despintado con sus remaches ¿no? Pues como estudio de texturas y detalle está bien. Si quería mas PFC, cerrar diafragma (número más alto) y si querías menos abrir. Un saludo amigo y a seguir afotando que esta yo la veo sólo como bien indica su título, como un detalle. He editado porque estoy empanao hoy. Gracias por pasarte chema, estas en lo cierto chema es un banco aunque yo lo definiria como dejado a su suerte, dentro del botanico de la complu, Cuando la saque, queria este efecto de desenfoque muy acusado pero al revelar me parecio que mas en foco todo estaria mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Bien esa foto, a ver si el próximo fin de semana salimos a tomar unas fotos compañero? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Esta imagen tiene qmbas posibilidaes, la que le has dado enfocando muy selectivamente o bien aumentando la PDC, ambas serían buenas, en concreto me gusta más como la has hecho, todo lo más, un poco más de contraste para remarcar texturas. Saludos Gracias por pasar gran maestre akis, probare el contraste fijate que soy tan torpe que no saque otra cerrando diafragma para tener las 2 opciones. Ainss Pd bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) hola la foto esta bien creoque el tele esta a tope y no es recomendable por lo demas no la veo mal pero ya te diran saludos GRacias por pasar y comentar langos buen ojo sin ver los exif. Slaudos aprovecho para deciros que le echeis un ojo a los fotones de estos compis de la salida el pasado miercoles.http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=169596 Editado 19 de Noviembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Osti, ¡está aquí el maestro viajero! Saludos amigo!!! Bueno, a mi me gusta aunque el clavo inferior me sobra (no está ni en foco ni totalmente fuera de él), distrae. Prueba a clonarlo. Un poco más de contraste, como te apunta Akis, y un levísimo recorte para aproximar el clavo al punto fuerte del tercio inferior izquierdo. Son solo algunos detallitos, pero es que creo que puede quedar una foto muy mejorada. Saludos Platar. Gracias por pasarte jaranoso, como le decia a lusal anteriormente tienes razon y no he sabido que hacer con el, ademas de contratarla segun el gran maestre. Es facil que mejore con vuestras indicaciones. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Bien esa foto, a ver si el próximo fin de semana salimos a tomar unas fotos compañero? Saludos Gracias por pasarte leo y dejar constancia. Sabes donde estoy y a que horas salgo cuando quieras a ver si consigues se apunten mas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Gracias por pasarte leo y dejar constancia. Sabes donde estoy y a que horas salgo cuando quieras a ver si consigues se apunten mas . Ok, compa un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 hola de nuevo yo si vi los datos en flickr y son 150mm no 55 por eso lo puse si das a tope pueden jorovarse y crean distorsion a veces no por nada y la foto esta biennnnnnnnnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me gusta la idea de la foto, esos pequeños detalles que casi se pasan por alto son una buena forma de hacernos ver las cosas de otro modo. Te he hecho un pequeño apañito de clonado y de BN. Si quieres que lo quiete, solo tienes que decirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Está muy interesante y me ha gustado mucho el blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me gusta la idea de la foto, esos pequeños detalles que casi se pasan por alto son una buena forma de hacernos ver las cosas de otro modo. Te he hecho un pequeño apañito de clonado y de BN. Si quieres que lo quiete, solo tienes que decirlo. Saludos. Muchas gracias leles, prometo intentarlo y subirlo para agradecerte tu tiempo, encatado te haya gustado. Slaudos guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Muchas gracias leles, prometo intentarlo y subirlo para agradecerte tu tiempo, encatado te haya gustado. Slaudos guapa De nadas, es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Está muy interesante y me ha gustado mucho el blanco y negro. Saludos Gracias por pasarte y encantado te haya gustado surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me gusta Platar.. Pero.. me has cortado la grieta con la PDC. Falto un pelin mas! Esa grieta para mi es la esencia en la foto! Buena vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me gusta Platar.. Pero.. me has cortado la grieta con la PDC. Falto un pelin mas! Esa grieta para mi es la esencia en la foto! Buena vista. Saludos. Gracias martincho por pasarte, como ya he dicho soy un poco zoquete y solo tire una version, creo que no te falta razon con la grieta pero sera para la proxima. Encantado que te guste. Lo de la vista es cosa de las gafas nuevas pero se las voy a mandar a JMM que parece ser que ultimamente le falla un poco jajjaja. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas