Jump to content

detalle


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de revelar me parece que con mas diafragma habria quedado mejor. Edito para decir + cerrado el diafragma y ademas no he puesto los exif y ahora no puedo acceder a ellos. Creo que 55 mm, f/ 5.6 iso200 si alguien quiere bajarlos del flickr agradecido.

 

 

 

6357582827_d771f5438d_z.jpg

DSC_1293 por _platar, en Flickr

Bajo las indicaciones del gran maestre, jaranoso y agradecimiento a leles, version contrastada, recortada y clonada.

6367617859_6af6c666ed_z.jpg

DSC_1293 clonado por _platar, en Flickr

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un detalle de un banco despintado con sus remaches ¿no?

Pues como estudio de texturas y detalle está bien.

Si quería mas PFC, cerrar diafragma (número más alto) y si querías menos abrir.

 

Un saludo amigo y a seguir afotando que esta yo la veo sólo como bien indica su título, como un detalle. :clapping:

 

He editado porque estoy empanao hoy.

Editado por Chemaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta imagen tiene qmbas posibilidaes, la que le has dado enfocando muy selectivamente o bien aumentando la PDC, ambas serían buenas, en concreto me gusta más como la has hecho, todo lo más, un poco más de contraste para remarcar texturas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta imagen tiene qmbas posibilidaes, la que le has dado enfocando muy selectivamente o bien aumentando la PDC, ambas serían buenas, en concreto me gusta más como la has hecho, todo lo más, un poco más de contraste para remarcar texturas.

 

Saludos

 

Osti, ¡está aquí el maestro viajero! Saludos amigo!!!

 

Bueno, a mi me gusta aunque el clavo inferior me sobra (no está ni en foco ni totalmente fuera de él), distrae. Prueba a clonarlo. Un poco más de contraste, como te apunta Akis, y un levísimo recorte para aproximar el clavo al punto fuerte del tercio inferior izquierdo. Son solo algunos detallitos, pero es que creo que puede quedar una foto muy mejorada.

 

Saludos Platar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con lo coemntado por jaranoso.

 

Exif: vel 1/100; f 5; df 150mm; ISO 200 y +2/3 EV.

 

Saludos

Disculparme los demas por empezar por lusal pero quiero agradecerle haber subido mis exif, y teneis razon tanto tu como jaranoso en lo del clavo y mira que le di vueltas pero no se me ocurrio clonarlo, la parte principal, porque lo del clonado no consigo hacerlo fino. Pero lo intentare. VAYA MEMORIA DE DISPAROS TENGO!!!! Que triste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un detalle de un banco despintado con sus remaches ¿no?

Pues como estudio de texturas y detalle está bien.

Si quería mas PFC, cerrar diafragma (número más alto) y si querías menos abrir.

 

Un saludo amigo y a seguir afotando que esta yo la veo sólo como bien indica su título, como un detalle. :clapping:

 

He editado porque estoy empanao hoy.

Gracias por pasarte chema, estas en lo cierto chema es un banco aunque yo lo definiria como dejado a su suerte, dentro del botanico de la complu,

Cuando la saque, queria este efecto de desenfoque muy acusado pero al revelar me parecio que mas en foco todo estaria mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta imagen tiene qmbas posibilidaes, la que le has dado enfocando muy selectivamente o bien aumentando la PDC, ambas serían buenas, en concreto me gusta más como la has hecho, todo lo más, un poco más de contraste para remarcar texturas.

 

Saludos

Gracias por pasar gran maestre akis, probare el contraste fijate que soy tan torpe que no saque otra cerrando diafragma para tener las 2 opciones. Ainss

Pd bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la foto esta bien creoque el tele esta a tope y no es recomendable por lo demas no la veo mal

 

pero ya te diran

 

saludos

GRacias por pasar y comentar langos buen ojo sin ver los exif. Slaudos aprovecho para deciros que le echeis un ojo a los fotones de estos compis de la salida el pasado miercoles.http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=169596

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti, ¡está aquí el maestro viajero! Saludos amigo!!!

 

Bueno, a mi me gusta aunque el clavo inferior me sobra (no está ni en foco ni totalmente fuera de él), distrae. Prueba a clonarlo. Un poco más de contraste, como te apunta Akis, y un levísimo recorte para aproximar el clavo al punto fuerte del tercio inferior izquierdo. Son solo algunos detallitos, pero es que creo que puede quedar una foto muy mejorada.

 

Saludos Platar.

Gracias por pasarte jaranoso, como le decia a lusal anteriormente tienes razon y no he sabido que hacer con el, ademas de contratarla segun el gran maestre. Es facil que mejore con vuestras indicaciones. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea de la foto, esos pequeños detalles que casi se pasan por alto son una buena forma de hacernos ver las cosas de otro modo.

 

Te he hecho un pequeño apañito de clonado y de BN. Si quieres que lo quiete, solo tienes que decirlo.

 

Saludos.

 

 

 

Muchas gracias leles, prometo intentarlo y subirlo para agradecerte tu tiempo, encatado te haya gustado. Slaudos guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Platar..

 

Pero.. me has cortado la grieta con la PDC. Falto un pelin mas!

 

Esa grieta para mi es la esencia en la foto!

 

Buena vista.

 

Saludos.

Gracias martincho por pasarte, como ya he dicho soy un poco zoquete y solo tire una version, creo que no te falta razon con la grieta pero sera para la proxima. Encantado que te guste.

Lo de la vista es cosa de las gafas nuevas pero se las voy a mandar a JMM que parece ser que ultimamente le falla un poco jajjaja. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...